Capítulo 26

454 36 3
                                    

Midnight nos había dado 10 minutos de receso para recuperar el aliento (Aunque en mi opinion, eso es muy poco UnU)

Midoriya: -Uff, por poco y no alcanzamos a pasar-. >﹏<

Uraraka:  -Eso es cierto-. ಥ_ಥ

Iida: -Chicos, me alegra que hayan pasado-.

Ashido: -Hablando de ello, ¡me alegra que hayas pasado a la siguiente prueba Karol-san!-. ^^

Karol: -Gracias chicos, pero no lo hubiera logrado de no ser por Monoma y sus ideas-. :D

Monoma: -¡¡OYERON 1-A !! ¡SU PROPIA COMPAÑERA ESTA EN ESTA PRUEBA DE NO SER POR MIS INCREIBLES IDEAS!-. UvU

Kuroiro: -La unica idea que no te funciono fue provocar al chico explosivo-. ¬ ¬

Kaibara: -Eso es verdad-. o-o"

Monoma: - ( ˘︹˘ ) Admito que la idea fue imprudente pero...se lo merecía el chico-. >:)

???: -¿Como que me lo merecia, bastardo?-. :)

Monoma:

Karol: -Sip-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Karol: -Sip-. :>

Bakugo: -Tks, no tengo tiempo para ti ahora. ¡Descuidada!-.

Karol: -¿Quien yo?-. :v

Bakugo: -¡Pues si, ¿Quien mas?! >:v ¡En esta prueba, tus telerañas no te van a servir, voy a derrotarte, y creeme, no tendre piedad!-. >:)

Karol: -¡¿AH SI?! >:v ¡Pues...! .__. ¡LO MISMO PERO EL DOLOR QUE SENTIRAS SERA EL DOBLE!-. >:D

Todoroki: -Karol, Midoriya. Hablemos en privado-.

Midoriya y yo: -*YA-VALIO-MADRES*-.

(En otro lugar con Todoroki)

Midoriya: -...¿Y...d-de que quieres hablar con nosotros?-.

Todoroki: -...La verdad no me sorprende que hayas pasado la prueba, no esperaba más de ti, pero de ti (giró para verme) fue inesperado de alguien que no tenía un Quirk hasta un día después y es de otro mundo-.

Karol: -Es que soy una caja de sorpresas-. :v

Todoroki: -Ademas de que...eres muy cercano a All Might ¿O no Midoriya?-.

Midoriya: -¿Que intentas decir?-. (Se le notaba nervioso)

Karol: -*Me haré la que no sabe, por qué si se :v* Cierto, ¿A qué te refieres?-.

Todoroki: -En la segunda prueba...observé que tú poder es muy similar al de el héroe número 1-.

Midoriya: -...-.

Karol: -...-.

Todoroki: -Midoriya ¿Tu acaso...eres el hijo secreto de All Might?-.

Midoriya: -.____. *¡¿HIJO SECRETO?!*-.

Karol: -*Está potente el asunto (⊙_◎)*-.

Midoriya: -¡N-No, no es eso! ¡E-Es complicado!-.

Todoroki: -"No es eso" Quieres decir que es otra cosa (voltea a mirarme) y tu, también eres muy misteriosa-.

Karol: - :^...¿Por qué lo dices, bicolor?-.

Todoroki: -Dices venir de otra dimensión, pero no nos dices en qué forma-.

Karol: -Aizawa dijo que eso es clasificado, y que no lo deberían saber lo estudiantes, y bueno...tu no eres la excepción-. :)

Todoroki: -Te estaré vigilando. Y por cierto, ustedes se preguntarán el por qué...odio a mi viejo-.

Karol: -¿Por su carácter?-.

Todoroki: -El...(su voz y rostro se volvían sombríos) nos golpeaba...a mi y a mi madre...el quería perfeccionar mi lado izquierdo...provocando que mi madre cayera en la locura y me vertiera el agua hirviendo en el rostro...-.

Midoriya y yo: -...-.

Karol: -*Mierda...cuando ví el capitulo...si me preocupe por el*-.

Todoroki: -Asi que quede una cosa en claro, ganaré el festival, sin usar mi lado izquierdo, los superaré a los dos-.

(Finalizó para irse y dejarnos ahí a mi y a  Midoriya)

Midoriya: -N-No tenía idea que había pasado p-por todo eso-. (Mencionaba cabizbajo)

Karol: -La verdad, ya me lo suponía, por la relación que tenía con su padre y...la cicatriz-.

Midoriya: -...B-Bueno...volveré con los demás...¿Vienes?-.

Karol: -Yo...me quedaré unos minutos más, después te alcanzó-.

Midoriya: -De acuerdo, no llegues tarde a la prueba-. ^^"

Karol: -Tu no te preocupes, estaré ahí a tiempo-.

(El peliverde se iba, mientras volteaba al otro lado en la parte oscura, me tome unos segundos y camine hacia allá)

Karol: -¿Quien esta allí?-.

???: -...-.

Karol: -Te descubrí por mi sentido arácnido, más te vale salir-.

???: -...-.

Karol: -Si no sales...te saco a patadas-. :)

???: -(Salía de la esquina)-.

Karol: -¿Bakugo? Así que escuchaste todo-.

Bakugo: -¿Y que? ¿Esperabas a qué me quedara sentado? Además creí que mencionaria algo emocionante-.

Karol: -¿Me estás diciendo que te gusta el chisme?-. ewe

Bakugo: -NO IDIOTA ¿QUIEN CREES QUE SOY? ¿LA VECINA DE A LADO O QUE MIERDAS?-. >:U

Karol: -Jsjsj, bueno pero no sé enoje, pero cambiando un poco el tema...lo de Todoroki está complicado-. :/

Bakugo: - Pues quien diría que el héroe número 2 sea un imbécil en su casa, pero no hay nada que podamos hacer, total en un problema familiar-.

Karol: -Eso es cierto, la situación está fuera de nuestras manos-.

Bakugo: -...Como sea, dejemos de hablar de esta mierda y volvamos al campo, tanto drama me enfurece-.

Ya todos estábamos en el estadio para la tercera y última prueba del festival, Midnight, ya iba a dar inicio, hasta que...

Ojiro: -Midnight-Sensei, perdón por interrumpir pero...me gustaría dejar la competencia...-.

Todos/ yo: -¡¡¿QUEEE?!! / *¿De que me perdí? :V*

Midoriya: -O-Ojiro-kun ¿Por qué?-.

Ojiro: -...Durante la segunda prueba...algo sucedió y...no pude hacer nada, no ayude en nada en ello, no merezco estar en la siguiente prueba-.

Midnight: -Ojiro, escucha no puedes---.

XXX: -Nosotros...también no queremos estar en la siguiente prueba-.

Xxx: -Si...yo tambien-.

???: -*Perdedores*-.

Monoma: -...Chicos...*¿Pero que mierda sucedió?*-.

Midnight: -Bien...si así lo quieren, está bien, por lo tanto para acompletar, el equipo de Tetsutetsu estará en la prueba-.

Continuará....

Y bien...¿Que les pareció? :D

Muy pronto comenzará lo bueno OwO

El climax UnU

Muy pronto habrá furia, tristeza, y posiblemente venganza :)

Espero que les esté gustando nwn

Hasta la próxima :3

¡¿YO en Boku no Hero Academia?! Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora