𝟙𝟚

2.9K 460 234
                                    

13 de diciembre de 2005

¿Que hacían ahí los Haitani?

-Nisha ¿que haces parada ahí? -Pauso. -Apúrate, tengo hambre. -Nahoya la miraba.
-Uh, ah, si, lo siento. -Comenzó a bajar las escaleras. -Espera Nahoya, ven. -Paró y subió un poco.
-Voy. -Subió con ella. -¿Que pasó? -Preguntó mientras le miraba.
-¿Viste que los Haitani estaban en la sala? -Se acercó y le susurró al oído.
-¿Ah? ¿Enserio? -Se separó de ella, parecía sorprendido. -¿Que habrán venido a hacer?
-Ni idea. -Agarro la muñeca de su primo. -Pero vayamos a comer.

Bajaron las escaleras y Souta ya los esperaba en la mesa.

-¿Que hacían que se tardaron? -Preguntó volteando a verlos.
-Uh, se me olvidó algo y fuimos por eso. -Se excusó la fémina.
-Ahh, bueno. -Volteó de nuevo hacia la comida y comenzó a comer, mientras los otros dos se sentaban y hacían lo mismo.

Estaban a medio plato, riendo entre ellos, cuando los Haitani se sentaron a comer, por lo que la chica casi escupe la comida, mientras se ahogaba.

-Cof, cof, cof. -Estaba tosiendo mientras Nahoya le daba golpecitos en la espalda para que dejase de toser.
-¿Estás bien Nini? -Preguntó Souta viendo cómo al fin se calmaba.
-Uh, si, solo me ahogué con el caldo. -En parte era cierto, después de todo estaban comiendo un caldo de Res.

Siguieron comiendo, ahora en silencio, y cuando los tres primos terminaron se pararon a lavar sus platos, pero la mayor no los dejo y dijo que ella lo hacía, que mejor convivieran con los invitados, a lo que los tres asintieron.

Siguieron comiendo, ahora en silencio, y cuando los tres primos terminaron se pararon a lavar sus platos, pero la mayor no los dejo y dijo que ella lo hacía, que mejor convivieran con los invitados, a lo que los tres asintieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando los Haitani terminaron de comer, todos se reunieron en la sala.

-¿Quieren que juguemos un juego de mesa o que veamos una película? -Preguntó la única chica una vez estaban sentados alrededor de la mesita de la sala.
-Un juego de mesa estaría bien. -Rindo contestó a lo que los demás asintieron.
-Bien, miren, tenemos Jenga, Turista mundial y Lotería. -Nisha contaba los juegos mientras los nombraba.
-Uh, a nosotros nos gusta el Jenga. -Dijeron los gemelos, así que todos estuvieron de acuerdo con estos.
-Bien, entonces, ¡a jugar! -La chica parecía entusiasmada por lo que todos se contagiaron del entusiasmo mientras comenzaban a jugar.

Después de un rato todos entraron en confianza.
Todo era un desastre.

-¡OYE NOOO! -Nahoya renegó. -¡TIRASTE TODA LA TORRE CONCHUDA! -Nisha estaba hundida en risas, su primo se lo tomaba muy en serio.
-A ver, comencemos de nuevo. -Rindo habló, mientras reía.
Volvieron a acomodar la torre.

-¡NOOO! ¡RAN LA VAS A TIRAR! -La fémina se veía desesperada, el más alto estaba a punto de tirar la torre.
-¡CLARO QUE NO! -Pauso. -¡AHORA CÁLLENSE QUE ME DESCONCENTRAN! -El mayor estaba concentrado, pero terminó tirando la torre.
-¡NOO, RAN LA TIROO! -Nahoya renegó.
-¡RAAN! ¡ESTABA SIENDO UN JUEGO REÑIDOO! -Rindo le siguió a Nahoya.

Lɪɴᴅᴀs ᴛᴀʀᴅᴇs ᴅᴇ ʟʟᴜᴠɪᴀ 「 Rᴀɴ Hᴀɪᴛᴀɴɪ 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora