𝟛𝟡

1.6K 238 87
                                    

19 de diciembre de 2005

En efecto, la chica estaba sonrojada, jugando con sus manos y con los pies en el agua.

Levantó un poco la vista y vio como Rindō negaba sonriendo.

Le extraño, pero prefirió no preguntar, después de todo, podía ser algo personal y no quería entrometerse en ese tipo de cosas.

Estaba tan distraída que solo sintió como alguien le jalaba los pies y la hundía, no sabía quién era y en cuanto salió a la superficie buscó.

Emma reía, debió haber sido ella.

Salpicó a la rubia rápidamente, alejándose para que el gesto no fuera devuelto con facilidad.

-¡Oye! ¡Regresa aquí cobarde! -Grito riendo la contraria, en dirección a la castaña.
-¡No! -La chica nadaba por su vida.

Estuvieron dando vueltas por toda la alberca, la rubia persiguiendo a la castaña, entre risas y gritos.

Hasta que Emma logró alcanzar a Nisha y comenzaron a salpicarse entre sí, aun riendo.

Gracias a todo el escándalo que tenían entre las dos todos los chicos con la chica del cabello rosa llegaron a la alberca, mientras veían al par de chicas reír.

-¿De que se ríen? -Preguntó Mikey, mirándolas con el ceño fruncido.
-De lo infantiles que son. -Rindō contestó por ellas.
-¡Oye! ¡No somos infantiles! -Protestó Nisha, parando de reír.
El chico la miró con una ceja alzada.
La castaña se cruzó de brazos -Bueno, puede que solo un poco. -Sonrió.

El de mechas celestes le sonrió de vuelta, victorioso.

Ran veía todo esto desde atrás, agradecía que la chica que le gusta se llevase bien con su hermano.

-Hina, ven con nosotros, te presentaré a Nisha. -Emma estaba sonriente, mientras la otra chica sonreía.

Rápidamente se metió a la alberca, yendo a donde estaban el par de chicas.

-Hola, mucho gusto, mi nombre es Nisha. -La castaña le sonrió.
-Mucho gusto Nisha, mi nombre es Hina. -Devolvió la sonrisa.

Ahora las tres chicas se conocían y algunas personas tuvieron el presentimiento de que serían grandes amigas, entre ellas, Emma.

Comenzaron a jugar y a platicar entre ellas, salpicándose o haciendo otras cosas, entre risas, se habían caído bien mutuamente y por primera vez la castaña sentía que tenía amigas.

Aunque vivieran en diferentes partes de Tokio estaba agradecida de haber hecho amigas.

Aunque vivieran en diferentes partes de Tokio estaba agradecida de haber hecho amigas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lɪɴᴅᴀs ᴛᴀʀᴅᴇs ᴅᴇ ʟʟᴜᴠɪᴀ 「 Rᴀɴ Hᴀɪᴛᴀɴɪ 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora