𝟚𝟠

1.9K 284 122
                                    

17 de diciembre de 2005

Una vez la película terminó entre sustos y gritos por parte de la fémina, todos estaban acostados, o en el piso, o algunos en la cama.

Pero el de trenzas se había vuelto un poco (mucho) más brusco en cuanto a sus movimientos y palabras.

-Hanii, no seas tan brusco. -Se separó de el de orbes verdes y se acercó más al mayor.
-Estoy celoso. -Susurró más bien para sí mismo, aun que la chica hubiese escuchado perfectamente.
-Es por Chifuyu ¿Verdad? -Le miraba.
-Lo es. -La miró de vuelta y sus ojos se veían oscuros.
-Hanii, no te preocupes por él. -Le abrazo.

El de trenzas correspondió al abrazo no muy contento.

Todos estaban queriendo escoger otra película, mientras aquella pareja se levantaba de la cama.

-¿Vamos al parque? -Preguntó la fémina.
-Vamos. -Estaba respondiendo cortante.

La castaña se acercó a su maleta y sacó un jean y una blusa negra, adentrándose al baño.

Se quitó lo que tenía puesto y lo puso en el cesto de ropa sucia para después comenzar a ponerse la ropa que había sacado de la maleta.

Una vez lista salió del baño.

-Nahoya, saldré al parque. -Avisó saliendo de la habitación.
-¡Bien! -Un grito se escuchó.

Pasaron por la sala y al final salieron de la casa.

Subieron a la moto del mayor en silencio, mientras la fémina se agarraba de la cintura del de trenzas, quien prendía la motocicleta y arrancaba a una velocidad algo elevada.

Siendo sinceros el corazón de la fémina latía con fuerza contra la espalda del chico.

En algún momento bajo la velocidad, con la chica completamente pegada a él.

Una vez paró la motocicleta lo soltó lentamente, mientras quedaba con los ojos cerrados, sentada en la motocicleta.

Se había mareado.

-Espera ¿estás bien? -Preguntó el mayor bajando de la motocicleta.
-Me maree un poco, no es nada. -Contestó, mientras abría los ojos y bajaba de la motocicleta, yendo a abrazar al de trenzas. -Lo siento. -Sonrió, mientras aspiraba el olor del pecho del mayor.
-¿Por que te disculpas? No hiciste nada malo linda. -Correspondió al abrazo.
-No lo sé, simplemente salió. -Se separó del abrazo, mientras agarraba la mano del contrario y comenzaba a caminar en dirección al pasamanos del parque.

Una vez allí, subió a este y comenzó a cruzarlo, le parecía divertido.

Una vez allí, subió a este y comenzó a cruzarlo, le parecía divertido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hasta que sintió como unas manos agarraban su cintura y la jalaba.

Por inercia se soltó, mientras era pegada a un cuerpo, y pasaba las piernas por la cintura del contrario, además de los brazos por el cuello.

-Dios, me asustaste. -Dijo mirándolo.
-Lo siento nena. -Sostenía sus muslos.

Estaba atardeciendo, por lo que la escena se veía demasiado cursi y romántica.

Los dos estaban encantados el uno con el otro, se observaban detenidamente, nunca se cansarían el uno del otro.

De un momento a otro ya estaban besándose.

Este no era como cualquier otro beso, era más rápido, e intenso.

Para la chica, era el primer beso de ese tipo.

No sabía cómo seguirlo, más sin embargo se las arreglo para hacerlo.

Se separaron por falta de aire, con los labios hinchados, respirando rápidamente.

-¿Q-que fue eso? -Escondió la cara en el cuello del chico.
-Un beso. -Respondió simplón,  sonriendo con arrogancia.
-Lo sé, pero, nunca había sido así. -Respondió, avergonzada y con su corazón latiendo a mil por hora.
-Bueno, es otro tipo de beso, uno más ¿apasionado? -Respondió aun arrogante.
-Dejémoslo así, aun que ya puedes bajarme. -Quiso removerse, más el mayor no la dejó y la pegó más a él.
-Deja de moverte, no te voy a bajar, no quiero. -Sonreía.
-Todos nos están viendo raro. -Si, en definitiva estaba nerviosa y avergonzada.
-¿Y eso que? -Volvió a besar a la chica.

Correspondió aquel beso, mientras el mayor intentaba caminar.

Había oscurecido casi completamente, mientras se separaban y se dirigían a la moto.

-¿Ya iremos a casa de Nahoya y Souta? -Preguntó subiendo a la motocicleta.
-No, iremos a otro lugar. -Agarró los brazos de la fémina y los puso en su cintura. -Agárrate bien. -Sonreía.

La castaña se afirmó en la cintura del mayor, apoyando su cabeza en la espalda de este.

El arrancó la moto una vez la prendió, era un camino largo.

La chica admiraba el camino, era de noche y la ciudad se observaba de lejos, y estaba iluminada, se veía tan bonita.

Realmente no había estado nunca por ese rumbo, no sabía a donde se dirigían, pero le gustaba y se sentía segura con el mayor.

Después de todo él la hacía sentir mucha tranquilidad.

Estaban subiendo, hasta el punto en el que se veía la ciudad de lejos, iluminada, y todas esas luces se veían como puntitos de diferentes colores en el mundo.

De repente la motocicleta se detuvo, Ran bajo de esta, mientras se volteaba y miraba a la chica.

Ella aun no procesaba donde era que se encontraban, más si se bajo de la motocicleta, mirando al mayor.

Este agarró la mano de la chica y comenzó a caminar bajo el cielo estrellado.

Ahora que veía bien, en ese lugar las estrellas se notaban más que en la ciudad.

En ese sitio no había luz artificial, por lo que se veían muchas estrellas.

Una vez el de trenzas paró su caminar la fémina prestó atención al entorno en el que se encontraba.

Era un mirador.






























Idk, re tarde pero estoy ¿contenta? por que logré terminarlo.

¿que opinan?

tengan buen día/tarde/noche
se les quiere
disculpen errores ortográficos
quiero saber más de ustedes.
por ejemplo
¿cómo se llaman?
¿que les gusta hacer?
no se, díganme cosas de ustedes y yo les digo cosas mías ^^

Lɪɴᴅᴀs ᴛᴀʀᴅᴇs ᴅᴇ ʟʟᴜᴠɪᴀ 「 Rᴀɴ Hᴀɪᴛᴀɴɪ 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora