🍒Día 1: Pícaro.

387 38 37
                                    

🍒Día 1: Pícaro.

Un albino perseguía furioso a cierto castaño tratando de arrebatarle su vida por semejante estupidez que cometió horas atrás, Fargan había sido capaz de matarle delante de los chicos aprovechándose para tirar todas las porquerías de su inventario en su inerte cuerpo.

No podía creer que su mejor amigo lo haya vendido de esa manera delante de dos psicópatas del pueblo causando una pequeña brecha en su amistad, quería vengarse de ese híbrido que no dejaba de esconderse detrás de los guardias.

Por más cobarde que fuera, sabía que los guardias trataría de de defenderlo, cosa que enojo aún más a Willy.

Willy resbaló su pierna a través de la tierra dejando a sus dedos lanzar flechas al castaño cubierto de un escudo detrás de un guardia, maldito castaño fue lo que murmuró lanzando otra flecha de fuego que terminó quemando el escudo.

Fargan estremeció sus brazos pegando fuertes chillidos, su ropa estaba en llamas y no sabía cómo detenerlo, tenía que admitir que se paso un pueblo con la jugarreta que le realizo a Willy pero jamás imaginó que trataría de cobrar venganza de manera maniática.

Esa relación de amigos era semejante al agua y aceite, todos temían por sus vidas cuándo peleaban brutalmente aunque al final terminan reconciliándose. Sin embargo, otro elemento que destacaba era que eran el mejor dúo de toda Karmaland cuándo se trataba de defender a los suyos.

Regresando a los chicos, un castaño huyó apresurado tirando leves ojazos detrás de su espalda encontrándose al albino disparando numerosas flechas que esquivo con el aleteo de sus alas optando a emprender un vuelo lo más lejos posible de su compañero.

Sus piernas agradecían que tomará la iniciativa de alejarse del albino produciendo un sonoro suspiro de sus labios disfrutando de la maravillosa vista, fue tierno a sus ojos observar el fuerte berrinche del sepulturero lanzando violentamente sus armas contra del suelo mostrando al aire su dedo medio soltando enormes maldiciones a su persona, por esa razón le encantaba ese orbes verdes.

—Vamos ratón, ¿Te cansaste?—Burlo Fargan cruzando sus brazos victoriosamente.

—Baja cagón, enfrenta tus penas como un hombre—Refuto Willy observando enfadado a su compañero.

Willy sabía que Fargan lograba salirse con la suya en múltiples ocasiones y le enfadaba ese simple hecho que llegará frente a sus ojos pidiéndole disculpas con su típica sonrisa pícara, una que otra palabra o mimo que servían para que cayera redondito a aceptar sus disculpas.

Estúpido pájaro, pensó ese albino.

—Soy un hombre que quiere vivir.

—Cagao'

—Lo que quieras Willy, pero no bajaré a que me mates.

—Tú me dejaste tirado mientras los demás me tiraban basura—Grito a todo pulmón Willy pisoteado el pasto.

Ese albino comenzó a cansarse de la actitud inútil del castaño optando a regresar sus pasos a su hogar, ya no quería perseguir al hibrido como un niño pequeño que quiere venganza, sólo quería olvidar esa tonta disputa y arreglar un poco su huerto para distraerse.

Dejó a sus pies caminar a través del pueblo ignorando la presencia del híbrido que lo seguía para asegurarse que no cometiera un catástrofe, estuvo pensando que el efecto del castaño sobre su mente era completamente impresionante.

Por más que quisiera odiarlo, siempre tenía esa maldita espina en su corazón de querer verlo al día siguiente saliendo a minar, pescar o hacer diversas travesuras.

Fargan tenía un efecto sobre él, odiaba sentirse vulnerable pero a su vez, le gustaba esa atención.

Willy esbozó una sonrisa en sus labios frenando su cuerpo delante de la puerta observando a Fargan esperarlo con una sonrisa semejante a la suya, esa sonrisa era única a ojos de albino produciendo un pequeño sonrojo en sus mejillas.

—¡Tus mejillas están rosadas!—Chillo emocionado Fargan aferrando sus manos en la cadera ajena.

—Quita tus sucias manos de encima, rata—Quejo entre dientes empujando al mayor.

Fargan ignoró esas palabras atrayendo a Willy a su pecho depositando un casto beso en esos cabellos albinos.

—Calma ratón, quiero pedirte perdón—Susurro para los dos apoyando su mentón en ese espacio libre del cuello ajeno.

—Dejame en paz, preferiste dejarme tirado mientras me tiraban basura—Menciono por segunda vez Willy aferrando sus manos en los hombros del híbrido.

—No seas rencoroso, la codicia es malo en exceso.

—Fargan, traicionaste mi confianza.

Fargan no evitó sonreír ante ese comentario.

—¿A si?

—Si, quita tus sucias manos de mi cadera.

El castaño encontró un punto ciego para fastidiar al albino, sabía que odiaba el tacto humano, no le gustaba que lo tocarán o abrazarán, quizás hacerle una jugarreta para ponerlo nervioso no estaba demás.

Pobre Fargan, lo que le esperaba.

—Sabes ratón, tu cintura es tan delicada—Dijo sin pudor Fargan recorriendo el cuerpo de Willy hasta llegar su columna.

Las mejillas del oji-verde quemaban excesivamente por ese certero acercamiento ocultando su rostro en ese pecho cubierto de una sudadera naranja—Quitate.

—Relajate, concéntrate en los dos.

Fargan bajo lentamente una de sus manos al glúteo de Willy sintiendo un extraño movimiento en sus brazos, logró colocar nervioso a ese albino permitiendo a su mano masajear encima de esa tela marrón.

—¡Fargan!—Grito enojado Willy empujando con fuerza al chico.

Todo sucedió de manera rápida a ojos del híbrido, Willy había sacado su espada de diamante que clavó consecutivamente sobre la espalda del policía dejándolo muerto bocabajo en ese césped.

xFaRgAnx está sangrando...

—Te dije que me dejarás en paz, Fargan—Sin más, comentó Willy dejando sólo al híbrido que renuncio a su vida.

Quizás, ser pícaro no resultó del todo bien a Fargan.

✨•✨•✨

Día 1: culminado.

Hola mis pequeños, espero que esté corto drabble les guste. Quiero destacar que las historias y/o O.S serán medianamente corto pero cómicos o dramáticos, quizás los siguientes días tendrán más transfondo. Pero, quería comenzar con cosas leves este hermoso Month.

Quiero destacar que estoy haciendo una colaboración con Bones (@Rouknah en Twitter) ella es la dibujante detrás de todo y yo solo le estoy dando un contexto a sus dibujos.

¿Quieren ver sus dibujos para saber cuál es la escena exacta que estoy haciendo? ¡Vayan a su twitter! Ahí también estaré publicando estos O.S 🧡💚

Créanme, se vendrán O.S super increíbles con toque de drama y cariño.

Nos vemos mañana 🧡😍

Lιƚƚʅҽ Pαɾαԃιʂҽ [Willgan Month 2021] [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora