🕊🦉Día 5: Híbridos (Drabble)

244 26 17
                                    

🕊🦉Día 5: Híbridos.

Un híbrido de lechuza albina admiraba el horizonte parado en el borde de un farol, estaba cansado que todos sus amigos híbridos creyeran que él era la definición de "Debilidad" por no saber controlar su lado híbrido.

Sus ojos recorrían cada textura natural viendo a pequeñas crías de mamíferos cruzar los senderos para resguardarse de esas frías veladas de invierno, quería irse a casa a dormir durante horas pero no podía abandonar su puesto de guardián.

Desgraciadamente, debía resguardar los bosques de Karmaland por orden de su mayor para que la flora como fauna del lugar este sumamente protegido de los cazadores en sed de avaricia que querían vender a los "mejores" postores las pieles de esos pobres animales.

Willy arrodillo mejor sus piernas en ese farol escondiendo ambas manos en el interior al divisar a un híbrido de búho llamarlo con emoción desde el otro lado del bosque encantado.

¿Ahora que quería el idiota de su mejor amigo?

—¡Willy, cariño!—Dijo amorosamente Fargan ocultando un pequeño objeto detrás de su espalda.

Willy alzó una ceja regalandole una sonrisa discreta, le gustaba la compañía del búho, le era sumamente cómoda y siempre habría risas aseguradas con él.

—¿Que sucede Fargan? ¿Que escondes?—Indagó curioso el híbrido albino elevando sus pies en el poste.

Fargan abrió sus ojos contento descubriendo de sus manos una cadena de oro grabado el nombre del albino frente a sus ojos, trabajó durante meses para conseguir ese collar que ayudaría a controlar la forma animal de Willy.

¡Podrían ser lechuza y búho juntos durante las noches!

Por otro lado, Willy sonrió sonrojado ante el regalo de su mejor amigo, jamás espero que se preocuparía tanto en su lado animal que dió por muerto cuándo no le entregaron su elemento cómo a los demás, pero ver a Fargan delante de sus ojos alzando esa cadenita insistiendo que se la pusiera ocasionó un aceleramiento en su corazón.

Ninguno perdió tiempo, el castaño adorno el cuello pálido del menor con ese collar divisando una leve luz blanca cubrir su cuerpo dejando observar una lechuza blanca emitiendo sonidos de agradecimiento.

Fargan esbozó una sonrisa convirtiéndose en un búho tras aprovechar la situación de colocarse al lado de su compañero y restregar mutuamente sus cuerpos.

Amaban estar juntos y ahora, lo estarían más siendo sus animales espirituales.

🦉🕊🦉🕊🦉

¡Amé este Drabble!

Me pareció tierno escribirlo aaaaa 🧡

Colaboración con Bones, link del dibujo: https://twitter.com/ruoknah/status/1423312028882640896?s=19

Lιƚƚʅҽ Pαɾαԃιʂҽ [Willgan Month 2021] [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora