✈️∂ια 12: Viaje juntos.
♨️∂ια 13: El tiene mucha labia.
🌸∂ια 14: Soft.Todo empezó por un albino recostado en la cama esperando a su esposo para irse juntos a minar, estaba emocionado que después de semanas harían una actividad juntos más allá de viajar por todo los rincones ocultos de Minecraft.
No se quejaba en absoluto de los viajes que emprendieron por zonas medianamente asiáticas porque generaron un bonito recuerdo de su primera luna de miel en un restaurante de esa temática.
Recordó felizmente lo ebrio que se encontraba su esposo esa noche, sintió vergüenza delante de los meseros por barbaridades que soltaba aquel híbrido siendo la más resaltante cuándo grito desde su mesa lo cuánto que lo amaba.
¿Era un imbécil? Si, pero desgraciadamente era el imbécil del Willy.
—No puedo creer—Hizo una pequeña pausa el moreno ebrio tomando un sorbo de su cerveza, en su cuerpo estaba una vestido amarillo que representaba la cultura del restaurante dónde cenaban—que aún no ha-yas caído ante mis encantos.
El albino de ese recuerdo cruzó sus brazos pidiendo disculpas a los jóvenes detrás de su mesa, ya estaba bastante frustrado por el comportamiento tan irracional de su pareja.
—Al-gún día te tendré en mis garras... Guille-shermo Díaz—Musitó flojo bebiendo de un trago el alcohol.
Willy rodó los ojos dedicándole una mirada cansada.
—Estamos en nuestra luna de miel, Fargan. Eres más imbécil cuándo estas borracho.
Una carcajada escapó de los labios del albino volviendo a su realidad, esa noche fue la peor de su vida romanticamente hablando, tuvo que hacer de niñero de in híbrido de 80 kilos y no supo en que momento debió llevarlo a rastras a su habitación.
Sin embargo, no podía quejarse, estaba locamente enamorada de ese imbécil y nadie cambiaría los sentimientos de su corazón.
Por otro lado, un castaño apareció delante la puerta observando a su esposo reírse silenciosamente en la cama causando felicidad en los labios, amaba esa risita chillona y sutil del albino cuándo hacía una travesura o cuándo estaba en su completo mundo.
Le parecía la más sincera y honesta que ha oído en su vida, y no por ser esposos lo decía.
Si no, por el humor oculto que tenía.
Fargan esbozó una sonrisa caminando despacio al albino gateando lentamente por su cuerpo hasta llegar a sus labios, repentinamente calló lento las carcajadas del menor ganándose una mirada de confusión.
¿Que estaría planeando?
—Cariño, ¿Que tanto pensabas?—Habló suave Fargan dejando un rastro de besos en las mejillas pálidas.
—Pensando en la luna de miel, actuaste como un imbécil—Carcajeo sintiendo un tacto delicado colarse dentro de su sudadera amarilla.
—Vamos, no estuvo tan mal ratoncito.
El castaño masajeo los pezones del albino escuchando un fuerte gemido de sus labios, no esperó encenderlo tan rápido con sólo tocarlo y besarle su rostro.
Aprovecharía ese momento para tener un rápido encuentro con su pequeño.
—Fargan, debemos irnos—Dijo en un suspiro Willy.
—Ratoncito, quedemonos un poco más. No creo que Rubius y Alex se molesten por llegar tarde, ellos siempre lo hacen.
Los labios de los chicos terminaron de acoplarse dedicando una rápida danza buscando adaptarse dejando al albino completamente rendido a los movimientos del mayor que acariciaba su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Lιƚƚʅҽ Pαɾαԃιʂҽ [Willgan Month 2021] [Terminado]
Fanfic━━━━━━━━❪❂❫━━━━━━━━ ❝Prometimos tantas cosas que dentro de nosotros siempre existira un pequeño paraíso ❞ #2 en Willygan, 23/10/21 #1 en Willygan, 03/11/21 #4 en Willgan, 21/04/23