✨Día 15: ¿Que harías si tuvieras un día más de vida?
Willy llegó agobiado de su extenso viaje a fueras del pueblo, dónde fue el encargado de firmar un pacto de paz para no declarar una guerra entre poblados.
Sólo quería llegar a descansar, cuyo descansó quedó en vano por un híbrido moreno que corría a sus brazos lloroso al verlo.
Los brazos del moreno apresaron al albino confuso que optó a abrazarlo, no podía negar que lo había extrañado aunque tampoco lo admitiría en voz alta.
—¿Y esta bienvenida, rata?—Preguntó impactado el albino sobando la espalda temblorosa de quién lo abrazaba.
Fargan la pasó mal en su soledad, comenzó a atormentarse con la idea de ¿Que sucedería si tuvieran un dia más de vida?, al ver a todo el resto de sus compañeros lastimados
Entró en paranoia, debía admitirlo y su instinto de protector le gritaba profundamente que protegiera a Willy
¿Por qué?
Eso quiso saberlo él, si o si.
—¿Estás bien? ¿No tienes algún raspón?—Inspeccionó alterado el híbrido moviendo estratégicamente el rostro del albino enfadado.
—¿Por qué actuas tan extraño?
—¡Estoy bien, créeme!—Contestó—Tenía miedo de que fuera la última vez que nos viéramos—Confesó entre sollozos.
El albino esbozo una pequeña sonrisa envolviendo sus brazos sobre el torso cubierto de una sudadera naranja pensando lentamente que contestar.
Era nuevo para Willy ver la inquietud en los ojos ambares del mayor, quería saber que sucedía y porque ha reaccionado de tal forma.
—¿Tienes algo que decirme?—Susurro desde su hombro sintiendo un pequeño asentimiento.
—¿Si tuvieras un día más de vida? ¿Que harías?—Dijo de la nada ese híbrido rodeando uno de sus brazos en el hombro derecho del albino.
Willy jamás se detuvo a pensar en esa pregunta, sin embargo, ya tenía pensado algo.
—La verdad estaría tranquilo, no me volvería loco—Encogió sus hombros divisando la enorme sonrisa ajena.
—Entonces, ¿Aceptarías pasarla conmigo?—Comentó burlón haciendo un ademán con sus dedos.
Ambos chicos soltaron una carcajada caminando a través de la plaza conversando de la pequeña inseguridad generada en Fargan.
El híbrido sabía exactamente que haría si le quedará un día más de vida y era pasarla al lado del oji-verde sin comentarle que se iría de ese mundo.
ESTÁS LEYENDO
Lιƚƚʅҽ Pαɾαԃιʂҽ [Willgan Month 2021] [Terminado]
Fiksi Penggemar━━━━━━━━❪❂❫━━━━━━━━ ❝Prometimos tantas cosas que dentro de nosotros siempre existira un pequeño paraíso ❞ #2 en Willygan, 23/10/21 #1 en Willygan, 03/11/21 #4 en Willgan, 21/04/23