💢Día 2: Torpe & 💣Día 3: En peligro.
—Willy, te lo ruego, se más delicado ratón—Lloriqueo un híbrido sujetando fuerte sus labios.
—No hagas eso, vas a terminar lastimandote—Contesto frustrado ese menor retirando aquellas manos que causaban interrupción.
Fargan estremeció su cuerpo ante delicado tacto soltando un pequeño gimoteo ahogado sujetando las sábanas que rodeaban su cuerpo, maldecia internamente todo lo sucedido para llegar a esa situación pero prefería ver feliz y sano a Willy.
—Necesito limpiar la herida de tú cabeza, cierra los ojos y relájate—Pidió frustrado Willy sumergiendo un pañuelo de tonalidad verde en una cazuela de agua.
El albino sentía completamente culpa en su interior al ver a su mejor amigo lleno de rasguños a través de su moreno cuerpo reluciente de sudor, todo sucedió por estar ofuscado con cierto pelinegro que intentó invadir sus tierras y hablando de sus tierras nos referimos a su casa en forma de árbol, acusándole que tenía algo que ver con el secuestró de Vicente.
Para empezar, estaba en una mina alejada del pueblo cuándo fue atacado por el dueño de esos ojos morados que comenzaría a odiar por el resto de su vida, no entiendo que sucedía o mucho menos, la generación repentina de mobs en su alrededor.
Ocurrieron tantas cosas rápido que entre el ataque de los mobs, los ataques de Vegetta y su torpe actitud en PVP contra varios enemigos llevó a arruinarlo emocionalmente quedándole otra opción de pedir auxilio al castaño que terminó peor físicamente.
Willy quiso llorar de la impotencia, odiaba observar esa risa burlona de los labios del híbrido aparentando que nada había sucedido cuándo tenía una enorme cicatriz en su frente que derramaba sangre, tuvo que despertar su ensoñación elevando su pañuelo húmedo a la frente del chico compartiendo una mirada culpable.
Su estómago quedó arrugado por esa facción neutral en el rostro ajeno que mantuvo sus ojos cerrados esperando que ese pañuelo llegará a su piel morena, las ganas de llorar en el menor provocaron un pequeño nudo en su garganta acompañado de un movimiento nervioso en sus muñecas.
—¿Cuántas veces debo repetirte que no te metas con Vegetta, rata?—Expreso Willy con un gesto de tristeza.
—No iba a dejar que te atacará, tuve que buscar un lugar dónde le doliera—Susurro apenas audible, no le interesaba hablar en voz alta, sólo estaban los dos en esa habitación y era suficiente para él.
Las manos pálidas del menor recorrieron delicadamente la frente morena eliminando ese rastro de sangre que parecía interminable a sus ojos optado a regresar su instrumento al agua para desinfectarlo y repetir su acción hasta que quede cicatrizada esa herida, presionó cuidadoso esa herida inclinando un poco su cuerpo a la altura del enfermo quedando sentimentalmente tocado.
Quién debería estar en esa situación era él, no el híbrido de búho, debió haber afrontado sus problemas sólo y no pedido una voz de rescate que terminara el doble de lastimado.
Había lastimado inconscientemente a la persona más importante en su vida causando un sollozo vago de sus labios retrocediendo su cuerpo al asiento dejando a su garganta desahogarse del dolor profundo en su corazón, fue un egoísta enorme, tuvo que afrontarlo sólo, debía haber muerto y revivido con un corazón menos de vida en el cartel del pueblo.
¿A qué costó merecía tener esos 7 corazones?
¿A qué costó tuvo que afrontar ese problema?
¿A qué costó dejó que todo sucediera?
Terminó lastimado físicamente su mejor amigo, no tenía heridas graves pero todo era su culpa.
ESTÁS LEYENDO
Lιƚƚʅҽ Pαɾαԃιʂҽ [Willgan Month 2021] [Terminado]
Fiksi Penggemar━━━━━━━━❪❂❫━━━━━━━━ ❝Prometimos tantas cosas que dentro de nosotros siempre existira un pequeño paraíso ❞ #2 en Willygan, 23/10/21 #1 en Willygan, 03/11/21 #4 en Willgan, 21/04/23