⛓️Día 16: Perseverancia, 🍂Día 17: Noche de chicos &🌻Día 19: Toque de celos.

303 27 192
                                    

⛓️Día 16: Perseverancia.
🍂Día 17: Noche de chicos.
🌻Día 19: Toque de celos.

La noche esperada por un trío de mejor amigos llegó a Karmaland divisando a un albino claro correr de un lado a otro en lo amplió de su hogar, sentía la necesidad de dejar todo perfecto para la llegada de sus dos compañeros guerreros.

Sería poco mencionar que tendrían meses sin verse o siquiera hablarse, las misiones impuestas por los dioses comenzaban a separarlos y la manera más sensata de perseverar verse por tan sólo una noche era mandar a otros guerreros que no habían realizado misiones sin supervisión comenzando a dudar de sus decisiones.

No obstante, aquella noche no acabaría en decepción, Willy lo sabía a la perfección escuchando un incesante sonido expandirse por la sala causando un chillido de emoción de sus labios.

Puede que sea un guerrero fuerte, frío con alta actitud de hijo de puta, pero delante de sus compañeros era un pan de dios y demasiado cariñoso.

No debían acostumbrarse demasiado a su actitud porque era variante.

Willy abrió la puerta observando a un dúo de chicos saludarle sonriente haciéndose un lado para invitarlos a pasar, esa noche de chicos la pasarían genial sin dramas.

O eso esperaba en esa ocasión.

¿Por qué lo pensaba?

Las últimas noches de chicos sentía un ambiente pesado entre Vegetta y Fargan, desde que terminó con el primer susodicho produjo una extraña vibra en esos chicos, jamás supo por que y tampoco se interesó por saberlo.

Sólo quería una noche única dónde pasarla bien con sus mejores amigos.

El albino dirigió sus pasos a la cocina ignorando a un segundo entrar a su lado, estaba tan pérdido en sus pensamientos que la única manera de despertarlo fue unos firmes brazos alrededor de su torso quedando fastidiado.

—Fargan, ya te he dicho que no me gusta esto—Quejó entre dientes Willy girando sus tobillo para quedar delante del chico.

—Lastimosamente no soy Fargan, chiqui—Sonrió levemente Vegetta apretando su agarre.

Willy cerró sus ojos buscando la trampa de su actitud, le pareció extraño esa cercanía repentina del azabache provocando a su cuello buscar disimuladamente a un híbrido de búho sentado en un sofá mostrando enojo.

¿Algo sucedía frente a sus narices y no era capaz de percibirlo?

—Hombre, Vegetta—Ignorando la tensión, saludó calmado apoyando sus manos detrás de la isla de marmol.

—Teníamos tiempo sin vernos, ¿Cómo te ha ido? ¡Cuéntame!

Por otro lado, un híbrido de búho calmaba su furia interna por gestos del segundo mayor, no podía creer lo imbécil que era el líder de los héroes para demostrarle un absurdo punto.

Él mayor hijo de puta sabía los sentimientos del moreno hacía aquel albino decidiendo jugar con fuego creando un ambiente de rivalidad entre esos dos mayores.

Fargan apretó fuertemente los dientes por el intrusivo toqueteo del azabache en el cuerpo del albino, odiaba no poder intervenir, sabía que Willy le regañaría por su impulsividad cómo veces anteriores.

¡Lo más que le jodía era que Willy sabía sus sentimientos!

Tiempo atrás, aquel oji-ambar hizo una pequeña confesión a esa persona que tanto rodaba en su razón quedando completamente en soledad por la respuesta otorgada.

Willy lo tomó a broma al principio, jamás espero la manera tan dulce del castaño al confesarse quedando cómo un imbécil al verlo decaído teniendo que agarrar seriedad y escucharlo serenamente.

Lιƚƚʅҽ Pαɾαԃιʂҽ [Willgan Month 2021] [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora