🗡Día 6: Traídor (Drabble).

212 20 10
                                    

🗡Día 6: Traídor.

—¡No puedo creer que le hayas contado mi plan a Alexby!—Gritó enfadado Willy cruzando sus brazos, necesitaba evitar que la situación saliera de control con su novio que fue de bocaza con él comisario.

¡Ahora sabía que reventó el molino! ¿¡Cómo podía ser tan desgraciado¡?

—¡No tenia opción, era eso o sospecharía de mí!—Trató de razonar Fargan haciendo pequeños ademanes con sus manos.

—Es que de verdad... ¡Siempre se te va la lengua!—Sintió furia al respecto del castaño, jamás podía quedarse quieto.

Encima que lo delató delante del comisario, traicionó toda su confianza que tenían cómo amigos, hermanos oscuros incluso siendo pareja.

Ya no podia seguir arruinando sus planes o cohibiendose con ese híbrido traicionando cada uno de sus planes, lo quería demasiado pero, tenía que tomar medidas desesperadas.

Willy soltó un suspiro alejándose lo más rápido posible para no seguir llamando la atención en ese pueblo, tenía demasiada presión encima y tampoco quería seguir gritándole a la persona que más amaba en el corazón.

Por más que lo traicionó, también tenía que considerar que él tampoco era una pera en dulce, siempre traicionaba al de sudadera naranja con jugarretas, bromas pesadas u otros métodos.

No estaba en el derecho de reclamarle.

Siguió su camino a casa, desvió su mirada de vez en cuándo a sus compañeros guerreros que lo saludaban tratando de averiguar la razón de la larga facción del albino que prefirió pasar recto para no tener esas típicas charlas.

Estaba modo reflectivo, no quería a nadie a su alrededor, mucho menos al comisario de gorra blanca con detalles negros que lo esperaba furioso delante de la puerta.

—Willy, crack... ¿Que sorpresa, no?—Saludó sin más Alex acomodando su gorra en la cabeza.

Willy torció los labios invitando a entrar a su compañero, mejor enfrentaba sus problemas ante la traición ajena.

Caminaron lento por esos pasillos llegando a un inmueble rojo que rodeaba esa cocina de amplios ventanales, ese albino sabía lo condenado que estaba, la cara del moreno de menor estatura se lo dejaba en claro.

—¿Es cierto que sabes la manera que Rubius explotó el molino?

—¿Cómo?—Willy quedó estupefacto en su aciendo abriendo por primera vez en su vida los ojos.

¿Acababa de escuchar bien que Rubius fue quién explotó el molino? ¿Fargan no le contó su plan? ¿Que fue ese albino de ojos verdes en vez del rubio de ojos avellana?

—Tuve que sacarle la verdad a puños a Fargan, estaba negado a cooperar, es mi mejor oficial al frente y se que cuándo se trata de explosiones, es porque él las ocasiona o alguno de ustedes lo hace—Sincerizó Alex sacando una pequeña grabadora de su bolsillo—Así que amablemente te pido que digas toda la verdad de lo que sabes y quizás, te ayudé en un futuro.

La cabeza del albino duró horas desconcertado por semejantre traición que creyó, si, sintió traición cuándo su pareja contó su plan maestro aunque no era del todo una traición, solo delató al menos sospechoso en su plan.

Seguro Vegetta se alterará cuándo se enteré, pensó Willy soltando una risilla.

Lo mejor que pudo hacer ese orbes verdes fue tomar una bolsa de galletas echas a mano, sus herramientas de pelea y partir a casa del castaño que trató sumamente mal sin dejarlo explicarse.

Desconfío de él, lo llamó traidor, cuándo él es igual, no merecía tener el cariño del híbrido de búho.

Detuvo sus pasos frente a la puerta de retina del castaño emitiendo tres golpes en ella esperando pacientemente ser abierta, la espera era amena para el albino provocando un leve danceo con sus pies hasta divisar la silueta morena mirarlo con asco.

—¿Que mierda quieres?—Escupió Fargan apoyando su hombro del marco.

—Pedirte perdón.

—¿Qué? ¿Podrías decirlo más alto?—Los gestos del híbrido molestaron al albino que comenzaba a darse la vuelta para irse.

—Que te jodan.

—No seas llorón, cariño. Ven a mis brazos—Pidió amablemente Fargan viendo a su novio esconderse entre sus brazos.

Willy restrego su rostro en ese cuello siendo guiado a la parte interior dónde terminó sentado en el regazo del mayor.

—Te dije que dije el plan para que no sospechara de mí. No la persona que ideó el plan—Mencionó con burla.

—Perdón.

—Da igual, tortuguita. Tú siempre me traicionas de forma inocente, igual te perdonó. Así que menos caras largas y dame un abrazo que te extrañe rata.

Ambos chicos quedaron fundidos en ese abrazo pensando que toda traición tiene una consecuencia tanto positiva como negativa.

Sólo que está fue de manera positiva.

🗡🐀🗡🐀🗡

¡Feliz cumpleaños a Just_An0ther_Name! 🧡

Te dedico este pequeño Drabble, tarde pero seguro mi niña, no voy a hacerte sufrir como TÚ me hiciste sufrir con tú O.S de traidor.

¿Quieren ver la imagen original?
Les dejo el link de bones para que vean su dibujo el cual me encargo de darle contexto 🧡

https://twitter.com/ruoknah/status/1423679081732878342?s=19

Adioooos! 🧡

Lιƚƚʅҽ Pαɾαԃιʂҽ [Willgan Month 2021] [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora