💗Día 8: Rutina (Drabble)

169 19 37
                                    

💗Día 8: Rutina.

Los primeros rayos de sol aparecen a través de una ventana de cristal tintado dando la bienvenida a un nuevo dia a un par de individuos descansando en un colchón de tonalidad clara dejando observar a un albino estremecerse en ese lugar en forma de levantarse.

Alzó perezoso sus brazos al aire desviando su mentón a cierto castaño de espaldas descansando llegando un vago recuerdo a su mente de la larga exploración en las minas naturales que le cedieron los dioses a todos los guerreros.

Aún seguía adormilado por la falta de descansó prefiriendo molestar un poco a su amado que soltaba pequeños bufidos a la par de sus jaloneos en los brazos.

-Cariño, déjame dormir-Quejo entre bostezos Fargan encorvando su cuerpo lejos de su cómoda almohada, así ese menor lo dejaba en paz dormir.

-Yo no tengo sueño-Puchereo Willy escondiéndose en el cuello de su pareja.

Fargan rodó los ojos dándose la vuelta para quedar de frente a su querido novio, todas las mañanas lo despertaba de la misma manera cariñosa, a veces variaban desde mimos, regaños, empujes, maldiciones o pequeñas ¿sorpresas?.

No lo sabía, y rezaba cada noche que jamás se acabarán esos días.

-¿Cada mañana me levantarás a gritos y berrinches, ratón?-Susurro ese castaño rodeando sus brazos en la espalda ajena.

-No me interesa, debes cumplir mis caprichos cómo tú novio, quiero atención-Rio bajo cruzando sus brazos a través del cuello moreno.

-Si, si, como diga la princesa.

El castaño acercó lento su rostro depositando un cálido beso de "buenos días" a su pareja que correspondió sereno a ese acercamiento, cada mañana ejercían la misma rutina de mimos y travesuras, jamás cambiaría, era distintas maneras de despertarse pero terminaba siendo una rutina la manera amorosa con que lo hacían.

Para los dos era lo más precioso.

-Buenos días rata-Musitó lo más bajó posible Willy con intensión que sólo escuchará su pareja, su mundo estaba entre sus brazos y no le interesaba que más nadie escuchará.

Sólo el y nadie más que él.

-Buenos días cariño-Adormilado, mencionó Fargan dando otro casto beso entrecerrando sus ojos, estaba demasiado cansado de la expedición pasada y ese calor que emanaba el albino estaba volviendolo sumiso, tenía sueño-Quiero dormir, te usaré cómo almohada y cuando yo te diga, te vas.

-No puedo, cari. Tengo que entr-

-Cuándo te diga, dije-Balbuceo Fargan quedándose dormido en el pecho del albino provocando una extensa sonrisa en su amado.

Willy sonrió ante la actitud cariñosa del moreno ordenando a sus piernas roder las caderas ajenas y acurrucarse sobre sus cabellos quedando completamente dormido en sus brazos.

Un tipo de cucharita a la inversa que extrañamente adoraban por más dolor de espalda, piernas y cabeza que ocasionará al levantarse.

❝Más allá de las minas, las explosiones, los engaños, las riquezas... Algo que no puede faltar en sus días, es su dosis de amor y afecto al salir el sol❞

💗🔥💗🔥💗

¡Buenos días a todos mis niños!

Aproveche de escribir porque me sentía mal y no tengo luz, así que tengo la inspiración a flor de piel.

Perdón por no actualizar ayer, lo que sucede que estaba de cumpleaños y no tenía ganas de actualizar.

Mal echo porque mi día favorito del month es el 10 y quería estar adelantada para ese día. Les gustará ese O.S.

¡Recuerden que estoy colaborando con Bones que le envio un fuerte abrazo por todos los detalles que me hizo! 💗😭

https://twitter.com/ruoknah/status/1424399992140271621?s=19

Les dejo el link del día 7 también:

https://twitter.com/ruoknah/status/1424037810416275459?s=19

Igual les dejare el link en los comentarios porque se me olvida ponerlo AAAAAAAA

¡Hoy se viene otra actualización seguro! Es que necesito estar al día para el 14, ese día me emociona a mi y a ustedes les emocionars demasiado.

¡Bye! 💗🔥

Lιƚƚʅҽ Pαɾαԃιʂҽ [Willgan Month 2021] [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora