| 𝐬𝐢𝐱

1.7K 160 15
                                    

| POV: ELARA WEASLEY

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



| POV: ELARA WEASLEY

~ Salto de tiempo proporcionado por los calcetines de Dobby ~

—𝐇𝐄𝐑𝐁𝐎𝐋𝐎𝐆IA. Actualmente estoy sentada en esa clase. Por alguna razón, esta es la única clase en la que no entiendo ni una mierda. Aunque la profesora es agradable y no trabajamos tanto, siempre parece que me va muy mal en los exámenes. Por mucho que trato de prestar atención, se me escapa de la mente de inmediato.

La profesora Sprout nos ha dado una prueba sorpresa sobre las propiedades curativas y otras cosas de las plantas que habíamos aprendido ayer, que no entendí. Así que estoy segura de que reprobaré esto.

Brillante.

Estoy terminando mi prueba ahora mismo cuando veo que un trozo de pergamino desmenuzado cae encima de mi escritorio. Frunciendo las cejas, miro alrededor de la habitación con la esperanza de encontrar quién me lo envió antes de abrirlo, pero los ojos de todos están en su papel.

Te ves hermosa hoy como siempre bebé.

Vas a ser mía.

Después de leer eso, bajé para concluir dos cosas:

- ¿Qué carajo?

-Siempre me veo hermosa perra.

Sin embargo, en una nota seria, ¿quién me está mirando? Miro alrededor del salón de clases con la esperanza de ver a alguien familiar, pero nadie en particular me llama la atención. Excepto... ¿Marcus Flint? Puedo sentir su mirada fija en mí por el rabillo del ojo mientras trato de hacer mi trabajo una vez que me doy la vuelta.

Seguramente no fue él quien envió el pergamino, ¿verdad?

——

—¡Y dijo que le encantaría tener un pequeño invernadero en nuestra casa! —Neville está radiante de emoción brillando en sus ojos.

Caminamos por los pasillos para regresar a nuestros dormitorios mientras Neville me cuenta sobre él y Hannah y cómo estaban discutiendo sobre su futuro anoche. Sinceramente, los amo juntos. Ellos son perfectos.

También hablé con Hannah hoy, y permítanme decirles que ambos están tan enamorados el uno del otro.

—¡Eso es genial Neville! —yo sonrío.

—Sí, honestamente ella es increíble. Me gusta mucho. —se sonroja.

—A ella también le gustas mucho. —sonrío cuando su rostro se pone rojo.

—¿De verdad? —pregunta tímidamente.

—¡Por supuesto! Ella no puede esperar para tener un futuro contigo. —le bromeo.

𝐖𝐞𝐚𝐬𝐥𝐞𝐲 ━━ 𝐷𝑟𝑎𝑐𝑜 𝑀𝑎𝑙𝑓𝑜𝑦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora