2-

550 56 1
                                    

De: Maestra Tigresa
Para: Maestro Dragon

Maestro Dragon, por lo que me cuentas debe de ser una misión bastante importante, tanto como para necesitar la intervención del Maestro Oogway. Ya hable con el Maestro Shifu y el resto de los cinco, entienden perfectamente la situación.

Detuvo su pincel un momento mientras escribía, quería escribir algo mas, algo un poco mas personal, pero se lo estaba pensando mucho. Ya había tenido conversaciones personales con Po, aunque lo que quería escribir justo ahora, estaba muy alejado al tema de sus anteriores platicas.

Tomo un respiro y siguió escribiendo.

Te estaremos esperando en el palacio y no dudes en comunicarte si necesitas ayuda, aunque conociendo tu suerte se que es poco probable, tienes al universo de tu lado.

Mantenme informada.

-Maestra Tigresa

Po termino de leer la carta y una sonrisa se formo en sus labios, involuntaria, las ultimas palabras de la carta le habían provocado esa sonrisa, es cierto, Po tiene al universo de su lado pero aun así Tigresa se preocupaba por el, no necesitaba decírselo, lo sabía.

Escucho cuando tocaban la puerta y de inmediato vio pasar a una panda, Nu hai.

Maestro Po, ya es hora del entrenamiento —

Po se apresuro — cierto, estaré ahí en un segundo— abrió un armario donde guardo el rollo de Tigresa, junto con otros rollos, el armario fue un regalo de su Padre biológico para que tuviera un lugar donde guardar sus cosas.

Cerro con candando, luego miro a la puerta, Nu Hai lo seguía mirando, curiosa por los rollos, pero estaba tan emocionada por el entrenamiento que no pregunto.

vamos — dijo Po.

Cartas para TigresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora