A la mañana siguente.
¡PAAAAN! ¡DESPIIERTAA! - Se oyo el grito de Videl para despertar a su hija, o a medio Japon
- Ahhhh ! Mama ya despeertee, ya! - dijo Pan sonando fatidiosa.
- Esta bien, ya se te hace tarde en 30 mts llegan al Aereopuerto tu tio y Trunks.
- Que? Aff ya me arreglo..
Pan se viste con unos Short blue jeans rasgado y una blusa negra suelta y con escote, con unos Converse negros.
Mientras tanto en La Caorporacion Capsule.
-Mamaa! ya me voy Pan se va directo. - grito la peli-azul a su madre.
-Ok hija, pero apurate que ya deben estar aterrizando.
-Ok..
En el Aereopuerto.
-Puuees, imagino que se les habra olvidado. - dijo un pelilila.
- No creo, a lo mejor estan por ahi buscandonos.
Goten y Trunks se encontraban esperando en la sala de llegada.
- Yo creo que lo mejor es recorrer, quizas estan por algun lado - dijo el pelinegro.
- Ok.
Los chicos se separaron para tratar de encontrar a las chicas.
Trunks iba caminado entre la gente, de pronto ve a una muy linda chica y sigue caminando hacia ella. *Esta muy linda esa rubia* ...
En eso iba a tropezar con una maleta y se echo hacia a atras como reflejo, golpeo a otra chica al darse vuelta para disculparse quedo muy cerca de ella.
- Disculpa muñeca. - dijo Trunks tratando de coquetear con la chica pelinegra.
- ¿...? - Para Pan le era facil reconocer a Trunks, ya que su cabello era muy inusual *En serio no sabe quien soy! jajaja >:) muajaja *
- No hay nada que disculpar - dijo la pelinegra en son de coqueteo.
- Y vienes a recibir a alguien, por que estas verdaderamente linda como para estar sola. - dijo con sonrisa picara y acercandose mas.
- Pues si estoy solita - Acercandose aun mas hacia Trunks, hasta llegar a centimetros de sus labios para dar lentamente vuelta a rostro.
Trunks solto una sonrisa de medio lado, con risa poco audible. - Si quieres te puedo hacer buena compañia - Dijo agarrandola por la cintura y volviendola a acercar.
-Que tan buena compañia eres capaz de hacer? - solto la chica enarcando la ceja. *A ver cuanto has cambiado jeje ayy Trunks jajaja*
- Trunks sujeto su barbilla y la subio haciendo que ella se perdiera en sus celestes y hermosos ojos - Mucha - Pan se quedo perdida, pero a los segundos recupero la compostura al darse cuenta que su tio estaba muy cerca, no queria arruinar su broma.
- jajaja - rio por lo bajo - Te voy a dar una demostracion de cuanto te puedo superar, Cierra los ojos - Trunks la obedecio, Pan lo uso como excusa para safarse de ahi y se fue corriendo tras su tio.
- jajaj te volvere a ver niña - Dijo Trunks al darse cuenta que ya no estaba.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
- Goteen!
- ¿Hola?
-No me reconoces? Soy Pan, tu sobrina preferida!
- Que? solo tengo una sobrina y se que no eres tu... ella esta chiquita
- Ay Goten no sea Tonto, obvio que soy yo ¡Soy Pan!
ESTÁS LEYENDO
¡Déjalo a el, ven conmigo! Trunks x Pan Goten x Bra
RomancePan y Bra son chicas de 17 años, muy atractivas y diferentes, Pan es novia de Sasuke y su mejor amigo Neji es novio de Bra. Ellos hacen bonita pareja pero tienen problemas, por que ellas descubren que Sasuke y Neji son muy perros. Y deciden que ya e...