La peliazul estaba acostada en el césped mientras Goten estaba a un lado besándole y tocándole cada parte de su cuerpo. Mientras le daba pequeños mordiscos en el cuello, lentamente se encargaba de desabotonarle la camisa a esta. Se alejo un poco para contemplar sus pechos con tan solo un aprenda estorbando, se abalanzó sobre ella y comenzó a rosarle lentamente con la lengua el borde del Brasier para luego detenerse en la separación de estos y empezar a lamer y chupar salvajemente. Bra soltaba unos gemidos y le jalaba el cabello al pelinegro. Goten bajo sus manos rasando todo su abdomen haciéndola temblar bajo su cuerpo, introdujo una mano en su falda y se dispuso a recorrer su intimidad. Esta al sentir el calor comenzó a gemir mas fuerte -ahhj Goten..
¿?; -¿¡GOTEN!? ¿Qu-e Haces? - gritó una chica de ojos azules electrizantes.
-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-
Trunks sin esperar mas abrió la puerta y corrió por los pasillos silenciosamente y se asomó por las escaleras. La escena que vio no era del todo mala ya que estaba Pan semidesnuda como tanto ya se la había imaginado, el único problema era que el idiota que estaba con ella no era el.
~Pov Trunks~
Si bajo y muelo a golpes ese estupido, Pan de seguro me matara. Ya vendrá el momento de darle la golpiza que tanto he querido a Sasuke. Ya, tengo una idea. Subo lentamente y vuelvo hasta los pasillos ¿cuál será la habitación de Videl y Gohan? Voy a ver en esa, me acerco y escucho pero no hay ningún sonido, sigo con otras dos y es igual ¡Maldita sea! Si sigo así, para cuando la encuentre, el idiota ese ya le habrá hecho el amor! Sin pensar mas, aumento mi ki a un tamaño muy razonable pero notable como cuando me acuesto con chicas y me dirijo lo más rápido hacia la habitación de Pan. No tardo mucho en aparecer Gohan endemoniado tirando la puerta y buscando a Pan ¡oh no, viene para acá! Gohan abre la puerta pero yo me escondo tras ella
- ¡PAAN! - ese grito de seguro alarmó a Pan.
Gohan salió desesperado hacia abajo dejandome un golpe en la cara con la puerta.
~FIN Pov Trunks~
- Sasuke - suspiro Pan asustada - ven - ella le tomo la mano y lo dirigió a la puerta para que saliera - quedate ahí ya va.
Sasuke se quedo afuera confuso, se dio vuelta y noto que todos los presente lo estaban mirando, incluyendo señoras que le tapaban los ojos a los chiquillos, hasta algunas chicas que estaban cerca lo vieron raro y sonrojadas.
- Maldita sea, Pan mi ropa - dijo para si mismo. Sasuke estaba sin camisa y con tan solo un bóxer azul y sus zapatos, además estaba hiperventilado y muy alborotado.
Pan se vistió y arreglo rápido escondiendo la ropa detrás de los cojines y actuó como si se acabara de despedir de su chico.
~Pov Pan~
- ¿Que pasa papa? ¿Que buscas? - Mi papa estaba revisando por todos lado, buscando alguna señal de el. Me senté encima de los cojines para que no los quitara.
- ¿Y Sasuke?
- Se acaba de ir - el asintió molesto y dudoso, pero de todas formas subió con desgana a su habitación. Tome la ropa de Sasuke, abrí la puerta para dársela pero el no estaba - '¿Sasuke? - el estaba escondido tras un arbusto haciéndome señas como si fuera una emboscada o algo. Me acerqué hasta el y le di sus pertenecías - ya es mejor que te vayas, mi padre no se como pero se dio cuenta... - en su rostro apareció la decepción. Le hice una mueca y espere hasta que se vistiera para luego subir a mi habitación.
Entro y me pego a la puerta soltando un gran suspiro bajando hasta quedar en el piso, todo estaba oscuro. No recuerdo haber apagado la luz, bueh. Me quito la camisa y la falda para darme una ducha, camino hasta mi armario para agarrar mi toalla pero me detengo al ver que algo se mueve en mi cama. Me acerco y veo que la sabana esta toda abultada, la retiro y suelto un grito al ver a Trunks debajo de esta - ¡Ahh! - de paso con una de mis bragas en su cara, sin meditarlo me lanzo encima para darle unos golpes - asqueroso, pervertido, ¡huele bragas! - le digo dandole unos golpes el pecho y cara.
ESTÁS LEYENDO
¡Déjalo a el, ven conmigo! Trunks x Pan Goten x Bra
RomancePan y Bra son chicas de 17 años, muy atractivas y diferentes, Pan es novia de Sasuke y su mejor amigo Neji es novio de Bra. Ellos hacen bonita pareja pero tienen problemas, por que ellas descubren que Sasuke y Neji son muy perros. Y deciden que ya e...