"Z" pero de Zorros ¬¬

4.9K 251 175
                                    

-¿¡Que haces tu con ese traje de baño!? Chora regalada (ladrona)

-Bra, calmate - Grito Trunks.

-Claro, como no tenias traje de baño preferiste robar uno ¿No?

-¡No me hables así! Goten, no la dejes que me hable así - pidió con voz melosa.

-Yo te hablo como me da la gana - le dirigió una mirada a Goten que decía claramente >>Ni se te ocurra defenderla<<

-Yo no me lo robe, lo encontré por ahí... - Pan estaba mas pálidade lo que era.

-Si claro, como si fuera a haber trajes por ahí tirados en MI casa

-pues fíjate que si. Y esta no es solo TU casa, sabes?

-Esta es Mi casa así que .. - Otra voz llegó

-Chicos, ya llegue! - Bra la miro con rabia al reconocerla y después miro a Goten, este solo negaba asustado - ¡SE ME VAN DE AQUI AHORA! - La chica recién llegada era la que los había interrumpido en el colegio... Carmen.

- Bra, esta también mi casa y ellas son solo unas amigas - dijo con un tono de voz que hizo que Todas la chicas entrecerraran los ojos. Trunks y Goten tragaron en seco.

- ¿¡Amigas!? - Todas.

- Miren ¿saben que es mejor? Que tal si nosotros nos vamos al apartamento de mama en Cornic y nos hacemos una pequeña fiesta para nosotros en la piscina - dijo acercándose a Herax mas de lo necesario ~pensó cierta pelinegra~ Victoria sonrió al instante y miro a las chicas Z con aire triunfal.

- ¡Si, vamos de una vez! Me encanta ira ese apartamento - dijo Goten entusiasmado recogiendo sus cosas.

Pan y Bra se miraron no creyendo que ellos preferían irse y dejarlas solas.

Trunks se termino de vestir y  acerco a Pan, tuvo intención de decirle algo pero sus palabras se fueron a quien sabe donde.

- Dame un permiso Pan - le dijo señalando el celular que estaba debajo en ella y no lo había notado. Pan lo miró indignada, se paro tomo el celular y lo tiro ala piscina.

- ¿Que..? - Pan tomo a Trunks por la camisa y también lo arrojó hacia la piscina.

- Entiende de una vez que yo no soy como las zorras que frecuentas - las otras chicas captaron la indirecta - Vamos Bra - esta miro a Goten y el retrocedió asustado.

- Tranquilo que no lo vales - dijo picándole un ojo pero furiosa. Trunks no paraba de gritarle a Panpero el sabia que ella tenia razón.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

- ¿¡Como se atreven a dejarnos!? -dijo Bra tirándose en la cama.

- Trunks es un idiota "Me das un permiso"  - se burlo Pan furiosa.

- ¿Y Goten? El muy cobarde ni decía nada.

- No, si dijo. "Me encanta ir a ese apartamento" - voz burlona - Kami sabrá cuantas veces habránido a ese lugar y que cosas morbosas han hecho.

- Pero es que ese apartamento es solo y exclusivamente para que los niños hots tenga sexo. Mi mama casi nunca va a allá y mucho menos yo, de solo pensar cuantas chicas han estado ahi - la peliazul se retorció de asco.

- Ahs.. - Pan se quedo en silencio un rato - Bra... ¿y si los vamos a espiar?

- ¿Lo dices en serio Pan?

- Pues, obvio si. Mira, esas dos como mínimo se van a tardar 1hora en arreglarse y buscar unos trajes debaños que tapen menos de lo racional. Si nosotras nos vamos volando ahora mismo estariamos primero - Bra se mordió el labio inferior.

- Aja, pero ¿Y los Ki? Y además, como haremos para que no nos reconozcan.

- Fácil. Mi abuelo me enseño como volvernos super saiyans y bajar el Ki a 0 por completo, si logramos hacerlo estaríamos rubias y con algo de tu magia de la moda, seremos unas perfectas Marron - Dijo con una mueca de disgusto pero luego las dos se echaron a reir - ¿Que te parece?

- Hunh, esta bien me convenciste jaja.Voy por algo de ropa de mama y nos vamos.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Mientras que unos chicos se encontraban preparando bebidas en el apartamento, nuestras chicas Z seencontraban en la entrada totalmente irreconocible.

- Buenos días, señoritas.

- Hola. Ehh... yo soy la hija de laBulma Brief, la dueña del PH - le motro la identificación y lachica empleada arqueo una ceja al ver la foto - Muchos cambios jaja- esta asintió.

- usted tiene la llave o viene con suhermano, señorita Brief

- ¡Ya estan... eh, no. Venimos solas,ni siquiera quiero hablar con el así que me gustaría que el noenterara ¿si?

- No hay problema, señorita. Siganadelante.

- ¿Pan? - susurro Bra.

- Bra, estoy aqui - dijo a unos pasosde ella.

- Ah ya jajaja no te reconocía, te vezmuy rara con ese color y los ojos también.

- Jajaja si es muy raro.

- Soy yo la única que esta nerviosa? -Pregunto la peliazul ahora rubia

- Créeme que no. Pero tranquila todo vaa salir bien.

Bra se miraba en el espejo cuando vio al pelilila venir de los pasillos - ah, ¿Que hago? - le quito unas mantas rosas a una de los trabajadores y se enrrollo.

- Para estar tapada te ves muy bien, hermosa. - le dijo Trunks a Bra muy cerca y siguió caminando hacia el ascensor. Bra estaba palida.

- Bra que paso, ¿No me digas que te vio?

- No.. ya sabes que las cosas están mal cuando Trunks me hace un piropo - Pan estallo a carcajadas.

Las chicas recientemente rubias se fueron directo a la piscina y se metieron directo en ella. No había muchas personas.

- Intenta escuchar.

~¡Truuunks! No toques ahí jajaj¡Goten! Tamy controlalo.

Ya chicos jjaja bajemos

Tan rápido?

Si vamos!!~

- Ahs - Bra/Pan

- ellos no deberian formar parte de losguerreros Z, deberían formar un grupo de los Z pero de ¡Zorros!

- Af, ni que lo digas. Que diríaChichi si tan solo escuchara eso? - dijo Bra

- Se podría como loca! Jaja

- shh, ahi vienen.


¡Déjalo a el, ven conmigo! Trunks x Pan Goten x BraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora