Trunks iba caminado cerca de ahí para ir en busca de su madre, ya que estaba muy aburrido pero al darse vuelta se encontró con esa escena de "amor" de los pelinegros.*Esa es...?* *No puede ser*
Trunks se mantuvo escondido detrás de un columna que no le guardaba mucho para su pesar pero si le dejo escuchar. Los chicos se separaron con dificultad para tomar aire, se sonrieron mutuamente y Pan lo rodeo con los brazos el cuello. Sasuke se acerca aún más para decirle en el oído "te voy a extrañar" con un tono sexy. Pan no dejo que separara sin antes darle una pequeña mordida a su cachete.
- Auch! Jaja te adoro - dijo el ya separado y Pan resbalo sus manos hasta su pecho mientras el se alejaba.
- Chao - Pan se quedó viendo como el pelinegro se introdujo en el deportivo oscuro y se marchaba. Antes de que se diera vuelta sintió como unas fuertes manos que le tomaron la cintura y sintió el aliento provenir de esa persona lo suficientemente cerca del oído para que se estremeciera.
- Yo también te he extrañado, - dijo mientras la apretaba por la cintura hacia el - ¿No me vas a morder a mi? - Dijo en un tono devoradoramente sexy.
Pan al saber de quien se trataba, con todo el esfuerzo que pudo se alejó rápidamente de el para quedar frente a frente a un metro de el. Trunks la miraba o sería justo decir que la devoraba con la mirada, tenia la sonrisa típica de medio lado y la mirada heredada de su padre. Pan solo se notaba asustada *¿Me habrá descubierto?*
- ¿Qu-e haces aquí? - dijo nerviosa pero seria.
- Lo mismo te pregunto yo, Digo tu eres la que me acosa a todas partes. Pero me pregunto ¿Te debo demandar o te hago pagar yo mismo? - dijo con tono de juego pero irresistible. Con la misma sonrisa y con un gesto entre la mirada y las cejas totalmente cautivador.
- Pan permaneció callada por varios segundos antes de darse cuenta que * jaja El bruto de Trunks no se ha dado cuenta* asi que también le dio una sonrisa.
- Jaja ¿Yo, siguindote? No querido, a mi me invitaron. Que tu quieras estar siempre donde yo estoy, es cosa tuya! - Trunks la miro detenidamente nunca había tenido la oportunidad de detallarla bien y empezó a dudar, pero ¿de que? Eso Pan lo noto y volvió ese nervio. Ya se había divertido mucho y llego a la conclusión que su mejor amigo había cambiado totalmente ahora era atrevido, seductor, y se notaba que le gustaba lo prohibido y difícil. Pero eso.... ¿Le gustara o no a Pan?
- Esta es mi casa, aún qué creo que ya lo debes de saber..- fue interrumpido
- Pan neji esta buscando a Sasuke... ¿interrumpo algo? - pregunto curiosa al ver las miradas entre su hermano y su mejor amiga y al notar cierta tensión. Pan estaba totalmente horrizada * Bra siempre jodiendome*
- ¿Pan? - A Trunks le cambio el semblante por completo, no entendia nada. Acaso era su mejor amiga la que le atraía tanto?
- Si , Pan ni modo que va a ser contigo Trunks
- No pero es que...
- Bra, ya Sasuke se fue, y yo también me voy - Pan trago saliva * Ahora que voy a hacer*
- No! Ya va, Bra déjame solo con... Pan - dijo con dificultad .
- ¿ Que? - Bra iba a seguir protestando pero vio la mirada de Pan que le indicaba que hiciera caso y se fue.
- Trunks déjame explicarte - Pan había planeado el juego pero nunca se había percatado de la verguenza que iba a sentir cuando él, la descubriera.
- Si, deberías. ¿Por qué no me dijiste que eras tu? ¿Estabas jugando conmigo o que?
- Si..- al momento de pronunciar esa palabra se arrepintió - si estaba jugando porque cuando los fui a buscar en el aeropuerto y no me reconocias. Pensé en engañarte para ver cuanto habias cambiado...
- Cuanto había cambiado - solto tan bajo que no estaba segura si fue una pregunta o se lo estaba diciendo asimismo - Pan la que ha cambiado eres tu y bastante. - Pan intentaba detectar algún sentimiento en su rostro y sus palabras pero fue en vano. Trunks se dio vuela y se fue a la fiesta. Pan se quedo ahí sin saber si Trunks estaba molesto o solo la quería hacerla angustiar. Trunks la dejo con miles de incógnitas en la mente.
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
Bra estaba un poco molesta caminado por los pasillos que daban hacia el jardín, impregnada en sus pensamientos cuando de pronto tropezó con alguien, que al parecer lo había hecho apropocito.
- Fijate po..
- Hey ibas muy pensativa no quería que te cayeras o te tropezaras con algo.
- Hmt! Buena manera - dijo sin poder evitar un leve sonrojo.
- Y donde esta el ... tu novio - dijo con desgana
- Esta por ahí, a eso iba, a buscarlo - Goten tenia la expresión igual a la de un niño que le acababan de quitar su juguete, pero Bra creía que era porque le caia mal Neji.
- Bueno entonces te dejo ir - dijo todavía con desganas.
- Ehh - Bra no se quería ir, sentía ganas de alegrarlo un poco - ¿te pasa algo Goten?
- No, nada anda ve - dijo moviéndole lentamente un mechon azul rebelde que salía del entorno del peinado hacia tras de la oreja. Bra se sonrojo mas de lo que esperaba, Goten le sonrio tierno y le abrió paso para que fuera a buscar a Neji. Bra muy dudosa se alejo sin dejar de mirarlo.
Goten al perderla de vista se recostó de la pared cerrando los ojos y soltando un gran respiro le dio un golpe a la pared la cual se agrieto. *En que cosas estoy pensando* dijo apretando la palma de la mano contra su frente.
Poco a poco los invitados se fueron yendo hasta quedar solo los dueños de la casa. Los chicos ya estaban en sus respectivos dormitorios de sus casas, como si estuvieran conectados entre ellos viendo en dirección al techo recordando y analizando todo lo que había pasado durante la fiesta. Pasando los minutos, junto al tic, tac del reloj sin ninguno poder conciliar cada uno pensando en el otro. Trunks no sabía en qué pensar, le había estado coqueteando a la sobrina de su mejor amigo, a esa "niña" que era como su mejor amiga. * Las cosas han cambiado, ella ha cambiado y eso me encanta* - dijo Trunks muy pensativo - ¿Pero que estoy diciendo? Es Pan, esta hermosa pero... ya no se que pensar - trunks confundido se volteó y apretó la almohada contra la cabeza para tratar de dejar esos pensamientos.
Por otra parte, Goten estaba sentado en su cama decidiendo si llamaba o no a Bra.
*no, no, mejor no, - dijo alejando el tlf - pero asi podre oir su tierna voz antes de dormir ¿¡Que!? No ella debe de estar dormida, además que le diría - Goten estaba confundido - ¿sera que yo... no podría....
A las chicas les pasaba algo parecido, Pan se sentía extraña ¿ Por que Trunks le esta robando el sueño? No dejaba de sentirse un tanto culpable y algo le decía que no lo le iba a agradar ni un poco que Trunks se molestara con ella. En cambio Bra si entendia que le pasaba esa manera de sonrojarse no era muy común en ella. Siempre le había atraído ese pelinegro, su tierna torpeza la derretía pero no quería sentir eso ya que estaba bien con Neji y como nunca pensó que Goten se fijaría en ella lo dejo como simple atracción.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
¿Ahora que pasara entre los chicos? Goten, Trunks, Bra y Pan están muy confundidos y esa confusion los hará escoger un camino diferente y prohibido 😏espero que les guste. Dejen comentarios o críticas ;)
Besos...
ESTÁS LEYENDO
¡Déjalo a el, ven conmigo! Trunks x Pan Goten x Bra
RomancePan y Bra son chicas de 17 años, muy atractivas y diferentes, Pan es novia de Sasuke y su mejor amigo Neji es novio de Bra. Ellos hacen bonita pareja pero tienen problemas, por que ellas descubren que Sasuke y Neji son muy perros. Y deciden que ya e...