Los celos pueden ser una posima para soltar la verdad.

5K 179 28
                                    


-ahhj, ahhj - se podía escuchar múltiples gemidos desde afuera de los cubículo en el baño trasero del instituto. Los sonoros gemidos los emitían 2 parejas ocultas en aquellos cubículos.

Los chicos besaban de manera salvaje a su respectiva chica.

Cubículo1: El chico se encontraba sin camisa y con los pantalones caídos , la chica esta solo en brasier muy hiperventilada debido al placer que este le estaba dando en cada embestida. Los cubículos se estremecían debido a la fuerza de la penetración, el chico lo hacía con furia e impaciente como si llevara meses esperándolo.

Cubículo2: la pareja se encontraban semidesnudos e iban más atrasados que los chicos del cubículo vecino, el chico estaba sin camisa pero con el pantalón bien puesto y su acompañante estaba con los botos desabrochados de la blusa y con la falda escolar un poco abierta en la caderas, el manoseaba todo su cuerpo y tenía los labios sobre sus senos, recorriéndolos de la misma manera.

- ¿Qué te sucede hoy? No estas como las otras veces - dice la chica tomándole el rostro en sus manos, él tenía el semblante serio tan serio que no pareciera que estuviera en esa situación

- Nada - dio una pausa bajando la mirada - sigamos - esta vez le arrebato rápidamente la camisa para luego seguir con el brasier, posicionándola contra la pared adentrando sus dedos en el sexo de ella mientras paseaba su boca por su cuello bajando hasta sus pechos atrapando un pezón con su lengua haciéndola gemir intensamente.

Cubiculo1: TOC,TOC,TOC.
El chico se puso más pálido de lo que es al escuchar el toque en la puerta. De inmediato le hizo seña a la chica para que respondiera .

- ¿No ves que estamos ocupados? - Grito la chica molesta con la respiración agitada. Se pudo escuchar una carcajada desde afuera

- Si ya vi - dijo el chico notando el montón de ropa tirada en el suelo - y oye, si los gemidos no se escuchan desde afuera, no sirves para eso hermano. - dijo con malicia

- Jajajaj muy cierto, Trunks - Dijo un pelinegro también desde afuera. Al decir esto se retiraron de ahí dejando a las parejas paralizadas al reconocer sus voces.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Luego de esperar afuera durante de dos horas los chicos se encontraban cerca de la entrada, esperando a que Pan y Bra aparecieran.

- ¿sera que ya salieron? - Pregunto Goten ya fastidiado.

- Me imagino, Bra me dijo que salían a la 1:00pm pero estaba algo molesta asi que no se si creerle.

- Mmm. Mira ahí esta Marron y Pares - Goten les hizo seña para que vinieran.

- No creo que sea buena... - Un abrazo lo interrumpio.

- ¡Trunks! Tiempo sin verte - dijo la rubia - disculpa por no quedarme después en tu bienvenida es que... - Trunks le dejo de prestar atención cuando su vista se centró en cierta morena caminando hacia las escaleras, con el viento en contra, lo que le hacia lucir a la perfección su larga melena azabache golpeando su rostro. Trunks se hacia bobo al ver su falda alborotarse a medida que bajaba cada escalón haciendo ver sus sexys y musculosas piernas. Parecía diosa, una diosa perteneciente a otro hombre y no a el - ¿Trunks me estas escuchando? - el desvio la mirada tornándola copletamente seria al notar que Sasuke la esperaba en lo mas bajo con los brazos en par en par - ¡Trunks!

- ¿eh? - dijo al notar a Marro molesta. Ella solo le volteo los ojos - Goten, ahí está Pan. Ve con ella para largarnos de una vez.

- ¿y Bra? - Trunks se encogio de hombros como si no le importara, Goten fue hasta donde se encontraba Pan y la separo con Brusquedad de Sasuke el cual la estaa besando. Trunks no pudo evitar reir - Pan, mi hermano me mando a que te llevara a casa - dijo mirando a Sasuke con el ceño fruncido.

¡Déjalo a el, ven conmigo! Trunks x Pan Goten x BraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora