Ganas.

4.7K 152 23
                                    

Goten estaba buscando a Bra por los alrededores del instituto, ya algo desesperado opto por entrar en los baños de chicas pero ahí solo recibió fuertes gritos de chicas asustadas por su presencia y otras sonrojadas. Sin más que hacer se recostó de un árbol cercano ya cansado. *Snif,Snif* pudo escuchar tan cerca como si fuera él. Se volteó un poco y vio un cabello azul del otro lado del árbol.

- ¿Bra? - dijo acercándose, ella solo se secó las lágrimas antes de mirarle - Te estuve... - Goten se acercó más tomándole el rostro para mirarla bien, tenía los ojos rojos por el llanto - ¿Por qué lloras? ¿Es por el idiota ese? - ella negó volviendo a soltar lágrimas - no llores Bra, ¿dime que pasa? - le dijo en un tono tierno típico de él.

- Goten... -Ella seguía llorando como si fuera otra situación. Goten le tomo el rostro con las manos, las gotas empezaron a rosar con su piel - ¿No estas molesto? - el la miro con confusión.

- Te estuve buscando en cada parte de la universidad, entre al baño de chicas por ti, resistí gritos y golpes ¿En serio crees que estoy molesto? - ella rio un poco imaginándose esa escena

- No pienses mal de mi Goten - respondio bajito, deshaciéndose del agarre de él.

- Nunca Bra, es el idiota ese que se estaba pasando.

- Yo no quería pero el insistió tanto - Goten la rodeo con los brazos apretándola contra su pecho.

- Ya no digas nada, hagas lo que hagas jamás pensaría mal de ti. Aunque me gustaría que lo hicieras conmigo... - Goten dijo sin pensar. Bra subio el rostro para mirarle

- ¿Qué... - Goten la beso como impulso, el no quería oir lo que ella respondería. El la beso tiernamente pasando sus labios por los de ella, jalándolos levemente como si su boca fuera el manjar más dulce que hubiera podido probar. Bra que se había quedado estática dejándolo que probar su boca, empezó a hacer movimientos en la de el, incorporando su mano dentro de sus cabellos haciendo presión. Al mismo tiempo, como si estuvieran esperando el tiempo de empezar una coreografía, enlazaron sus lenguas en la boca del otro haciendo el beso más profundo e intenso. Bra alzo su otro brazo jalando al pelinegro hacia ella arqueando el pecho dejándose caer en grama verde, con Goten posicionarse sobre ella.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

- Trunks porque tienes que estar tan bueno, Tu voz, tu sonrisa, tu cuerpo... -dijo mordiéndose el labio inferior, tumbada en su cama mirando el techo - No, no, yo ya deje de ser así - se llevó las manos a la cara en señal de frustración - ¡Al diablo todo! Voy a .... La voz de su Madre la interrumpió.

- Paan! Estas arriba ¿No? Baja tienes visita - ¿Visita? Me dirigí a las escaleras y pude ver a Sasuke sentado en el mueble asustado por la mirada fulminante de mi padre, baje rápidamente y me interpuse entre los dos.

- ¡Papa, deja a Sasuke en paz! - le dije fingiendo molestia, en realidad me daba risa que cada vez que mi novio venía a casa mi padre lo recibiera con esa mirada y con preguntas un poco vergonzosas.

- Tranquila mi Panny - mi papa lo miro peor, esta vez iba a quejarse pero mi madre lo jaló por el brazo y lo llevo hacia arriba.

- Lo siento Sasuke - dije montándome en sus rodillas y pasando mis manos por su cuello hasta su rostro, subiéndolo para tenerlo cerca. El sonrió sexy de lado, yo no pude resistir y le di un beso de golpe en sus labios, luego en sus mejillas, su frente, mientras el me sostenía tomando entre sus manos mi trasero. Le di grandes mordiscos por esos mismos lugares, claro sin hacer nada grave, metí mis manos debajo de su camisa impulsándola hacia arriba sacándosela mientras entrelazábamos la lenguas ¿Qué me pasa? Justo arriba están mis padres? ¿Con tantas ganas me dejo Trunks? Creí que debía ser al revés. Me arrepentí de todo al sentir sus manos haciendo lo mismo con mi camisa, dejándome solo en sostén, vi un brillo en sus ojos que me sonrojo un poco, el al instante empezó a lamer y besar mis senos, rodeándome la cintura haciendo presión hacia el. Yo solo le presionaba su cabello soltando varios gemidos. Rodo sus dedos lentamente hasta el broche de mi sostén, deshaciéndose de este, asi obtuvo más libertad de saborear con su lengua mis senos. Mi cara cambio de expresión cambió cuando sentí un bulto duro rosar con mi intimidad proveniente de el. ¿En serio quiero tener mi primera vez con el? Por alguna razón solo podía pensar en trunks.

Trunks iba volando por los aires en dirección a la casa de la pelinegra, cuando ya estuvo cerca bajo el ki aterrizando hacia la ventana quedando en el cuarto de la pelinegra. Vio que la habitación estaba vacía, camino en dirección a la puerta pero se detuvo con una idea, una sonrisa maliciosa apareció en su boca. Trunks caminó hasta el armario de Pan, y abrió una gaveta, la cerro al instante al no ver lo que quería, busco en una más abajo y pudo ver el cajón donde Pan guarda sus sostenedores, rió sensualmente moviendo alguno pero al cerro. Volvió a caminar hacia la puerta, coloco su oído cerca apoyando las manos a los lados, y empezó buscar algún sonido para saber si estaba alguien cerca, soltó unas carcajadas cuando oyó ciertos sonidos. De repente enarco la cejas con brusquedad al saber de quién provenían.

- Ahh - Sasuke/Pan - ahh - entre gemidos.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Se que esta MUY CORTO, disculpen :D

COMENTEEEN!

¡Déjalo a el, ven conmigo! Trunks x Pan Goten x BraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora