Besos intensos

5.2K 171 35
                                    

Ya siendo sabado las chicas desayunan sin añadir ninguna palabra sobre lo sucedido ayer. Llegando el medio dia, Bra se va a su casa claro que sin antes pedirle a Pan que pensara bien las cosas, pero ella hizo caso omiso de sus suplicas y decidió ir a casa de Sasuke.

Pan iba caminando lentamente entre los arboles que daban camino hacia la casa de su novio, iba lento debido a todas la dudas que esta traía en su cabeza, después de todo, era algo a lo que siempre prefirió ir despacio. Ya se acercaba su cumpleaños número 18 y lo mas cerca que ha hecho de relaciones sexuales es lo que hizo con Sasuke.
Ya a mitad de camino Pan se detiene en seco al notar que sus sospechas eran ciertas. Alguien la estaba siguiendo y sabía perfectamente quien era, era la única persona que podía causar mas dudas y problemas en su confundida mente.

- Trunks ¿Qué haces persiguiéndome? - dice buscándolo por el rabillo del ojo.

- Evitando que hagas algo de lo que después te arrepentirás - dice apareciéndose muy cerca del rostro de Pan, sorprendiéndola aunque ella ya sabia que era él.

- No me voy a... arrepentir - dijo ella como en un susurro por la "incomodidad" que le daba la cercanía de Trunks.

- ¿En serio? ¿Supongo que por eso ibas saltando de felicidad hacia su casa? - Trunks enarco una ceja alejándose un poco.

- Callate Trunks - respondio desviando la mirada, moviéndose quedando de perfil a el - ¿Puedes dejarme en paz? Ya sabes que lo quiero a el ¿no puedes, simplemente aceptarlo? - El semblante de Trunks cambia a ser serio acercándose a Pan, tomándola por el mentón subiéndolo haciendo que lo mire solo a el.

- No - Pan suelta un suspiro burlon al mismo tiempo que rueda los ojos - Admite de una vez que me quieres, que solo ibas a acostarte con el porque tienes miedo de darte cuenta de lo que en serio sientes. ¿Pero sabes algo? Podras hacerlo todas las veces que quieras con el, pero no dejaras de pensar en mi ¿y sabes porque? Por el simple hecho de que no te dejare de buscar nunca y nada mas por eso tarde o temprano terminaras muriendo por mi - se mordio en labio inferior de manera pervertida - y justo ahí, mi cenicienta sabra lo que de verdad se siente después de las 12:00am - Trunks solto una terriblemente sexy risa de lado haciendo que en sus ojos aparezca un radiante brillo, cosa que alejo a Pan de su rabia que le habían dado las palabras de Trunks.

- Pan trago en seco y trato de zafarse del agarre de Trunks sin poder lograrlo solo opto por bajar la mirada y susurrar la única palabra que le pasaba por la mente - No... - Trunks la suelta y se aleja - Trunks voy tarde ¿Si? Se que tu y tu mente psicópata están acostumbrados a ser querido por todas, pero de mi no conseguirás eso. Si me gustaras, cosa que no es asi, no podría estar con un chico como tu -Pan se dio vuelta para seguir su camino pero el tomo su brazo y la giro frente a el.

- Mirame a los ojos y dime que no me amas - ella solo quedo muda como cada vez que el le hablaba a tan reducida cercania. Lo miro fijo a los ojos intentando no mostrar reacción alguna - hump -sonrio victorioso de lado - anda, ve a acostarte con el débil de tu novio, pero antes... - Termino la frase con el recorte de los centímetros entre sus bocas, clavándole un fuerte beso en sus labios, al instante jalo con fiereza su labio inferior logrando como consecuencia la abertura de sus dientes, introdujo rápidamente la lengua dentro de su boca llenándola de toda su esencia, unio sus labios como en un mordisco girando sobre los de ella empezando a recorrer toda su cavidad bucal provocando desesperados cosquilleos en el vientre de la azabache. Pan sin poder resistir la tentación entrelazo su lengua con la de el llevándola al mejor beso que había tenido en su vida. Trunks paso su mano por la espalda de ella rodándola hacia abajo presionando con fuerza su trasero atrayéndola hacia el. Mientras mas intenso se volvia el beso con mas presión fundia a Pan en su cuerpo haciendo que los dos se deleitaran sintiendo la figura del otro como si fueran uno.

- Trunks.. - solto Pan en forma de gemido tratando de alejarse de el,eso era lo que menos quería el peli-lila pero supo que ya era suficiente, que ya había logrado su cometido. Se fue separando poco a poco de ella y para finalizar como un impulso se volvió a introducir en su boca para atrapar la lengua de Pan entre sus labios chupandola con fuerza hacia fuera, cuando lo hizo la solto y se alejo mirándola a los ojos un poco serio pero tenia una chispa en el rostro, una chispa de felicidad. La pelinegra solo estaba asombrada, maravillada y a la vez ruborizada para su pesar era lo bastante obvio como para que Trunks riera por lo bajo.

- Ya puedes ir con tu noviecito - dijo haciendo seña con los brazos en dirección al camino. Pan hizo una mueca de confusión, solto un suspiro y asintió.

- No vuelvas a hacer eso Trunks - dijo seria clavándole la palma de su mano en el cachete para luego desvanecerse de ahí corriendo a su máxima velocidad dejando a Trunks adolorido y sin habla.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Dentro de la casa de Sasuke:
En el mueble de la sala se encontraba una pareja desnuda teniendo sexo desenfrenado. Se podía ver como el mueble se movia poco a poco debido a las embestidas del azabache.

- Ahh Sasu... ah - geminia la chica mientras Sasuke ahogaba sus gemidos en un beso intenso.

- Un rato mas mi... - Sasuke miro en dirección a la puerta al notar que alguien se acercaba sin dejar de embestirla - ¡Maldita sea! - el pelinegro se retiro de encima de la chica jalándola con la mano tapándole la boca a la azabache.

- ¿Qué pasa contigo? Dijiste ... Qu-e - dijo la chica tratando de zafarse de su mano

- Hay alguien afuera... - miro por la ventada escondido - no se ve - se quejo - Dudo mucho que sea Neji, asi que sube y llévate tu ropa Leah luego continuamos - Sasuke se dispuso a ponerse la ropa lo mas rápido que pudo mientras la chica de ojos morados recogia sus pertenecías regadas por toda la casa. Y se acerco la puerta ya extrañado por que en ningún momento la tocaron, mas relajado giro el picaporte jalándolo y poner los ojos como plato al ver a una Pan muy pensativa recostada de la pared con una mano en sus labios tratando de taparse un rasguño que trunks le había dejado en su mordida - ¿P-an? - pregunto nervioso, Pan ni se había dado cuenta que el había abierto la puerta.

- ¡Sasuke! - dijo echándose la pollina hacia atrás por el asombro

- Y-y ¿Qué haces a-aquí? - La azabache inspiro hondo

POV Pan

- Pues ¿Visitarte? - le hice una mueca picara - Vengo a terminar lo que empezamos en mi casa - dije rodeándolo con mis brazos y atrayéndolo a mi. Abri los ojos con sorpresa y rei un poco al notar un fuerte bulto abajo, baje la mirada y si ya estaba erecta - jajaj ¿Te deje mucho tiempo solo? - solte una carcajada y note un leve nerviosismo en su risa pero no le di importancia. Intente empujarlo para dentro pero Susuke estaba como plantado en la puerta -¿Pasa algo?

- No no, pasa ven - me rodeo la cintura y me llevo a la sala. Sasuke se estaba comportando muy raro, se notaba nervioso...

- ¿subimos?

- ¡NO! no, mejor quedémonos aquí - dice tomandome por la cintura y alzándome para luego tumbarme en el mueble, al instante se coloca encima de mi vientre afincando su masculinidad contra mi, no podía negarlo pero eso se sentía terriblemente bien.

- ¿Qué te sucedió en el labio? - me dijo habiendo una mueca molesta ¡Mierda!

- Es que... me mordí en labio sin querer - vi que lo dudo un poco pero me tranquilice cuando vi una sonrisa tierna aparecer en su boca. Se acerco y levemente chupo la sangre que colgaba de la herdida, luego siguió introdujendo su lengua y asi darme un beso intenso y apasionado pero... ¿Por qué no siento nada? Este beso es tan simple, tan sencillo. Recuerdo que antes moria 'por la boca de Sasuke pero ¡El beso de Trunks! Fue tan rápido, tan feroz y tan caliente.

Fin POV Pan

Despues de haber recibido ese gran golpe Trunks la persiguió quedando mucho mas atrás y cuando vio que Pan entro no dudo en asomarse y escuchar. Una sonrisa de malicia apareció en su rostro.

POV Trunks
Pan nunca había recibido un beso con tanta intensidad, ni cuenta se dio de lo mucho que elevo su ki, si hubiésemos seguido en este momento ya estaríamos desnudos en pleno bosque... Haber Panny que tan lejos llegas con el.

¡Déjalo a el, ven conmigo! Trunks x Pan Goten x BraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora