La "Bienvenida" de los chicos.

5.3K 196 33
                                    


¡Riiiiiiin, Riiiiiin, Riiiiiin! - Paan contesta

- Voy, voy mama - Dijo la pelinegra antes de contestar el telefono - Alo ? Familia Son. quien habla?

- Buenas, por favor con el Sr. Gohan, dígale que de parte de su nov... Ups perdon de su secretaria jiji - se eschucho por el telefono con una voz afinada y resbalosa. Pan se quedo callada por unos segundos un tanto alterada. cuando reacciono entrecerro un poco los ojos y aparecio una gran sonrisa en su rostro.

-Bra tu metes en problemas a cualquiera! jaja - dijo la pelinegra descubriendo el juego de su amiga.

- ¿Bra? quien es bra? ahh es esa chica de pelo azul con ojos muy bonitos y que se viste hermoso en especial hoy que ira con su mejor amiga a una fiesta! jajaj

- jajaja si, te falto mencionar lo problematica y loca que es!

- Jajaja naa, esos son detalles pequeños.

- jaja que quieres Brasi?

- ¿por que no fuistes hoy Panny?

- ehh, *Que le digo* Es que.. tuve que ir por mi vestido de hoy a la lavandería - *técnicamente no mentia por que si tuve que buscarlo*

- Mmm, ok... Creo que dejaste a mi hermano con las ganas! - en tono picaron.
- ¿Por qué lo dices?

- Ay Pan, no me digas que ya te olvidaste de esos juegos de niños que se traían?

- Shhh calla bra, que te pueden escuchar. Tu sabes perfectamente que Trunks siempre ha sido como mi mejor amigo - desde el tlf, se pudo escuchar una gran carcajada de la peliazul - Ja Ja Ja - rio con sarcasmo - sabes mejor nos vemos en la fiest...

- Noo, se me había olvidado. Mi mama invito a Neji y a Sasuke a la bienvenida

- ¿QUE BULMA HIZO QUE? - solto Pan totalmente aterrada.

- Pues.. si los invito, ¿Por qué te pones asi? Pensé que ya te habias arreglado con Sasuke.

- Ehh. Si.. si claro es que como Goten es muy celoso, tu sabes como son los chicos ejej-je

- Amm ya, si no lo había pensado pero bueno, de una forma u otra se iban a enterar - *Ay no, se me cayo todo*

- Si, bueno ya hablaremos después, me tengo que ir a bañar y vestirme ,chau - colgó

- Pero que le pasa? - se dijo Bra extrañana por el comportamiento de la pelinegra, pero no le dio mucha importancia asi que también se fue a arreglar.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

¿Qué hago? ¿Qué hago? - se repetia Pan dando vueltas en el baño - Bueno Trunks, bulma volteo mis planes asi que te tocara enterarte asi :C .

Despues de un buen rato, las chicas ya estaban vestidas y se veian realmente hermosas. Bra llevaba un vestido celeste no muy ajustado pero igual le resaltaba muy bien sus curvas, le llegaba una poco mas de los pies, tocando el suelo sin exagerar con una abertura de lado, lo cual hacia ver sus fuertes piernas y unos tacones plateados. Pan llevaba un vestido negro con escote que dejaba que imaginar, le llegaba hasta los talones abriéndose por una pierna hasta una palma mas abajo de sus caderas, esto le hacía resaltar su esbelta figura. (En la foto) Los Saiyajin tienen un cuerpo bien formado gracias a los entrenamientos que se someten, estas chicas tienen un cuerpo realmente hermoso.

Capsule Corp: Fiesta de Bienvenida.

Trunks y Goten se encontraban en la puerta recibiendo a los invitados.

- No me la puedo sacar de la cabeza y eso que ni siquiera la conozco.

- ¿A quien? A la chica del aeropuerto?

¡Déjalo a el, ven conmigo! Trunks x Pan Goten x BraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora