Cuando nada sale como quires.

4.2K 169 65
                                    

Ya había pasado mas de 15min y nuestros "amantes" se encontraban besándose y tocándose, Sasuke lo disfrutaba al máximo ya que era algo por lo cual llevaba esperando mucho mas de un año, por otro lado, Pan no se veía del todo cómoda, y a pesar de estar embelesado con su cuerpo, Sasuke se dio cuenta.

- Panny... ¿Que tienes? - dijo entre suspiros. La pelinegra lo miro fijamente y luego volvió el rostra hacia la nada.

- Creo... que todavía no es tiempo Sasuke - dijo sin mirarlo, tal vez por pena o por que no quería que le viera la expresión bacía que esta tenia.

- Esta bien - Respondió el con frialdad. Sasuke se retiro de encima de ella con brusquedad, la miro sin mostrar sentimiento alguno por unos segundos, luego se dio vuelta y comenzó nuevamente a vestirse. Pan lo imitó sin reprochar o si quiera añadir alguna palabra. Sasuke la observo desde la pared en la que se encontraba recostado con los brazos cruzados - ¿Quieres que te acompañe a tu casa? - dijo después de que Pan ya se hubiera vestido.

- No. - respondió con voz segura antes de que Sasuke terminara la ultima palabra - puedo ir yo sola - Pan, luchando contra todas la emociones que se le mezclaban en su interior, caminó hasta la puerta seguida por el, antes de cruzarla se dio vuelta y lo miro fijamente. No sabia exactamente como debía despedirse.

- Pan... - le dijo con voz baja - Nos vemos luego ¿si? - la agarro por el mentón y le dio un beso corto en los labios. Pan sin dejar de míralo a lo ojos, trago saliva y forzó la única pequeña sonrisa que pudo sacar.

Pan se alejo de ahí caminando de vuelta por el mismo camino, ese camino donde había encontrado a Trunks que la estaba persiguiendo, otra vez por ese camino donde se dio su primer beso con el pelilila... Sin duda va a ser difícil no recordarlo cuando vuelva a venir a visitar a Sasuke.

La vibración del celular saco a Pan de sus complicados pensamientos:

- ¿Que pasa?

- Uhn... O Sasuke no lo sabe hacer bien o no hicieron nada, Cuéntame - se burlo la amiga al oír el tono de voz de Pan.

- Callate Bra - respondió riéndose. Si alguien podía hacer reír a Pan en momentos como este, era ella - No paso nada... bueno, casi nada - hizo una pausa - Bra, creo que mi decisión cambió un poco. Paso algo que prefiero contarte cuando este contigo

- ¡Perfecto! Porque Goten vino desde hace un rato diciendo y que tiene ganas de bañarse en la piscina. No sabes cuanto me ha insistido en que te llamara y como no quería interrumpirte...

- ¿Piscina? - pregunto dudosa - sabes creo que eso tiene algo que ver con lo que me paso hoy. No creo que Goten haya ido solo a bañarse en la piscina cuando en mi casa también hay una.

- Cierto... ¿Que piensas?

- Si Pan ¿Que piensas? - Pregunto una voz por atrás.

- Trunks - dijo sin sorprenderse, se imaginaba que todavía andaba por ahí - Bra voy para allá.

- ¿Crees que no te iba a hacer compañía luego de que rechazaras al idiota de tu novio? - dijo con sarcasmo

- ¿No estabas espiando? - pregunto alterada.

- Pan sabes que el no es lo que quieres - a medida de que hablaba se iba acercando cada vez mas a ella.

- ¿Creías que una invitación de Goten me impediría ir con Sasuke?

- No... pero una visita de mi boca a la tuya si que lo iba a impedir - A Pan le hirvió la sangre pero no estaba totalmente segura si era por rabia o por el recuerdo

- Hump, no te salió como querias..

- No exactamente. Vamonos a mi casa - la cogió del brazo y voló velozmente llevandola como si ella no pudiera utilizar su ki.

¡Déjalo a el, ven conmigo! Trunks x Pan Goten x BraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora