Dejaron que una semana pasara como si nada, y al siguiente sábado, volvieron con el plan.
Esta vez, cada uno se fue por su cuenta, ya que estaban extremadamente seguros de que sus fracasos se debían a la presencia de los otros allí.
Primero, comenzaremos por contar la travesía del mayor.
Luo Binghe, mientras se dirigía a la tienda de Shen Yuan, pensaba en qué tipo de libro debería escoger hoy, después de todo, tenía una biblioteca llena con variedades de géneros, y libros que nunca había tocado.
Ingresó a la tienda, caminando hacia un estante al azar y viendo si Shen Yuan se encontraba alrededor, y para su buena suerte, ahí estaba. Riendo sobre vaya uno a saber qué con uno de los empleados, y Binghe sintió un poco de celos.
Por impulso, camino hacia ellos, empujando "sin querer" al empleado que estaba con Shen Yuan.
—¡Hey fijate por donde caminas! —exclamó el recién empujado.
Binghe lo ignoró.
De repente sintió unas manos palmeando su hombro, y se giró, encontrándose a Shen Yuan. —¿Podrías disculparte, sabes?
Binghe miró hacia todos lados, avergonzado, y respondió —Lo lamento, estaba pensando en otra cosa y no lo vi.
Shen Yuan se encogió de hombros —Está bien, no tienes que disculparte conmigo, hazlo con él —dijo señalando a su compañero.
—Luego lo haré.
Como si no hubiera pasado nada, Shen Yuan cambió su expresión seria, a una sonrisa preguntando —¡Bien! ¿Hoy que llevarás? A todo esto, la semana pasada no viniste, había preparado una lista de libros para ti.
"¿No me vio? Espera, ¡¿preparo algo pensando en mí?!" Gritaba por dentro.
—Vine, la semana pasada, creo que ese día estabas de mal humor, tal vez por eso no me registraste. —contó Binghe.
Shen Yuan lo observó un tanto pensativo, y como si hubiera recordado algo, preguntó —¿qué día viniste?
—El sábado
—¡Ah! Viste a mi hermano, ese día yo no vine
—¿Hermano? —pregunto algo confundido
—Sí, somos gemelos, es bastante serio, y no le gusta venir a ayudarme, ese día seguro estaba de un humor terrible.
"Ahora tiene sentido"
—Me ofende un poco que nos hayas confundido —agregó Shen Yuan dándole la espalda.
Binghe se sintió terrible —Lo lamento, pensé que estabas teniendo un mal día, no me animé a observar detenidamente. —se disculpó con una leve inclinación.
Shen Yuan rió —Solo bromeaba, está bien, no te preocupes ¡Ahora lo que nos compete! ¿Te interesa la lista que preparé o viniste por algo en particular?
Binghe negó de manera exagerada con su cabeza, ganándose otra risa de Shen Yuan, y respondió —Me interesa saber qué escogiste.
—¡Excelente! Puedes esperarme frente al mostrador, aquí molestamos a los demás clientes —dijo para luego perderse en una de las estanterías.
En su camino a donde le fue indicado, el empleado que chocó se cruzó, le pidió disculpas, disculpas que fueron aceptadas y se paró frente al mostrador a esperar.
Shen Yuan no tardó en aparecer con tres libros entre sus brazos, dio vuelta el mostrador para así quedar frente a Binghe. Los apoyó sobre la repisa, y comenzó a contar de manera animada sobre de qué trataba cada libro.
ESTÁS LEYENDO
Tres cabezas NO piensan mejor que una.
FanfictionLuo Binghe todas las semanas regresa a casa con libros que jamás leerá, pero eso no importa si puede ver al dueño de la tienda sonreír. Wei Ying ya no sabe qué excusa usar para ir a la florería, y ahora el departamento parece un jardín, pero no se...