Hua Cheng no conocía en nada a Lan Zhan, lo único que sabía era que es una persona muy seria y poco conversadora, todo por cosas que Wei Ying le había comentado, por lo que sintió que sería difícil intentar mantener una conversación con él.
Ingresó a la florería, y caminó directamente hacia él. Vio que Lan Zhan lo miro pero no noto ningún cambio de expresión en este, lo que lo llevó a pensar que, si Lan Zhan estaba interesado en él, no lo demostró.
—Estaba buscando un ramo de rosas, no más de diez —pidió.
Lan Zhan asintió y de su lugar se movió, yendo a buscar las flores.
Hua Cheng se acercó lo suficiente a Lan Zhan, sacó su móvil y a propósito murmuró —A Wei Ying le van a gustar.
Bingo.
Lan Zhan al oír ese nombre inmediatamente levantó la cabeza. Pero continuó con su trabajo.
Una vez listas, las envolvió y le entregó el ramo a Hua Cheng.
Hua Cheng las miró y dijo —Perdón, te dije rosas —Lan Zhan le había armado un ramo de peonias blancas.
—Ah, lo lamento, ya lo arregló. —y le arrebató el ramo de las manos, desarmando la envoltura.
Cinco minutos después, el ramo de rosas ya estaba listo, Lan Zhan se disculpó varias veces más por su error.
Hua Cheng vio que entre las cinco rosas, aún había infiltrada una peonía blanca —Perdón, dejaste esta
Lan Zhan negó con la cabeza —Deberías dejarla allí, no te cobraré por eso.
Hua Cheng se encogió de hombros, pagó y sin más charla se fue.
"¿Por qué dejó la peonía?"
...
Binghe no sabía qué hacer.
Estaba en el café, sentado con una taza de té frente a él. Xie Lian en ningún momento le habló, y cuando lo hicieron no hubo ni un rastro de nerviosismo.
En resumidas palabras, lo trato como un cliente más. Y Binghe no sabía cómo hablarle.
Minutos más tarde, Binghe estaba que explotaba, había pedido dos té helado, dos batidos y diferentes tipos de pasteles, todos como excusa para que Xie Lian volviera a su mesa.
Pero no había avance alguno.
Así que cerró el plan como un fracaso, y lo llamó una última vez para pagar la cuenta e irse.
"Hua Cheng me va a tener que pagar todo esto"
—¿La cuenta por favor? —Dijo mirando a Xie Lian
—Claro —el camarero le pasó la cuenta.
Una vez pago, Binghe se levantó para abandonar el lugar, pero Xie Lian lo detuvo —Espera, eres Luo Binghe, ¿verdad?
Al fin —Sí, ¿pasó algo?
Xie Lian anotó rápidamente algo en una hoja, y se lo extendió —Eso es todo, gracias por venir.
Binghe con desconfianza tomó el papel, lo abrió notando así que este tenía un número anotado. Miro a Xie Lian en forma de pregunta y este le dijo —Manda un mensaje cuando puedas —y se alejó sin dejarlo hablar.
"¿¡Me acaba de pasar su número!? Hua Cheng va a tener que pagarme el doble por esto."
...
A diferencia de los otros, Wei Ying se encontraba manteniendo una conversación animada con Shen Yuan.
—¿Has comenzado algún donghua de esta temporada? —le preguntó
ESTÁS LEYENDO
Tres cabezas NO piensan mejor que una.
FanficLuo Binghe todas las semanas regresa a casa con libros que jamás leerá, pero eso no importa si puede ver al dueño de la tienda sonreír. Wei Ying ya no sabe qué excusa usar para ir a la florería, y ahora el departamento parece un jardín, pero no se...