Holis 🤭 solo os quería decir que dejen su voto y/ó su comentario ya que así me ayudan a crecer como escritora en la plataforma, las amo ❤.
-Narra TN-
Salgo del salón esta clase no me tocó junto a Chris, voy hasta la cafetería para comprar mi almuerzo, sonrió al ver a Chris haciendo fila me hace una señal para que valla junto a el y aI lo hago camino hasta estar a su lado, el me da un beso corto y dice...Chris: Nena, si quieres ve y esperame en una mesa y yo llevaré la comida (propongo viendola).
Tn: Vale, te esperare allá (señalo una mesa libre, el asiente y se acerca para darme otro beso y yo gustosa se lo doy, luego me giro y voy hacia la mesa a unos metros veo a Xenia que va con su comida le sonrió pero ella solo hace una mueca y sigue su camino).
Es raro ¿por que actuara así? Que recuerde no le eh hecho nada malo, me encojo de hombros restándole importancia y me siento en una de las dos sillas, saco mi móvil y revisó mi WhatsApp mientras espero a que Chris venga.
Unos 6 minutos después Chris están poniendo las bandejas con nuestra comida en la mesa, guardo el móvil y procedimos a comer mientras charlamos un poco.
Chris: Ya nena, deja eso ¿si? (Digo un poco molesto).
Tn: pero Chris (lo veo) me incómoda que Xenia se comporte así, en verdad me cae muy bien y además es mi única amiga (hago un mojin).
Chris: Lo se (suspiró) seguro tiene problemas y ya, no quiero seguir hablado de ella (tomó de mi soda).
Tn: Vale, esta bien (sigo comiendo).
Al terminar de comer vamos a dejar los platos sucios, y luego Chris se va un rato con sus amigos, por mi parte me encamino al baño.
Entró a uno de los cubículos vacíos, y hago pis (pipí, orinar, etc). Escucho como entran, me quedo callada y reconozco la voz es Xenia, pero no puedo escuchar muy bien ya que esta susurrando las palabras y se me es imposible descifrar que es lo que dice.
Ella se va y yo salgo, lavo mis manos, y paso mis manos mojadas por mi cabello, tomó papel y me seco las manos lo tiro en el bote de basura y salgo de ahí.
[•••]
Chris: ¿Te llevó a casa nena? (Le preguntó, acabamos de salir de clases).
Tn: Si (sonrió, el abre la puerta de su auto y entró, luego el rodea el auto y entra lo enciende y empieza a manejar a casa).
Chris: ¿Y como siguió tu abuela? (Le preguntó mientras manejo, hace días que su abuela esta enferma).
TN: Ya está un poco mejor (sonrió) aun que papá me comentó que tiene pensado ir este fin de semana a verla y obviamente tendré que ir con el.
Chris: Que bien, ¿oh enserio?.
Tn: Si.
Chris: Voy a extrañarte (suspiro).
Tn: y yo a ti bebé (acarició su brazo) pero como el viernes no habrá clases no las podemos pasar juntos todo el día (subjieron).
Chris: me encanta la idea (sonrió ampliamente).
Tn: Me imaginé (digo en tono divertido y el se rie).
Un par de minutos nos estacionamos en mi casa, bajamos los dos ya que Chris se estará toda la tarde aquí. Caminamos hacia el interior de la casa, saco mi llave y abro, ya adentro Chris se va a mi habitación y se lleva mi mochila, mientras yo voy a la cocina por unas botanas y jugos.
Ana: Hola mi niña ¿como te fue en la Uni? (Preguntó sonriente).
Tn: Hola nana, pues muy bien (sonrió) ¿y tu día, como ah ido?
Ana: bien (reimos) deja eso, ve a tu habitación, yo haré las botanas y se las llevaré ¿si?.
Tn: Gracias nana (la abrazo y corro hacia mi habitación, Chris esta en la cama con un brazo debajo de su cabeza y otro encima de su rostro, sonrió me subo a la cama y eso su mejilla, lo veo sonreír mientras se gira viéndome).
Chris: ¿Vemos una película? (Digo mientras dejó pequeños besitos en sus labios).
Tn: Si, pero que no sea de terror (arrugó la nariz).
Chris: pero, sabes que son mis favoritas (hago un puchero).
Tn: y tu sabes que me dan miedo y tengo pesadillas (respondo riendo).
Chris: tienes razón (río con ella) bien veamos otra (me levanto, ella hace lo mismo y empezamos ah elegir la película que veremos).
Cuando decidimos cual película veriamos la ponemos en el DVD, en eso Ana toca la puerta la abro y junto a Chris agarramos las botanas que nos hizo le damos las gracias y cerramos la puerta.
Nos acomodamos para darle play a la película y empezamos a verla mientras comemos.
~Despues de la película~
Chris: nena tengo que irme ya es tarde (digo cuando la película finaliza).
Tn: Esta bien (nos damos un par de besos) ¿te veo mañana?
Chris: Si (sonrió).
ESTÁS LEYENDO
Eres mía..¡No lo soy!✔
JugendliteraturChristopher y TN son novios hace un par de meses, bueno par ser exactos tienen 7 meses de relación, ambos estudian y se conocieron en la Universidad, ambos son felices, todo es perfecto pero todo lo bueno tiene su fin... ¿Sera tan fuerte el amor de...