☘Capítulo 5☘

1.4K 68 5
                                    


Chris: ¿Te llevó a casa? (Le digo, ya es tarde).

Tn: Porfavor amor, tengo que ir a ver que todo este listo para el viaje de mañana.

Chris: Si vamos (tomó su mano y bajamos las escaleras, nos vamos hasta el auto nos subimos y empiezo a manejar a su casa).

Un par de minutos después por fin llegamos, nos bajamos voy con ella hasta la entrada.

Tn: te voy a extrañar (me tiembla la voz).

Chris: Yo también amor (suspiro triste) me harás falta, pero solo serán dos días (la abrazo).

Tn: Si, espero que pasen rápidos (correspondo al abrazo).

Chris: Así será ya lo veras (sonrió) no olvides que te amo (la beso).

Tn: Yo también te amo mucho más (sonrió, en eso la puerta principal se abre dejando ver a mi padre) hola papá (lo saludo).

César: Hola cielo, Hola Chris (lo saludo sonriendo).

Chris: Hola señor (le devuelvo la sonrisa) bueno ya me voy, que les valla bien en el viaje (me despido).

César: adiós muchacho y gracias.

Tn: adiós bebé, te amo (lo miro como se sube al automóvil).

Chris: ¡Te amo! (Le grito antes de marcharme).

César: ¿Ya tienes todo listo para mañana? (Le preguntó a mi hija mientras entramos a casa).

Tn: Si, solo iré a comprobar que todo este en orden (le sonrió antes de subir a mi habitación).

Narra TN:
Al entrar a mi habitación revisó que todo este listo, luego de eso me doy una ducha y bajo a cenar con mi padre.

~Al día siguiente~

Me levanto hago mi rutina matutina, luego de desayunar el chofer sube mis dos maletas con las de mi papá al auto, nos subimos y este nos lleva al aeropuerto.

Ya en el aeropuerto, hacemos todo el registro que os piden luego nos subimos al avión, minutos después este despega rumbo a Italia, donde vive mi abuela.

Narra Chris:
Me despierto, lo primero que hago es ver los mensajes encontrandome con unos mensajes de TN diciendo que ya está en camino a ver a su abuela, sonrió y le respondo, luego voy al baño y hago mis necesidades.

Después bajo a la cocina donde la sirvienta esta sirviendo el desayuno.

*(Solo os digo que en estos dos días pasarán muchas cosas 👀)*

Me siento y empiezo a desayunar, cuando término voy a mi habitación me doy un baño, me cambio, y voy hasta mi auto, lo enciendo y empiezo a manejar a casa de Richard un amigo mío.

40 minutos después llegó a casa Richard bajo del auto, le pongo seguro y camino hasta la puerta, tocó el timbre y espero a que habrán.

Richard: ¡Dimelo christofeluchi! (Saluda el moreno a su amigo).

Chris: ¡Hola Richuky! (Digo riendo, entró a la casa).

Richard: Erick ya está aquí, solo falta que venga Zabdiel (le digo mientras nos dirigimos a la sala de juegos).

Erick, Richard y yo nos sentamos en el sofá y empezamos a jugar videojuegos, minutos después llega Zabdiel y se nos une y empezamos a jugar todos.

~Dos horas después~

Nos encontramos en la cocina comiendo pizza y tomando soda.

Zabdiel: ¿Y ustedes irán a la fiesta de cumpleaños de Xenia? (Preguntó antes de morder una rebanada de pizza 🍕).

Erick: Yo si (tomó soda).

Richard: Igual yo (miro a Chris) ¿y tu?

Chris: No lo se (digo dudoso) íbamos a ir con tn, pero ella no está además Xenia ah estado actuando bien raro (me encojo de hombros).

Erick: Pero deberías ir aunque sea un rato (lo ánimo)

Zabdiel: Si, así te diviertes un poco, no creo que tn se enoje por eso (lo miro).

Richard: Zabdiel tiene razón.

Chris: Bueno no se, tal vez me décimas más tarde y me cruze por ahí (tomó otra rebanada de pizza).

Richard: Dale loco, ahí te vemos (seguimos comiendo).

Narra Chris:
Los chicos y yo decidimos ver unas películas, mi iPhone suena, lo enciendo es tn diciendo que ya está con su abuela y que ya está mejor.

Le respondo:

"Que bien, me alegro que se encuentra mejor.
Y tu ¿como estas?".

Ella se conecta por lo que responde:

"Si, bien, bueno un poco aburrida 😅,y tu ¿aun estas con chicos?".

Sonrió y le respondo:

"Si, también estoy pensando en si voy un rato a la fiesta de Xenia, pero no se".

Le doy enviar, dos minutos después ella responde:

" Si quiere ve, no te quedes en casa aburrido, bebé tengo que dejarte saldré a dar un paseo con la abuela y papá, te amo mucho ❤".

Suspiro y respondo con un "También te amo".

Guardo el iPhone y...






•No olviden dejar su voto y su comentario 🤭, ya casi llegamos a los 600 seguidores, cuando lleguemos prometo subirles maratón 💋•

Eres mía..¡No lo soy!✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora