☘Capítulo 4☘ (🔥)

1.6K 77 2
                                    


Narra TN:
Pasan unos 5 minutos cuando Chris empieza a besar mi hombro, sonrió ampliamente, su polla se va endureciendo.

Tn: ¿tan rápido? (Digo riendo al sentir su dureza en mi vientre).

Chris: Es tu culpa (sonrió tomando su mandíbula y besando su boca).

Tn: Mm (suspiro contra sus labios, nos besamos un poco más, luego nos separamos).

Chris: Ponte en cuatro (ordenó, acariciando mi polla).

Ella sonríe me levanto de la cama y observo como ella se acomoda quedando en cuatro; tal y como se lo ordené, muerdo mi labio.

Vuelvo a subirme a la cama posicionandome detrás de ella, bajo mi mano y paso mis dedos por su hendidura, esta tan mojada, siempre preparada para mi.

La acarició un poco TN arquea su espalda mientras suelta pequeños gemidos, sujeto mi polla y paso mi glande por su feminidad (sexo, vagina, etc).

Tn: C-chris (gimo, el sigue torturandome) Metelo ya (le pido con desesperación. Sus caricias para y grito cuando el se clava en mi interior con fuerza, me retuerso extasiada) Mm joder si (gimo).

Chris: E-estas apretada nena (gruño moviendome más deprisa).

Sujeto de cadera con fuerza dejando marcas en esta.

Con una mano acarició sus nalgas y de vez en cuando doy azotes en estas, la sigo penetrando sin parar, con fuerza y profundo como nos gusta, mientras ella gime sin parar.

Me inclinó un poco la tomó del cabello y muerdo su cuello, es cuestión de segundos cuando ambos volvemos a gritar cuando alcanzamos el clímax.

Caigo encima de ella, lo único que se escucha en la habitación son nuestras respiraciones agitadas, estoy lleno de sudor igual que ella, salgo de su interior provocando que tn suelte un pequeño jadeo.

Ella se gira y sonríe al verme para después decir....

Tn: ¿Nos damos un ducha? (Le propongo).

Chris: Si (sonrió, me levanto y luego la tomó en brazos, camino con ella hasta el baño, la dejó en el suelo mientras preparó la tina -bañera🛁-).

Cuando Chris termina de preparar la bañera se mete luego me ayuda a mi. El se sienta en esta, yo igual me siento delante del y me recuesto en su pecho, cierro los ojos.

Chris empieza a darme masajes en los hombros, me relajo, se siente también, su piel es tan suave.

Narra Chris:
Acarició los brazos de mi novia y sonrió me encanta verla tan tranquila, mis dedos empiezan a trazar sus labios, ella sonríe y siento como mi miembro palpita con solo verla sonreír.

Me pone duro con solo verme, mierda estoy como una roca de nuevo, ella lo nota y abre sus hermosos ojos y me mira mientras ríe y niega con la cabeza.

Tn: ¿Que no te cansas amor? (Preguntó dándome la vuelta quedando cara a cara).

Chris: No (ella ríe) es que con solo verte se me endurece (suspiro viendo como sus pezones se erectan).

Tn: Tan caliente (niego sonriendo) como siempre (agregó acercandome a su boca) creo que te consiento demasiado.

Chris: Y lo seguirás haciendo nena (la tomó de su cintura y la pongo encima de mis piernas) "Eres mía" (le digo y ella empieza a besarme).

Tn:¡No lo soy! (Rio un poco).

Chris: Si lo eres (gruño) Eres mía y de nadie más (la beso con posesión).

[•••]

Narra TN:
Me remuevo en la cama, abro los ojos y veo a Chris dormir profundamente. Acarició un poco su mejilla y sonrió al verlo, estoy muy cansada, desde que llegue no hemos parado de tener sexo, hasta hace como una hora que paramos y nos dormimos un poco.

Recuesto mi cabeza en su pecho y cierro los ojos, y trato de volver a consiliar el sueño.

Dos horas después, vuelvo a despertar pero Chris no está en la cama, me estiró para luego levantarme y dirjirme al baño, me lavo la cara y regresó a la cama.

Buscó mis bragas hasta que las localizó debajo de la cama.

Niego con la cabeza, me agachó y las tomó al mismo tiempo la puerta se abre.

Chris: Mmm que rica vista (digo sexy viendo su blanco trasero).

Tn: ¿Donde estabas? (Le digo poniéndome las bragas).

Chris: Fui a traer un poco de comida (le enseño la bandeja con la comida, ella sonríe de inmediato y su estómago empieza a hacer ruidos) valla que tienes hambre (digo burlón).

Tn: Y mucha (me siento en la cama y empiezo a comer, Chris se sienta a mi lado y igual que yo come).

Después de comernos la comida, término de cambiarme mientras Chris baja a la cocina a dejar los trastes sucios.

Tomó mi iPhone y entró a WhatsApp, tengo varios mensajes, respondo algunos hasta que Chris regresa a la habitación.



•No olviden dejar su voto y su comentario•

Eres mía..¡No lo soy!✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora