~Después de clases~
Chris: ¿Quieres ir a mi casa? (Le preguntó a tn mientras salimos de la Universidad).
Tn: Si vamos (sonrió).
Chris: Bien (sonrió, a lo lejos veo a Xinia caminando hacia nosotros, así tomó la mano de tn rápido y la jalo hasta mi auto, abro la puerta ella se mete e hago lo mismo).
Tn: ¿Por que tanta prisa? (Lo miro confundida me extraño en la forma que me trajo hasta el auto).
Chris: Oh no nada (río nervioso).
Tn: Mm (suspiro, estoy muy confindida Chris actúa muy extraño y se que me oculta algo, no se como haré pero voy a averiguar que es eso que tanto esconde).
Christopher sigue manejando hasta su casa, pasan por un local donde venden sushi🍱🍣🍤, tn lo vio y le digo que compra, el sonrió y la beso antes de bajar del auto e ir hasta el local a comprar la comida, mientras que tn se queda en el auto.
Pasan alrededor de 15 minutos, el celular de Chris se enciende con un mensaje de Xenia, el solo maldice con frustración y no le responde paga la comida y toma las bolsas para regresar al auto y seguir el camino hasta su casa.
Al llegar a su casa sacan el sushi🍱🍣🍤 de las bolsas y proceden a comer mientras charlan.
~Dos semanas después~
Narra TN:
Corro al baño por tercera vez en el día, joder no paro de vomitar y no se porque, por eso ni fui a estudiar.Cuando el vómito cesa jalo la palanca del retrete y lavo mi boca, regreso a la habitación, apesar de ser las 10 a.m de la mañana tengo mucho sueño.
Cierro los ojos y trato de dormir, Chris ni siquiera me ah llamado para preguntar por que no fui a la Universidad, hace unos días ha estado muy raro, se porta extraño conmigo, no es el mismo que antes.
[•••]
Narra Richard:
Estamos en la hora de almuerzo en la Universidad, en la mañana no ví a tn, solo a Chris y la garrapata de Xenia que no se le despega y no entiendo porque el no hace ó le dice algo para que se alejé.A lo lejos los veo sentados en una de las mesas mientras comen. Xenia habla muy animada y Chris esta serio me acercó hasta ellos y...
Richard: Chris, ¿sabes algo de tn? Como por ejemplo ¿por que no vino a clases? (Le preguntó serio).
Chris: No lo se, no me dijo nada (lo miro).
Richard: ¿Y no le has hablado para preguntarle? (Vuelvo a preguntar y el hace una mueca).
Xenia: Ash deja de hablar de esa zorra (digo molesta).
Richard: La única zorra aquí eres tú (escupo enojado) perra te metes donde no debes, y tu (señalo a Christopher) no te reconozco, el Chris de antes ni siquiera ubiera entrado a clases si no que se ubiera ido a buscarla para ver como esta, eres un imbécil.
Chris: ¡Basta, no me digas eso! (Exclamó enojado).
Richard: ¡¿Te enojas por la verdad?! (Digo sarcástico) te lo advertí, estoy seguro que no le has dicho nada a tn, pero ya no importa yo se lo dire, ella no merece todo esto, si no se lo dijistes antes por no verla sufrir, de todas maneras te va a doler mucho más ahora porque ella te odiara por averla traicionado y averle mentido todo este tiempo (término de decir y me voy hasta mi auto le subo y manejo a casa de tn).
Chris: ¡Joder! (Grito corriendo hasta mi auto).
Xenia: Chris, ¿adonde vas? (Digo llendo detrás de el).
Chris: ¡No me sigas! (Volteo a verla) todo esto es tu culpa.
Xenia: ¿Mi culpa? (Digo riendo) oh perdona, me hechas la culpa a mi y aún así te sigues acostándo conmigo (me cruzó de brazos).
Narra Chris:
No le respondo y subo al auto y empiezo a manejar, lo que digo es... Verdad. Joder la cague más, Xenia tiene fotos mías con ella, me ha estado chantajeando con mostrarselas a tn y la única forma de que no se las mostrará era si me acostaba con ella.Acepte, por que mierda tenía, aún tengo miedo, conozco a tn y ella no va a perdoname esto nunca, y no quiero perderla, la amo y no se que haría sin ella a mi lado.
[•••]
Narra Richard:
La Nana de tn me deja entrar a casa, le preguntó por tn y ella dice que esta en su habitación, le doy las gracias y voy hasta esta. Al encontrarla tocó la puerta.Tn: Pasen (digo con la voz ronca).
Richard: Hola (le sonrió).
Tn: Hola Richi (sonrió leve) ¿que haces aquí? (Preguntó acomodandome en la cama).
Richard: Vine a verte, se me hizo raro no verte en la Uni (me siento en la orilla de la cama).
Tn: No me eh sentido bien.
Richard: ¿En serio? (Ella asiente).
Tn: Si, ¿y Chris? (Lo miro).
Richard: No lo eh visto (miento).
ESTÁS LEYENDO
Eres mía..¡No lo soy!✔
Genç KurguChristopher y TN son novios hace un par de meses, bueno par ser exactos tienen 7 meses de relación, ambos estudian y se conocieron en la Universidad, ambos son felices, todo es perfecto pero todo lo bueno tiene su fin... ¿Sera tan fuerte el amor de...