☘Capítulo 6☘

1.2K 63 9
                                    


Guardo el iPhone y sigo viendo la tv, y así nos pasamos el resto del día. Ya en la tarde me despido de los chicos y me voy a casa.

Ya en casa subo las escaleras y voy hasta mi habitación, pongo a cargar mi móvil y veo la hora son las 6 de la tarde aún es temprano.

Bajo a la cocina y me preparó un sándwich, agarro una coca-cola del refrigerador y vuelvo a mi habitación.

Me como el sándwich y la soda, justo cuando término de comer mi móvil suena es TN, contestó la llamada y empezamos a hablar, ella me cuenta que ha hecho en todo el día y al final me convence de que valla a la fiesta de Xenia, así que me doy un baño, me cambio y me voy a la fiesta.

Por el lado de TN.

Narra TN:
Después de hablar con Chris, dejó mi móvil y bajo a cenar, sonrió al ver a mi abuela mucho mejor, pero frunzo el cejó al ver a un chico, ¿quien será? Papá al darse cuenta que estoy ahí sonríe y se acerca a mi.

César: Hija, mira quien vino a verte (dije sonriendo).

Tn: ¿Quien es el? (Le susurro confundida).

Terry: Soy Terry ¿no me recuerdas? (Sonrió y me acercó a ella).

Tn: L-la verdad no (me sonrojo apenada).

Terry: Tranquila (río leve) después de un par de años es lógico que no recuerdes quien soy, nosotros nos conocimos en la escuela, por casualidad no recuerdas al niño que se comió tu comida en receso? (Le preguntó divertido).

Tn: ¡OMG! (Chillo alegre, por fin lo recuerdo) ¡¿eres tu?! (Lo señalo asombrada, no se parece mucho a como lo recuerdo, es alto, piel canela, ojos verdes, joder es muy guapo).

Terry: Si, soy yo (sonrió y abro los brazos) ¿un abrazo "princesa"? (Princesa era el apodo que le decía Terry a tn cuando eran compañeros y amigos).

Tn: ¡Si! (Corro hacia el y lo abrazo con fuerza) pensé que nunca más nos volveríamos a ver (cierro los ojos).

Terry: Lo mismo pense (beso su mejilla, y nos separamos).

Abuela de tn: ¿Comeremos ya ó que? (Pregunta la abuela haciendo que todos se rían a carcajadas).

César: Si mamá, ya vamos a comer (sonrió viendola, nos sentamos en las sillas y nos sirven la cena).

Procedimos a comer mientras Terry me preguntaba que había hecho en estos años. Al igual que el me contaba que ha hecho, me alegra mucho volverlo a ver.

Narra TN:
Me despido de Terry ya que tiene que irse a su casa, suspiro entrando a casa, hemos quedó en salir mañana todo el día ya que que el lunes me regreso a Miami.

Subo a mi habitación papá y la abuela ya estar dormidos, enciendo mi móvil y hago una mueca al no ver ningún mensaje, siento una punzada en el pecho.

No le tomó mucha importancia, seguro no es nada, me pongo mi pijama y luego me acuesto a dormir.

[•••]

Narra Chris:
Estoy sentado en la barra, estoy un poco aburrido, los chicos estaba bailando con unas chicas, mientas yo bebé Whisky, alguien se sienta a mi lado. Volteo el rostro para ver de quien se trata y es...

Xenia: Hola Chris (lo saludo sonriendo)

Chris: H-hola (digo arrastrando las palabras, perdí la cuenta de cuanto eh bebido)

Xenia: ¿Que haces aquí? Digo estas sentado aquí y bebiendo desde que llegastes (explicó) me das un mojito porfavor (le pido al que esta sirviendo las bebidas).

XXX: enseguida (preparó la bebida).

Chris: Nada, creo que ya me voy (trato de levantarme)

Xenia: ¡Espera! (Lo detengo y el voltea a verme confundido) venga, quédate un rato más (le sonrió)

Chris: N-no y... (Me interrumpe)

Xenia: Dale te haré compañia (lo empujó un poco para que vuelva a sentarse)

Chris: Solo un rato más (suspiro)

Minutos después, Chris y Xenia están muy borrachos, bailando y brincando, Xenia empieza a mover su trasero frente a Chris y este se lame los labios mientras la mira fascinado.

Xenia: ¿Te gusta verme bailar así? (Pregunto coqueta)

Chris: S... No (sacudo mi cabeza) ya me voy (me doy la vuelta y a pasos, torpes empezó a buscar la salida, joder si sigo aquí haré una estupidez)

Xenia: No te vallas (digo entre hipidos y abrazandolo por su cadera)

Chris: N-no Xenia... (Sus labios chocan con los míos, abro los ojos como platos. Trato de separarme pero ella se aferra con fuerza y siento una de sus mano acariciar mi pene por encima de mi pantalón, jadeo y mis ojos se cierran ante sus caricias)

Xenia: Vamos a mi habitación (muerdo su labio, y lo jalo hasta llegar a mi habitación cierro con seguro, lo empujó haciendo que caiga sobre la cama y me subo encima de el mientras empezamos a besarnos salvajemente.









No olvides dejar tu votó y tu comentario, te lo agradecería mucho si lo haces ya que así me ayudas a crecer en la plataforma como escritora 💜❤.

Eres mía..¡No lo soy!✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora