~Al día siguiente~Me levanto como siempre hago mi rutina matutina, cuando estoy bañada y cambiada bajo al comedor donde ya está mi padre tomando café, me acercó hasta el y lo abrazo.
Tn: Buenos días papi (digo alegre).
César: Buenos días pequeña (sonrió) ¿dormistes bien? (Le preguntó).
Tn: Si (respondo mientras me siento en la silla).
Enseguida mi Nana nos sirve el desayuno y procedimos a desayunar, luego de comer, lavo mis dientes; tomó mi mochila, celular, etc.
Luego me voy hasta el auto donde me subo y este me lleva a la Universidad.
30 minutos después, por fin llegó a la Universidad, bajo del auto y camino hasta el salón al llegar a la puerta me quedo ahí quieta ya que veo a Chris y Xenia discutir.
Frunzo el cejó.
¿Por que estarán discutiendo?
Ellos nunca pelean ni nada de eso.
Chris: ¡Ya basta ¿si?! (Digo molesto a Xenia).
Xenia: ¡No! Entiende que... (Me interrumpen).
Tn: ¿Porque pelean? (Digo en voz alta, ellos se sobre saltan asustados y voltean a verme, Chris pierde el color de su rostro, mientras que Xenia me sonríe).
Chris: A-amor (digo sorprendido).
Xenia: Hola tn (le digo sonriendo falsamente) ¿que tal tu abuela?
Tn: eh bien (la miro confundida) aun no responden mi pregunta, ¿porque estaban discutiendo? (Los miro a ambos).
Xenia: Bueno estabas discutiendo por que yo y Chris....
Chris: ¡No hicimos la tarea! (Grito como loco).
Tn: ¿Que? (Digo aún más confundida que antes) ¿que te pasa? (Le digo a Chris).
Chris: Nada amor (me acercó hasta ella y la abrazo) es que habían dejando una tarea y bueno no la terminamos y... Y por eso estábamos discutiendo (miento).
Tn: ¿Eso es cierto Xenia? (La miro a ella).
Xenia: Si (miro mal a Chris) es cierto (bufo molesta).
Tn: ¿Okay? (Suspiro).
Chris: Te extrañe (la tomó del rostro y la beso con intensidad).
Tn: Y-yo... Yo también (balbuceo torpemente ya que Chris me besa muy rápido ni siquiera puedo seguirle el beso así que lo empujó un poco).
Chris: ¿Que? (La miro con la respiración agitada).
Tn: Que... (Me callo ya que Xenia pasa a mi lado hecha una furia) ok, ¿que mierdas fue eso? (Lo miro molesta).
Chris: ¿De que hablas? (La miro nervioso).
Tn: ¿Que coños ocultas? (Le pregunto cruzandome de brazos).
Chris: Nada, yo no oculto nada (niego, mientras mis nervios aumentan).
Tn: No estoy para bromas Chris (lo señalo) actúas raro, Xenia también lo hace y...
Chris: Shh (la callo) no pasa nada, solo estas alucinando.
Tn: No, no lo estoy. Christopher si me estas ocultando algo dímelo en este preciso momento porfavor (lo miro atenta).
Chris: Pero (suspiro frustrado) no te oculto nada, solo tengo un problema en casa y ya, solo es eso (trago grueso y ruego para que me crea).
Tn: ¿Seguro? (Achino los ojos).
Chris: Si, estoy seguro (muerdo mi labio).
Tn: Bien (suspiro) te creo (lo abrazo).
Christopher suelta un suspiro aliviado y envuelve sus brazos en la cadera de su novia.
Chris: te extrañe (le susurro).
Tn: Yo también (sonrió y lo beso con ternura).
Ambos chicos se besan por unos minutos hasta que llegan los demás alumnos y el profesor quien empieza a dar la clase correspondiente.
No olvides dejar tu votó y tu comentario, te lo agradecería mucho si lo haces ya que así me ayudas a crecer en la plataforma como escritora 💜❤.
ESTÁS LEYENDO
Eres mía..¡No lo soy!✔
Teen FictionChristopher y TN son novios hace un par de meses, bueno par ser exactos tienen 7 meses de relación, ambos estudian y se conocieron en la Universidad, ambos son felices, todo es perfecto pero todo lo bueno tiene su fin... ¿Sera tan fuerte el amor de...