☘Capítulo 1☘ (🔥)

2.3K 85 3
                                    

Holis 🤭 solo os quería decir que dejen su voto y/ó su comentario ya que así me ayudan a crecer como escritora en la plataforma, las amo ❤.


Hola me presentó mi nombre es TN Ross, tengo 18 años, soy española pero por asuntos de trabajo de mi padre nos tuvimos que mudar a Miami, tenemos un par de meses viviendo aquí, al principio fue algo extraño, ya que tenía que acostumbrarme a todo, a la casa, Universidad, hacer amigos.

Allá en España deje toda mi vida, pero no me quedo de otra que acostumbrarme a mi nueva vida y bueno gracias a que venimos aquí conocí al amor de mi vida, mi novio tenemos ya 7 meses de noviazgo.

El se llama Christopher Vélez y es un año mayor que yo osea que tiene 19 años, vamos a estudiar juntos, y es muy cariñoso, lo amo mucho, no tengo muchas amigas bueno solo una, Xenia, tiene mi misma edad y es muy amigable nunca hemos tenido problemas, os cuento un poco más sobre mi solamente he vivido con mi padre toda mi vida prácticamente desde que nací.

Ya que desafortunadamente mi madre murió en el parto cuando yo naci, no resistió y cuando mi padre me lo contó fue muy fuerte y horrible para mi, al principio me culpaba por su muerte incluso una vez intente tomar unas pastillas de papá, quería morirme pero el me encontró antes de que las tomara y tuve que ir un par de veces al psicólogo.

Pero con el tiempo comprendí que no tenía culpa de nada, mido 1.60 (un metro con sesenta centimetros, mi cuerpo es delgado pero no tanto, cabello negro, ojos grises (dice mi padre que los herede de mi madre), labios gruesos y rosados. Ahora mismo me encuentro alistandome para bajar a desayunar y luego irme a estudiar.

Tn: Buenos días padre (lo abrazo).

César: Buenos días hija (sonrió correspondiendo al abrazo) ¿como amanecistes? (Pregunto).

Tn: Muy bien (sonrió y me siento en una de las sillas del comedor) ¿Y tu? (Lo miro).

César: Igual (sonrió) Ana trae el desayuno porfavor (le digo al ama de llaves una señora de 50 años quien es de mi confianza y además me ah ayudado a cuidar de mi niña desde que mi mujer murió).

Ana: enseguida hijo (asiento y voy por el desayuno, luego vuelvo al comedor y lo sirvo) provecho (digo caminando hacia la salida).

Tn: Nana (así le digo desde pequeña) ¿no comeras con nosotros? (Pregunto viendola).

Ana: No quiero incomodarlos mi niña (digo sonriendo).

César: Sabes que no nos molestais Ana (la veo) venga sentaros con nosotros ¿vale?

Ana: Bien (suspiro y me siento con ellos para después proceder a desayunar).

-Narra TN-
Junto a mi padre y mi Nana desayunamos mientras charlamos papá nos cuenta como le va en el trabajo entre otras cosas, al terminar corro a mi pieza (habitación, recámara, etc). Entró al baño y lavo mis dientes, luego tomó mi mochila y bajo las escaleras.

Tn: Adiós Nana (me despido de ella) nos vemos más tarde (le digo mientras salgo de la casa y me dirijo al auto donde está papá, me subo y el empieza a manejar rumbo a la Universidad. Me despido de mi padre y me encaminó a mi aula (salón, grado, etc). Al entrar sonrió al ver a mi novio, dejó la mochila en mi pupitre y me acercó a el para besarlo.

Chris: Hola nena (susurro contra sus labios).

Tn: Hola bebé (muerdo su labio al finalizar el beso) ¿hace cuanto llegastes?

Chris: Hace un par de minutos (sonrió acariciando su cadera).

Tn: ¿Y Xenia? ¿Aun no viene? (Le preguntó, el se sienta en una silla y me jala dejándome encima de sus piernas).

Eres mía..¡No lo soy!✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora