☘Capítulo Final☘

1.6K 72 8
                                    

Narra T/N:
Término de despedirme y camino hasta el avión, mi pecho duele, no se que voy ha hacer, lo amo. Lo amo como loca y lo seguiré amando, pero estoy dolida por su traición.

Solo espero pueda superarlo. Debo seguir adelanté, el avión despega y cierro los ojos, el sueño me gana y quedó profundamente dormida.

[•••]

Narra Chris:
Término de cambiarme, subo a mi auto y manejo a casa de t/n, ya han pasado algunos días y necesito verla, necesito que me escuche ya no aguanto más seguir así.

La cague. Joder si que lo hize pero me arrepiento una y mil veces; haré todo lo que tenga que hacer para volver a tenerla a mi lado, no la dejaré ir así de fácil, el camino se me hace corto.

Bajo del auto y camino hasta la casa donde tocó el timbre y espero a que habrán, en eso sale la señora Ana. Frunzo el cejó al verla con los ojos rojos.

Chris: Hola ¿esta bien? (Le preguntó un tanto preocupado).

Ana: Hola (sonrió débilmente) un poco triste, y tu ¿que haces por aquí? (Lo veo).

Chris: Eh... Bueno venía a ver a t/n, ¿ella está aquí? (Digo nervioso).

Ana: Oh (suspiro) lamento decírtelo pero... Ella ya no está aquí y no creo que regrese en un buen tiempo.

Chris: ¿Q-que? (Siento que no respiro, mierda esta debe ser una puta broma).

Ana: Si, hace un momento acabamos de llegar del aeropuerto de dejarla.

Chris: No, ¿esta bromeando verdad? (Dije sin poder creerlo).

Ana: No joven (lo miro apenada) es verdad, mi niña ya no está aquí.

Chris: ¡Mierda! (Un sollozo se escapa de mi boca) ¿sabe dónde está? (La miro con esperanza).

Ana: No (niego) ni ella ni el señor me dijeron, solamente fui con ellos para despedirme, lo siento (cierro la puerta).

Chris: ¡Noooo! (Grito con todas mis fuerzas) l-la perdi. La perdí para siempre (expresó con dolor, las lágrimas bajan por mis mejillas).

[•••]

Narra T/N:
Bajo del avión y voy a buscar mis maletas, pero cuando preguntó por ellas me dicen que las tienen en el auto que me esta esperando.

Confundida preguntó en donde, un guardia me guía hasta llevarme con la persona que tiene mis cosas.

T/N: ¿Terry? (Dije confundida).

Terry: Hola mi princesa (sonrió viendola).

T/N: Pero... ¿Que haces aquí?.

Terry: Bueno... (Río leve) no pensabas que iba a dejarte sola aquí ¿verdad? (Me acerco a ella) no se muy bien lo que pasó con tu "novio" Ó ex, no lo se. Pero no iba a dejarte aquí solita y triste.

T/N: ¿Hablas enserio? (Parpadeo sin creerlo).

Terry: Muy enserio, ¿lista para esta nueva vida? (La veo).

T/N: Lista (sonrió, el me envuelve en sus brazos mientras deja un tierno beso en mi cien).

No todo será lo mismo pero... Trataré de seguir adelante, trataré de ser feliz, me costará si, pero no será imposible ¿cierto?.

[•••]

Narra Chris:
Trago grueso viendo la fotografía mía y de T/N, joder desde que vine de buscarla de su casa empeze a beber.

No puedo seguir así, no se como mierdas seguiré adelante, la amo mucho y juro no dejar de hacerlo, la seguiré buscando hasta que logre encontrarla.

Lucharé por nosotros y si algún día vuelvo a verla ó ha encontrarme con ella haré hasta lo imposible por ganarme su perdón, aun que sea lo último que haga.

Siempre serás mía T/N, te amo nena pronto volveremos a estar juntos lo vida.



















¿Fin?































[Hello, ¿como estáis? Espero que bien, como bien lo vieron este es el capítulo final, no se sorprendan desde hace unos capítulos atrás os comente que esta sería una mini novela, osea corta, peroooooo. No quiero dejarlas así, por eso haré segunda temporada, yo les avisare cuando la subiré ¿si? Bueno también os quiero agradecer todo si apoyo las amo ❤ son las mejores]

Eres mía..¡No lo soy!✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora