☘Capítulo 11☘

1.4K 69 7
                                    


Tn: Oh bueno (digo triste) ni siquiera me ah llamado (suspiro) pienso que esconde algo pero no se el que pueda ser.

Richard: Sobre eso (me rasco el cuello nervioso) yo se por que Chris ah estado actuando extraño contigo (muerdo mi labio).

Tn: ¿Que? ¿Hablas enserio? (Preguntó curiosa).

Richard: Si.

Tn: ¿Me puedes decir? Porfavor, te juro que ya no soporto más. No me gusta su indiferencia conmigo, extraño demasiado al Chris de antes.

Richard: Se que esto que te diré te va a doler mucho pero... No quiero que sigas con esta mentira (tomó su mano) Xenia también tiene que ver con esto.

Tn: ¿Xenia? (Lo miro confundida).

Richard: Ajá (suspiro nuevamente) aquí voy, te diré, te juro que le dije a Chris que te lo dijera porque no quería verte sufrir, te quiero mucho tn, eres como la hermana que nunca tuve y te aprecio mucho.

Tn: Gracias (susurro).

Richard: ¿Recuerdas la fiesta de Xenia?

Tn: Si, ¿que con eso?

Richard: Chris fue a ella (tn asiente) y bueno no en verdad como fue que pasó pero a la mañana siguiente me entere, bueno Chris me confeso que se acostó con Xenia (explicó y tn se queda quieta).

Tn: ¡¿QUE?! ¿SE ACOSTARON? (Digo con la voz rota).

Richard: Si, lo siento (la miro con tristeza) también, en estos días creo que se han estado acostándo.

Tn: Noooo, ¡No! (Grito cerrando los ojos con fuerza) no, el no (empiezo a llorar).

Richard: Lo lamento tn (la abrazo, y ella sigo llorando como fuerza mientras la consuelo).

[•••]

Narra Chris:
Bajo del auto a toda prisa y tocó el timbre con desesperación. ¿Por que tardan tanto en abrir?, la puerta es abierta por la Nana de tn, no dejó que hable y corro a la habitación de tn.

Dejó de respirar al ver a tn llorar sin pudor en brazos de Richard, mierda se lo ha contado todo, ahora si estoy jodido.

Rápidamente me acercó hasta ella y trato de tocarla pero ella tira manotazos, golpeandome.

Tn: ¡No me toques! (Grito llorando).

Richard: Vete Chris, lo único que haces es alterarla más (lo miro molesto).

Chris: ¡No voy a irme! (Miro a tn) Nena, tenemos que hablar (suplico) porfavor dejame explicarte y..

Tn: ¡No, callate! ¡No quiero verte, ni oirte, lárgate y no vuelvas más! (Le grito dolida).

Chris: No me digas eso nena (digo con dolor) dejame decirte todo ¿si?.

Tn: ¡Ya lo se todo imbécil! (Sollozo) se que te revolcastes con esa perra y no sólo una vez, si no que más de dos veces (mierda siento que no respiro).

Richard: ¡Tn, ¿que pasa?! (Le digo al verla que no repira muy bien).

Chris: Nena (la agarro pero ella me golpea).

Richard: ¡No la toques, solo haces que empeore! (Lo tomó de la camisa y lo empujó) mira lo que le hicistes ¿no te basta eso? ¿Eh? ¡Deja que sea feliz!.

Chris: ¡No! La amo, y no voy a dejarla así de fácil (mis ojos se cristalizan).

Tn: Si tanto me amas, vete y no vuelvas, solo llendote harás que este bien (digo con los ojos cerrados y con el pecho doliendo).

Chris: No me pidas eso tn, no porfavor (digo ya llorando) tu *Eres mía* y...

Tn: ¡No lo soy! Entiendelo, después de todo esto no lo soy y nunca lo era ni seré (lloro).

Chris: Me iré (limpio mis lágrimas) pero no será para siempre. Voy a volver y voy a ganarme tu perdón, te lo juro (prometo abriendo la puerta).

Tn: Suerte encontrandome (susurro muy suave, la puerta se cierra).

Richard: ¿Quieres algo? (Le preguntó preocupado).

Tn: P-puedes decirle a mi Nana que me de un calmante porfavor (suplico).

Richard: Si, ya vengo (voy a buscar a su Nana).

Minutos después Richard junto a Ana, entran a la habitación. La señora Ana hace que tn se tome el te con el calmante y un par de minutos después tn queda completamente dormida, Richard se queda un rato más cuidandola ya en la tarde cuando el señor cesar regreso, el le cuenta todo.

Al Richard le preocupa tn, el señor César le agradece a Richard y este se marcha a su casa, César sube a la habitación de su hija, suspira al verla dormir se acerca hasta ella y deja un beso en su frente.

~Tres días después~

César: Hija, ¿Estas segura en quererte ir a España? (La miro triste).

Tn: Si papá (suspiro) no quiero ir con la abuela porque el ira a buscarme allá, y no quiero verlo nunca más, me dolió mucho lo que hizo y no creo poder perdonarselo nunca.

César: Si eso quieres (la abrazo) te voy a extrañar.

Tn: Yo más (el los altavoces empiezan a llamar mi vuelo, me despido de papá y de Ana).















Un capítulo más porque hemos llegado a 1k de lecturas, os amo 😘 gracias por su apoyo. Pueda que suba un capítulo más, así que pendientes 😉.

Eres mía..¡No lo soy!✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora