01

2.2K 198 100
                                    

Hércules miro el techo con nerviosismo mientras el sonido del despertador sonaba de fondo, era la hora de levantarse y alistarse para ir al colegio, abajo en la cocina, su madre Alcmena hablaba amigablemente con alguien, ya que podía escuchar otra voz que no reconocía, no por el momento al menos. Hércules suspiro y se levantó de la cama, su cabello anaranjado totalmente alborotado. Se coloco las zapatillas y salió de su habitación, camino directamente a la cocina, estando allí vio a su madre sirviendo unos platos de desayunos con una sonrisa, ya después reconoció la voz, era Cástor.

—Buenos días, madre. —Hércules entro con una sonrisa somnolienta a la cocina, dándole un beso a su madre en la mejilla quien sonrió en respuesta. —Buenos días, Cástor.

—¿Vas a desayunar primero o te vas a poner el uniforme? —Alcmena pregunto a su hijo quien miro a su madre por un momento, pensando en que hacer.

—Desayunare. —su madre asintió con una sonrisa y fue a servir el desayuno de Hércules.

—Alcides, ¿ya tienes planeado como empezar? —Cástor miro a Heracles mientras comía del pedazo de tostada que tenía en el plato, desayuno cortesía de Alcmena.

—Realmente no. —Heracles suspiro. —Pero quiero empezar cuanto antes, quiero salir de estos sentimientos supongo. —Heracles miro a su amigo quien había sacado su teléfono móvil, buscando en Google nuevas páginas.

—Mira. —Cástor se movió de lugar para sentarse al lado de Hércules quien se acercó con su cuerpo a Cástor para poder ver del teléfono. —Esta página pone "Como conquistar a la persona que te gusta". Se divide en tres partes, y creo que la primera parte te viene bien teniendo en cuenta de lo poco que te llevas con él.

—No es poco, me ayuda con los deberes de vez en cuando y a veces salimos a comer juntos al receso. —Heracles frunció levemente la boca. —Aunque ahora que lo pienso, lo hace cuando no está con el chico que tiene el cabello largo negro.

—¿Sasaki Kojiro? —Cástor alzo una ceja. Heracles asintió y Cástor miro seriamente al pelo naranja. —¿Y si le pedimos ayuda al chico este? Al ser compañía directa nos podría beneficiar muchas cosas de Jack.

—Podríamos, pero me da un poco de vergüenza pedirle por ayuda. —Heracles miro a su mejor amigo quien suspiro levemente y volvió a navegar en aquella página llamada "wikihow".

—Vamos a ver, en el primer paso pone "sonríe" pero tu eso lo haces en todo momento, así que eso no es necesario. —Cástor coloco un dedo en sus labios mientras seguía bajando la pantalla y leyendo, Heracles hasta eso comía del plato que su madre le había servido, Alcmena ahora se encontraba concentrada comiendo mientras escuchaba a su hijo y su mejor amigo.

—Entonces, mi querido Heracles. —Alcmena llamo la atención de su hijo quien giro su cabeza en dirección de su madre. —¿Te gusta un chico? —Alcmena tomo de su café mientras veía a su hijo, Heracles asintió con la cabeza, mirando a su madre y manteniendo contacto visual con ella.

Heracles no sentía nerviosismo alguno al momento de hablar de estos temas delante de ella puesto que era su madre y él era demasiado sincero con ella, la consideraba como una mejor amiga a pesar de todo, era la persona a la que más confianza le tenía, antes de Cástor claramente, ya que siempre fue su madre quien estuvo ahí para él, ser sincero y tenerle confianza es lo mínimo que él podía hacer.

—¿Por qué le están pidiendo ayuda a una página de internet y no a personas que sepan sobre el tema? —Alcmena tomo de su vaso de café mientras miraba a Heracles y a Cástor, quienes se miraron mutuamente y luego volvieron a ver a Alcmena, quien alzo una ceja.

—Es mejor así. —contesto Cástor. —De esta manera también te olvidas del favor x favor y ese tipo de cosas. —Cástor miro a la madre de Alcides quien miro a Cástor y sonrió, alzando sus hombros y levantándose de la mesa.

¡Conquista al delegado, Heracles! [jack x heracles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora