Jack no miente si dice que en ese momento se encontraba nervioso, aunque él había propuesto salir juntos en el receso, se encontraba nervioso, temblando levemente y mirando directamente a la pizarra para tratar de tranquilizarse y concentrarse de cierta manera, Jack suspiro. Sabía que tenía que dar el primer paso, pero si no se hubiese dado cuenta de que Heracles le gustaba, no sería tan difícil en estos momentos. Jack suspiro y recordó lo que Sasaki le había dicho cuando ellos buscaban maneras para conquistar a la persona que le gustaba, ayudándose de Afrodita.
"Tienes que tratar de acercarte más a él y forjar una amistad, ya luego que surja lo que surja."
Jack volvió a suspirar y en ello se escuchó el sonido del timbre, cosa que hizo a Jack exaltarse y tragar profundo, puesto que la hora que más deseaba (y en parte no) había llegado. Cerro sus ojos y se mentalizo que no tenía que ser nervioso, tenía que mostrarse abiertamente confiado y con una sonrisa. Jack se levantó del asiento y tomo su mochila después de haber guardado todo lo necesario, cuando giro su cuerpo lo vio a él aun sentado mirando su cuaderno mientras mordía la goma del lápiz, todo con una cara fruncida que Jack ya estaba acostumbrado a ver. Jack sonrió con ternura, algo que le gustaba de Heracles es que el pelinaranja ponía caras extrañas cuando estaba en modo concentración, o cuando no entendía lo que estaba pasando o haciendo.
—¿Otra vez tienes problemas? —Jack rio levemente cuando escucho un gruñido que venía de Heracles, confirmando su pregunta. —Ven, salgamos al recreo y en la media hora tratare de explicarte lo que no entiendes. Tenemos que comer recuerda. —Heracles alzo la vista y miro fijamente a Jack quien se sonrojo, era tan bello.
—Oh, sí, claro, voy. —Hércules sonrió apenado y se levantó del asiento mientras recogía todo lo que tenía que llevar para su pequeña sesión de estudio.
Después de levantarse ambos chicos se dirigieron hacia "su pequeño lugar". Era un lugar bien apartado del patio donde normalmente pasan el recreo, quedaba atrás del cobertizo donde se guardaban los utensilios que usaban en educación física, nadie pasaba por ahí, por lo que hacía del sitio algo solitario, aunque era agradable. En cuestión de vistas, era lindo, porque al frente de la tarima de madera donde ellos se sentaban y antes de llegar a la pared que cerraba el colegio se alzaba un árbol de flores de cerezo, y césped, mucho césped alrededor del árbol, para su buena suerte, el sol daba en el frente del cobertizo y no por atrás donde ellos andan, por lo que siempre había sombra, cosa que ellos agradecían.
Habían declarado el lugar como suyo ya que nadie en los años que ellos estaban estudiando se había presentado en el lugar. Primeramente, era de Jack, el encontró el lugar mientras andaba por ahí ya que era nuevo y andaba solo, luego conoció a Sasaki y empezó a ir al lugar con él, Sasaki después de un tiempo se empezó a juntar más con Hrist y con Poseidón, y Jack se había llevado más con Heracles, por lo que de vez en cuando el azabache y el albino van ahí.
Jack se acomodó en su lugar de la tarima y después Heracles se sentó, ambos sacando silenciosamente sus libros, cuadernos y su comida, cada uno por su lado puesto que de cierta manera ambos estaban nerviosos, era la primera vez que se juntaban en el receso después de darse cuenta de que gustaban del otro. Heracles suspiro levemente y abrió el aluminio que envolvía su bocadillo, puso la pajita en el zumo y empezó a comer mientras veía el árbol tratando de distraerse y de acordarse de los pasos que Cástor le había dicho para esta vez.
—La brisa es buena. —Heracles comento con una sonrisa mientras veía como las hojas del árbol empezaban a caer. —¿Cómo habrán plantado ese árbol ahí? ¿Por qué?
—¿Tal vez para darle una buena vibra al colegio? —Jack alzo la ceja mientras veía el árbol.
—Si fuera así no estaría en un lugar solitario como este. —Hércules giro su cuerpo hacia Jack. —Estaría en la entrada principal, o en un lugar donde se pueda apreciar bien.
ESTÁS LEYENDO
¡Conquista al delegado, Heracles! [jack x heracles]
FanfictionHeracles estaba enamorado del delegado de su clase, por lo que le había pedido consejo a su mejor amigo Castor. Ambos, como dos primerizos en el amor, en vez de pedirle consejo a Afrodita quien sabía sobre coqueteos y maneras de enamorar, decidieron...