08

780 80 51
                                    

Después de pasar por unas tiendas mas y de terminar de comprar lo que ambas señoras necesitaban para su casa llegaron al establecimiento de comida, donde Anne sentaba en la mesa que las dos señoras habían escogido para los chicos mientras decía a Mary y a Alcmena los pedidos que querían, puesto que mientras se sentaban ellos iban soltando lo que querían para comer, después Anne se sentó al frente de Jack y Heracles y al lado de Cástor quien había sacado su teléfono, ignorando a todos, Anne miro fijamente a ambos muchachos que veían divertidos algo en el teléfono de Heracles.

—¿Están seguros de que no se quieren sentar en otra mesa? ¿Para que estén solos? —Jack y Heracles levantaron la cabeza del teléfono para mirar a la chica que había apoyado sus manos en sus cachetes. Heracles la miraba con duda y Jack la miraba con una ceja alzada.

—No, estamos bien así. —Jack miro a Anne quien suspiro y ladeo levemente la cabeza.

Anne dejo de ver a los chicos cuando Jack volvió a ver el teléfono de Heracles y Heracles dejo su sonrisa nerviosa para volver el teléfono. Cuanto le hubiese gustado que ambos chicos se hayan ido a otro lugar para que la pasen mas en privado.

Jack miraba con diversión el teléfono de Heracles pues este le estaba mostrando un video que le había hecho reír en la mañana antes de llegar al centro comercial, de vez en cuando Jack reía, momento en el que Heracles se sentía lleno, la risa de Jack sonaba delicada y era hermosa, deseaba escucharla por siempre. Cuando Jack soltó otra carcajada por culpa del video, Heracles pensó un "Tu risa es hermosa, Jack", mientras seguía viendo el video, no fue hasta que sintió como Jack se puso recto que se dio cuenta de un detalle muy importante.

—¿Eso lo dije en voz alta o lo pensé? —Heracles miro a Jack quien sentía que sus mejillas iban a explotar en cualquier momento, mirando a Heracles con los ojos abiertos.

Jack no se esperaba para nada ese cumplido, anteriormente Heracles solo había murmurado algo, pero en ese momento Heracles se lo dijo directamente, cosa que a Jack sorprendió. Su corazón bombeaba con un ritmo bastante rápido y sus mejillas cada vez calentaban más, dejo de mirar a Heracles cuando se dio cuenta que este también estaba empezando a sonrojarse.

—L-lo dijiste en voz alta. —Jack escondió su rostro en sus manos, tratando de bajar el sonrojo de esa manera.

—Oh, mi error. —Heracles bajo la cabeza para mirar sus piernas, suspiro, si no lo decía ahora no tendría otro momento para decirlo ¿no? De todos modos, en los consejos que vio con Cástor decía en darle cumplidos. —Pero, uhm, Jack. —llamo la atención del contrario con la voz baja, para tampoco hacer tanto escándalo. —Tu risa es hermosa, desearía poder escucharla más. —Heracles giro a ver a Jack con una dulce sonrisa.

Jack volvió a exaltarse y a sonrojarse más, si es que eso era posible, se quedó medio segundo tratando de procesar las palabras con claridad y ya cuando dio por finalizada su tarea, sonrió igual de dulce, pero torpe a Heracles quien lo veía.

—Gracias por decirme eso, me sonó bastante lindo. —Jack entrecerró los ojos en medio de la sonrisa, Heracles solo sonrió un poco más. —Tratare de reír mas para que me escuches si tantas son sus ansias de escucharme reír.

Heracles sonrió y asintió con la cabeza, Jack solo enterneció sus ojos.

Después de ese pequeño momento en el que ambos se lanzaron leves cumplidos, siguieron hablando hasta que vio como su madre y la mamá de Jack se acercaban con las bandejas repletas de comida, en una bandeja venían los menús de Jack y Heracles, en el otro venían los de los tres adultos ya que Anne comía con Mary y en la última venia el de Cástor quien dejo por completo el teléfono para empezar a comer tranquilamente. La mesa estaba completamente animada, Jack hablaba con Heracles pero estos dos de vez en cuando se metían cuando escuchaban que sus madres hablaban de ellos, Cástor de vez en cuando se metía en las conversaciones para hablar mal (a broma) de Heracles, quien reaccionaba tirándole pequeños trozos de papel que envolvían la hamburguesa que estaba comiendo, y Anne, bueno, ella solo escuchaba, no es que le gustase hablar cuando ella esta concentrada comiendo, de vez en cuando molestaba a Mary pero era para que coma ya que la chica no lo estaba haciendo, cosa que le preocupaba.

¡Conquista al delegado, Heracles! [jack x heracles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora