—¿Quién es ese muchacho con el que vienes siempre del colegio? —Anne interrogo mientras veía a Jack con una sonrisa un poco traviesa, Jack se atraganto con su comida y se limpio sus labios con una servilleta al haber derramado un poco de leche.
—Anne, déjalo comer tranquilo. —Mary regaño a Anne quien refunfuño un poco, la mujer siguió comiendo mientras veía sugestivamente a Jack quien temblaba en nervios mientras seguía comiendo. —Cuando el se sienta seguro nos lo dirá, solo ten paciencia.
Él no les había dicho a las dos mujeres con las que vivía que gustaba de un chico, sabia lo liberales que eran ambas, por lo que sabía que ninguna de las dos iba a juzgarlo, pero le daba vergüenza, nunca había hablado con ambas mujeres sobre sus gustos o intereses amorosos, por lo que también era inexperto, con Sasaki lo sacaba sin problemas puesto que Kojiro insistía bastante en saber, conocía bastante a Jack por lo que sabia que tenia que insistir para sacarle cualquier cosa.
—Pero me sigue llamando que te lleves con alguien mas que no sea ese chico de coleta y cabello negro. —Anne comento mientras metía otro trozo de fruta a su boca.
—Tal vez un amigo nuevo. —Mary alzo sus hombros. —Es bueno que tenga más amigos, algún día tendrás que salir con ellos. —Mary miro en dirección a su hijo, sus ojos se iluminaron al escuchar que algún día saldría con sus amigos.
—Eso seria genial, por fin podría vivir una vida de adolescente de dieciséis en vez de pasársela en casa leyendo ese libro que encontró de su padre. —Anne se recostó en el respaldar de la silla mientras se cruzaba de brazos. —¿Qué tiene de interesante ese libro?
—Tiene muchos escritos de William Shakespeare y sus citas son hermosas. —Jack sonrió emocionado mientras veía a Anne quien asintió levemente. —La cita que mas me gusta es "Conservar algo que me ayude a recordarte sería admitir que te puedo olvidar"
—Suena linda. —Mary comento mientras comía de sus frutas, Jack asintió con una sonrisa.
—Lo es madre. —Jack sonrió con ternura mientras se levantaba de la mesa. —Debería ir a terminar de alistarme para ir al colegio, gracias a ambas por el desayuno.
Jack recogió sus platos y les brindo una leve reverencia a las dos adultas quienes aún se encontraban en la mesa, ellas sonrieron; dejo los platos en el lavadero y los fregó, dejando las cosas que el uso completamente limpias y puestas a secar, luego cogió camino a su habitación por el largo pasillo. Ya ahí dentro termino de acomodar las cosas en su mochila, y termino de arreglar su habitación para dejarla completa ordenada e impecable. Esto era una rutina que Jack tenia ya que sabia que las dos mujeres trabajaban hasta la noche que era cuando llegaban, no quería ser una carga con sus cosas.
—¡Jack, tu amigo esta aquí! —escucho la voz de Anne desde el salón y tomo todo lo que necesitaba para salir corriendo.
—Te vino a ver Sasaki acompañado de un rubio. —Mary alzo su mirada para ver a su hijo quien asintió. —Ten un buen día Jack, cualquier cosa nos llamas, tienes el número de ambas.
—Si madre, no te preocupes. —Jack se agacho levemente para darle un beso en la frente a su madre y luego se dirigió a Anne, a quien le dio un beso en la mejilla. —Tengan un buen día mis bellas damas.
—Lo mismo para ti rey. —Anne despidió a Jack con una sonrisa quien la devolvió y salió de casa, cerrando la puerta detrás de él.
—Hoy traje a Poseidón. —Sasaki saludo emocionado mientras el chico rubio a su lado solo los veía serio. —Fue un poco complicado traerlo, pero Adamas, su hermano mayor, me lo mando sacando de la casa.
ESTÁS LEYENDO
¡Conquista al delegado, Heracles! [jack x heracles]
FanfictionHeracles estaba enamorado del delegado de su clase, por lo que le había pedido consejo a su mejor amigo Castor. Ambos, como dos primerizos en el amor, en vez de pedirle consejo a Afrodita quien sabía sobre coqueteos y maneras de enamorar, decidieron...