10

723 81 102
                                    

Había pasado ya un mes desde que Heracles le había regalado el peluche a Jack y como agradecimiento recibió un beso. Los labios de Jack en su mejilla habían hecho que Heracles se sienta feliz por durante todo ese mes, sentía que en cualquier momento iba a morir de felicidad.

Durante ese mes, Heracles había empezado a hablar más con Jack, después del colegio lo primero que ambos hacían era hablarse por mensaje de texto, hasta solían hacer tarea juntos por llamada para poder seguir estando juntos, hasta la hora en la que Jack se iba a dormir seguían hablando, eso daba paso a que Heracles se enamore mas de Jack, las emociones que sentía cuando pasaba todo su tiempo con Jack, cuando el lo miraba en las clases, cuando le dirigía su sonrisa, cuando de vez en cuando le regalaba pequeños besos en su frente, en las manos, todos esos momentos donde Heracles recibía amor y cariño por Jack los atesoraba demasiado bien, amaba mucho todo eso. Claro, él también le devolvía más amor de lo que Jack le daba, Heracles se veía en esa necesidad de que Jack sienta que el su amor esta con él, y poco a poco se dio cuenta de lo tragado que estaba por ese chico.

Se había enamorado anteriormente de otras personas, pero el sentimiento no era tan fuerte como el que siente ahora por Jack, y eso lo hacia sentirse bien, porque sentía que Jack era el amor de su vida.

Heracles suspiro mientras comía, si seguía pensando en ellos se pondría sensible y no quería que Jack notara su sensibilidad, no cuando Jack estaba tranquilamente hablando con Sasaki quien estaba mas animado que nunca. Quien si lo noto fue Poseidón quien dejo su cartón de zumo en el césped.

—¿Por qué suspiras tanto? —Poseidón no lo miraba, pero no había necesidad de mirar a Heracles para saber que el chico tenía una cara llena de nerviosismo.

—¿Te molesta? Lo siento si es así. —Heracles sonrió avergonzado mientras veía sus manos las cuales agarraban su comida.

—No, es solo que es raro escucharte así. ¿Es porque el tonto pececillo se robo a tu novio? —Poseidón frunció un poco el ceño y levanto la mirada para ver a Sasaki y a Jack hablando sobre la pelea que se desarrollaba delante de ellos entre tres tipos.

—N-no es mi novio. —Heracles se sonrojó completamente ante la mención de la palabra novio, Poseidón resoplo. —Pero tampoco es eso, es solo que, me he enamorado mas de Jack.

—¿Eso es siquiera posible? —Poseidón miro a Heracles por primera vez en el día, Heracles alzo los hombros.

—Ni idea, probablemente sí porque me pasa mucho. —Heracles hizo una mueca mientras veía como Poseidón fruncía con suavidad el entrecejo, pensando en eso. —De todos modos, tu me dices por mensaje que cada día que pasa amas más a Sasaki.

—Y lo odio, son sentimientos encontrados. —Poseidón alzo su dedo, reprochando rápidamente ante lo dicho por Heracles, el chico de cabello anaranjado rio, sintiendo gracia por la situación. —Estaría bien que empieces a mostrarle mas signos de que quieres salir con él, yo lo hice y me funciono.

—Poseidón, literalmente creías que Sasaki ya era tu novio porque él te había dicho te amo. —Heracles miro seriamente a Poseidón quien frunció el ceño y miro mal a Heracles, quien solo alzo una ceja.

Poseidón simplemente ignoro a Heracles después de eso, el chico solo quería echarse a reír ante la actitud del chico a su lado, Poseidón es demasiado inocente cuando quiere, y también asume las cosas muy rápido. Ambos cayeron en un brutal silencio, no era incomodo al menos, de fondo se escuchaba la conversación de Sasaki y Jack, quienes seguían viendo a los tres tipos pelear a su frente, Heracles para ese momento se encontraba admirando la parte trasera de Jack, lo curva que es su espalda, sus curvas, caderas, las líneas de sus piernas, su cabello corto que cae sobre sus hombros y poco sigue por su espalda, las curvas de sus caderas. Heracles sentía que estaría en el cielo si llega a pasar la yema de sus dedos por aquellas curvas, independientemente de la parte del cuerpo que este tocando, todo en Jack era hermoso, Jack era un ser de luz.

¡Conquista al delegado, Heracles! [jack x heracles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora