04

988 117 100
                                    

—¿Amor? Yo nunca he sentido eso. —Anne contesto con sinceridad mientras cambiaba los canales, buscando algo que pueda interesarle. —Pregúntale a tu madre, ella estaba enamorada de tu padre.

—¿Nunca te has enamorado, Anne? —Mary, quien se encontraba lavando los platos de la cena, le pregunto a Anne desde la cocina, la chica suspiro con cansancio y negó bruscamente con la cabeza.

—En mi vida. Nunca llegó esa persona para brindarle mi amor. —Anne cogió de la botella que tenia a su lado y bebió un trago. —Igual ya estoy en mis edades, probablemente nadie se me acerque, y mucho menos con mi actitud.

—Que dices mujer, si tu estas bien. —Mary llego a la sala con sus manos secándose en el mandil de cocina que llevaba y una suave sonrisa en su cara. —Estas perfecta para la edad que tienes, probablemente tengas enamorado a mas de uno en tu trabajo.

—O una. —Jack sugirió, las dos mujeres giraron a verlo. —Hay que tomar en cuenta que una vez se le declaro una mujer, nadie sabe. —Jack alzo sus hombros, las dos mujeres rieron.

—También. —Mary tomo asiento al lado de su hijo y acaricio su cabeza suavemente. —Y bueno, pequeño rey, ¿Nos vas a contar de tu gran amor?

—O-oh... —Jack bajo la mirada y empezó a jugar levemente con sus pies. —E-es un compañero de clases, se llama Heracles, o Hércules. Puedes decirle de ambas formas. —Jack suspiró y levanto la cabeza para ver a ambas mujeres.

—¿Y? ¿Cómo empezaste a llevarte más con este chico? —Anne miró a Jack quien se tomo su tiempo en responder la pregunta.

—Me pedía ayuda para resolver sus tareas, aunque de vez en cuando le decía yo de ayudarlo ya que suelo verlo estresado por ello, sobre todo en Matemáticas o Física y Química. Solemos quedar en el recreo para ir detrás del cobertizo para ayudarle con sus tareas, ese lugar es tranquilo y solitario por lo que podemos hacer las tareas o hablar sin que se nos interrumpa.

—¿Cuándo te diste cuenta de que te gustaba? —Mary le pregunto a su hijo quien se sobresaltó por la pregunta.

—Yo-yo nunca dije que Heracles me gustaba. —Jack miro con terror a su madre quien alzo los hombros con una suave sonrisa.

—Era obvio pequeño mocoso. —Anne revolvió el cabello de Jack con una sonrisa mientras tomaba otro trago. —Podemos ser tontas, pero nos damos cuenta de como vienes contento a casa cada que se encuentran.

—Habla por ti mi amor. —Mary rio de forma juguetona y Anne le mando una mirada seria. —Pero sí, cada que sales con ese chico Heracles vienes con una sonrisa tonta.

—Oh, no lo había notado. —Jack volvió a bajar la cabeza mientras jugaba de nuevo con sus pies y sus manos. —¿Supongo que es bueno?

—Es como tú lo quieras ver. —Mary sonrió gentilmente y beso la cabeza de su hijo, quien rio levemente. —Igual contesta mi pregunta. No te escapes.

—Oh, bueno, mi amigo Sasaki me lo dijo después de analizarme un tiempo, por lo visto hablaba de Heracles sin darme cuenta, así que Kojiro llego a esa conclusión. —Jack se sonrojo levemente.

—Es un chico bastante analizador por lo que veo. —Mary colocó una mano debajo de su mentón mientras veía la mesa central. —Me alegra que sea así, y es bueno que por el te hayas dado cuenta.

—Nos alegra que ese otro mocoso te haga sentir feliz, te lo mereces. —Anne pegó golpes leves en la cabeza del albino quien rio en respuesta.

—Esperemos que lo que tu sientes por el sea correspondido, pero si sufres una decepción amorosa siempre estamos nosotras para tratar de animarte. —Mary abrazo a su hijo por el cuello quien se apego mas al pecho de su madre. —¿A que sí, Anne?

—Siempre puedes contar conmigo para darle un botellazo en la cabeza. —Anne alzo el pulgar a Jack mientras Jack reía y Mary le miraba con desaprobación mientras negaba con la cabeza.

—Sera mejor que ya vayamos a dormir, mañana al ser sábado y ambas cobramos el sueldo mensual hoy tenía pensado ir a comprar cosas que nos hagan falta en casa. —Mary sugirió a ambos quienes se miraron entre sí y luego volvieron a ver a Mary.

—Pero si son las diez de la noche. —Anne miro con reproche a la chica quien frunció levemente el ceño.

—¿Y? Es mejor que vayamos a dormir ahora, así podremos madrugar y alcanzar todo mas pronto. —Mary miro a Anne y a Jack quienes suspiraron.

—Como digas madre. —Jack se levantó del sofá. —Hasta mañana a ambas. —Jack se acercó a su madre y le dio un beso en la mejilla, hizo lo mismo cuando se acerco a Anne. —Tengan una dulce noche. —Jack sonrió a ambas mujeres quienes le sonrieron en respuesta.

—Ten dulces sueños mi amor. —Mary le sonrió a Jack quien le sonrió en respuesta.

—Que sueñes con Heracles. —Anne sonrió traviesa y Jack estallo en colores.

Después de eso Jack fue hasta su habitación y se acostó en su cama después de haberse terminado de poner el pijama. Cogió el teléfono que estaba en su mesita de noche y lo prendió, vio que estaba completamente cargado y lo desconecto, no tenía planeado irse a dormir tan pronto, tampoco es que tenia sueño por lo que se quedaría un rato en el aparato. Cuando el teléfono se prendió en su totalidad vio que tenia mensajes de Sasaki, rio levemente ante ellos.

Kojiro <3

JACKSITO VIDA MÍA. :DD

Hoy fui a casa de Poseidón y me presentó a sus hermanos. ><

Bueno, sus hermanos se presentaron a mí, Poseidón solo quería ignorar todo e ir a su habitación.

Aunque a Adamas ya lo conocía, pero no a Zeus o a Hades, solo había escuchado hablar de ellos.):

Hades es guapísimo, y el cabello de Zeus me gusta. :D

Todos cuatro son hermosos, y eso que conozco a sus padres, hoy no estaban.):

Me pregunto si su belleza se debe a su padre o a su madre.

Sea lo que sea, Poseidón es hermoso y cada día me encanta más.

Que por cierto, hoy me entere que Poseidón siempre tuvo cara de culo, desde pequeño. xD

Adamas me mostro fotos de él siendo pequeño.

Tan adorable. ><

Detalle que me olvidé de aclarar, fui a su casa por deberes, sí.

No pienses mal.

Que te veo venir. :/

Jack rio al ver como Sasaki trataba de justificar el por que estaba en la casa de Poseidón.

Contesto los mensajes de Kojiro con una expresión bastante divertida y luego busco sus auriculares en su mesita de noche, los conecto al teléfono y se puso a escuchar música al azar que encontró en sus listas. Después siguió hablando con Sasaki y leyendo el libro virtual que tenía guardada en una página de lectura hasta que leyó el ultimo mensaje que Kojiro le había enviado.

Kojiro <3

Hey, Jack.

Si Heracles te lo pide ¿estarías dispuesto a darle tu número de teléfono?

Tú.

¿Por qué no lo haría? Sinceramente yo mismo he estado fantaseando con tener su número de teléfono y poder hablar con él, así como lo hago contigo.

Kojiro <3

Oh, eso es bueno. :D

Entonces ¿Qué harías si te digo que Cástor, el mejor amigo de Hércules, me preguntó de parte de Hércules si podía pasarle tu número?

Jack ahogo un grito en la almohada mientras se sentaba recto en la cama con los ojos abiertos en su totalidad, sentía que sus mejillas empezaban a arder. Juraba que se esperaba de todo menos de que Heracles había pedido su numero de teléfono. Lagrimas empezaban a rondar por sus mejillas, puesto que se sentía tan contento que lo único que podía hacer ahora era llorar por sentirse abrumado, inhalo y exhalo por al menos tres minutos antes de coger su teléfono y escribirle de nuevo a Kojiro.

Tú.

Por favor pásale mi número.  

¡Conquista al delegado, Heracles! [jack x heracles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora