"Podría desmayarme si quisiera nunca creía ver a Kiel en persona. Maldición ahora siento que no puedo hablar"
No sabía que decir, estaba procesando el momento, así que solo expreso una sonrisa forzada. Luego extendió sus brazos acercándose a él.
—¡Oh Kiel! No sabes cuan feliz estoy en este momento —declaró después de abrazarlo—. Aún no puedo creer que esto sea verdad.
—Yo también te extrañe, Zenith —respondió con una cálida sonrisa.
"No entiendo por qué Zenith buscaba el calor de una familia, si Kiel era como un hermano mayor. Pero bueno, eran personajes ficticios no puedo buscarle lógica a esto".
—¿Ya fuiste al jardín? —pregunto Zenith.
—Justo iba a... —Kiel no había terminado de hablar, cuando Zenith sujeto su mano y salió corriendo, de la biblioteca, en dirección al jardín. "Perfecto, aún no se ha reunido con Athanasia; si me reúno con ella será mi boleto de regreso a casa".
—¿Qué pasa Zenith? —Dijo jadeando—. Me arrastraste muy precipitadamente.
—Lo siento mucho, hace tiempo que no te veía y quería que caminemos en el jardín —dijo avergonzada—. ¿Hice mal?.
—Supongo que está bien, no importa —respondió, mientras acomodaba su ropa desalineada.
"je, je, je funciono; lo siento por utilizarte. Ahora estamos en posición ¿Dónde está Athanasia? Espera, Kiel puede ser un estorbo en mi plan, sin ofender".
—Mejor juguemos ¿sí? —Dijo con tono de súplica—. Te cubro los ojos con una cinta y tú me buscas después de unos segundos.
"No sé si en este mundo exista el juego de las escondidas, pero espero que funcione"
—No lo sé, ¿no estamos muy grandes para jugar?
—Por favor~
—Tú ganas, juguemos —dijo rendido mientras se cubría los ojos.
Antes de que Lara pueda decir una palabra, escucho que alguien gritaba de lejos. Antes de que se volteara a mirar sintió como un peso la estampo contra el piso.
"Mierda eso dolió"
—¿Estás bien Zenith? ¿Qué paso? —dijo Kiel, a punto de sacarse la cinta.
—¡No te quites la cinta!, no es nada —respondió mientras se levantaba del suelo—. El juego sigue en pie.
Vio a Athanasia y le dio su mano para que se levantara del suelo.
—Te estuve esperando —declaró susurrando—. Ven conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Yo no soy Zenith!
Fanfiction¿Qué haces cuando vez a un personaje tan inútil? Correcto, te vale lo que le pase Es cierto que odie a este personaje por su comportamiento pero, ¿por qué tuve que transmigrar a ella? ¿Qué hice mal? Hola, mi nombre es Lara y acompáñame a ver mi tris...