Cap8: Confianza

645 64 3
                                    

— ¿Qué? Digo esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Qué? Digo esto... esto es un poco rápido, recién estoy empezando a procesar el hecho que no seas Zenith pero ¿hay más?

—Sí, no te puedo decir la fuente de información, pero espero que puedas creerme. Es sobre tu padre, sir Roger.

— ¿Hay algún problema con padre? —pregunto Kiel, preocupado.

—Desde que llegue, sabía que tenía estrictamente prohibido quitarme este anillo para esconder los ojos de la familia real —dijo mostrando su mano—. Perdona mi forma de expresarme, pero, no soy estúpida. Tu padre, solo criaba a Zenith por beneficio propio.

—Soy consciente del acto lamentable de padre, y me avergüenzo por eso.

La expresión de Kiel, y su tono de voz daba una sensación de sinceridad y firmeza. El cual Zenith quería creer.

—Será mejor que vaya al punto. Lo que te voy a decir es difícil de creer, pero es mejor que no se lo digas a nadie —exhalo—. Zenith no es hija de Claude; su verdadero «padre» es Anastacius.

—Yo no... eso es... esto es... es algo —las palabras de Kiel salían incompletas—. ¡Es algo imposible!
—Creo que hemos descansado mucho tiempo
—dijo mientras se levanta de su asiento, ignorando las palabras de Kiel—. Hay que seguir practicando el baile.

Kiel siguió la misma acción, se dispuso a poner la música del vals. Seguido de esto, los dos hicieron una reverencia al mismo tiempo, para luego juntar sus manos y dar los primeros movimientos. La música combinaba muy bien con los pasos suaves y elegantes. A diferencia de la peli marrón, Kiel se dejaba llevar por la música. Este se dio cuenta de aquello.

—Debo admitir que nunca dejas de sorprenderme —hablo, tratando de hacer que cambie el rumbo de su concentración, y se deje llevar por la música, como él.

— ¿Lo dices por la información que sé?

—Tal vez —respondió picaresco. La empujó hacia su dirección; Zenith hizo una expresión de incomodidad—. Me di cuenta que no te gusta el contacto físico, también, eres perfeccionista, y por eso tomas las cosas en serio —Zenith estaba sorprendida de que alguien, en tan poco tiempo, se diera cuenta de sus características. Esto hizo que se concentrara más en la conversación, dejando que sus pasos solo sigan la música— el debut no es solo para que las jovencitas sean presentadas en sociedad, si no para que disfruten dentro de la sociedad —Zenith bajo la mirada y Kiel al ver esto exhalo—: También me di cuenta que solo te estas aferrando a Julieth, dejando a los demás sirvientes de lado, si haces eso aquí me pregunto que pasara en el debut. Dudo mucho que te aferres a mí; hace poco dijiste algo importante, pero aun siento que sigues desconfiando de mí. Y por eso quiero ser tu amigo y dejes tus preocupaciones de lado —estás palabras hicieron que Zenith levantara la mirada directo a los ojos de Kiel.

...

Beep beep beep beep

Despertó escuchando el sonido del electrocardiograma. A sus ojos, la habitación de la clínica, parecía un lugar cómodo debido a las paredes blancas y los gentiles rayos del sol, que entraban por una ventana algo grande. Pero también era extraño debido a algunas cosas que jamás había visto.

"¿Dónde estoy?"

— ¡Doctor! —una mujer exclamo a fuera de la habitación—. La paciente ha despertado.

 La paciente ha despertado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yo no soy Zenith!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora