Cap 15: Una simple melodía

527 48 2
                                    

—A cierto, creo que me querías decir algo cuando termino nuestro primer baile —dijo Zenith

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—A cierto, creo que me querías decir algo cuando termino nuestro primer baile —dijo Zenith.

—Bueno, yo sé que nos conoces desde hace poco tiempo y aun así nos convertimos en amigos, y si vas a volver, pensé que podríamos pasar un tiempo juntos, como bueno amigos —respondió Kiel.

«Es cierto, Kiel se convirtió en un gran amigo y aliado», pensó Zenith.

—Entonces no hay tiempo que perder —hablo, ya sin ningún signo de sueño—. ¿Crees que la vela aun resista algo más? —pregunto mirando la lámpara que tenía Kiel.

—Sí, eso creo. ¿Por qué lo preguntas?

—Ya lo sabrás —respondió Zenith con una sonrisa ladeada.

Se dirigieron hacia la biblioteca del ducado. Zenith dio pasos rápidos mientras que Kiel trataba de seguirle el paso con la lámpara para que no se tropezara en los pasillos de la mansión.

Cuando llegaron, Zenith desmantelo un instrumento musical que tenía escondido en aquel lugar.

«¿Una guitarra?», pensó Kiel, algo confundido.

—Encontré esto por ahí y estuve practicando a escondidas —hablo. Zenith se sentó en uno de los sofás de la biblioteca para luego ajustar algunas cuerdas—. Mi papá me enseño a utilizarlo.

—¿Te importa si tocas una canción para mí? —pregunto Kiel.

—¿Por qué crees que te estoy mostrando esto? Hay una canción que me gusta, perdona mi horrible voz.

ꕤ――Empezar música――ꕤ

A pesar de la poca luz que emitía la lámpara de vela, Zenith podía distinguir bien las cuerdas. Los tonos de la canción estaban grabados en su memoria, ya que no era la primera vez que tocaba esa melodía. Dio un suspiro antes de pronunciar las primeras letras de la canción.

Well, you only need the light when it's burning low
(Bien, sólo necesitas la luz cuando se está consumiendo)

Only miss the sun when it starts to snow
(Sólo echas de menos el sol cuando empieza a nevar)

Only know you love her when you let her go
(Sólo sabes que la quieres cuando la dejas marchar)

Only know you've been high when you're feeling low
(Sólo sabes que has estado bien cuando sientes el bajón)

Only hate the road when you're missing home
(Sólo odias la carretera cuando echas de menos tu casa)

Only know you love her when you let her go
(Sólo sabes que la quieres cuando la dejas marchar)

And you let her go
(y la dejas marchar)

Staring at the bottom of your glass
(Mirando fijamente el fondo de tu copa)

Hoping one day you'll make a dream last
(Esperando el día en que hagas durar un sueño)

But dreams come slow, and they go so fast
(Pero los sueños llegan despacio y se van tan rápido)

You see her when you close your eyes
(La ves cuando cierras los ojos)

Maybe one day, you'll understand why
(Tal vez un día entenderás porqué)

Everything you touch surely dies
(Todo lo que tocas con seguridad se muere)

Después de pronunciar estas últimas palabras, Zenith dejo de tocar la guitarra. Kiel se acercó hacia ella y vio que sus ojos estaban algo rojos, como si estuviera a punto de soltar algunas lágrimas, y con una expresión de culpa.

«Perdón», se dijo Zenith.

—Lo siento, creo que es porque tengo sueño —hablo sobándose los ojos—. Hay algo que no te conté.

 Hay algo que no te conté

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

hola! :D¿Qué tal su día? el mío muy mal :c

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

hola! :D
¿Qué tal su día? el mío muy mal :c

Bueno al punto, se que esto ya no parece un fanfic de Zenith como tal pero lo que esta apunto de venir si va a influir mucho en la vida de la "verdadera" Zenith, ya sabrán por que *guiño*

Spoiler: el siguiente capitulo se llamara "Querido hermano" algo feo esta x venir, no soy buena con el drama pero veré que puedo hacer.

psd. Perdón si ven alguna falla ortográfica, avísenme lo antes posible, por favor!

Yo no soy Zenith!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora