Epílogo. Anne. Friends & Wedding.

4 0 0
                                    

Soy súper feliz. La persona más feliz del mundo. Y esta vez de verdad. Mis amigos, Tay y yo estamos en el Starbucks. Tay ha querido que vinieramos todos, y está algo raro. Cómo nervioso. Pero me siento feliz porque estamos todos juntos, y nuestros problemas están solucionados.

En un momento dado Tay se acerca al mostrador y le dice algo al camarero. Este apaga la música y le tiende un micrófono. ¿Por qué tienen un micrófono en el Starbucks? Ni que fuera esto un karaoke.
Veo que Tay se pone en medio de todos, y todos lo miran confusos. Yo estoy confusa. Extrañamente Luna y Arthur no parecen tan confusos. Están más bien contentos. ¿Qué está pasando aquí?

- Hola. Soy Taylor. Muchos estaréis pensando "¿Qué hace ese tío hablando por un micrófono?" Bien, pues antes que nada quiero pedir disculpas por las molestias que pueda estar causando. Quería hacer algo especial. Hoy hace exactamente un año que conocí a alguien muy importante para mí. - en ese momento un par de lágrimas ruedan en mis mejillas. No puedo retener la emoción que siento ahora mismo. - Esa persona ha sido muchas cosas para mí. Ha sido mi maestra, mi consejera, mi ayuda para dormir cuando las pescadillas me acechaban. Ha sido la razón por la que he podido vivir de verdad. Sin ella ahora mismo yo no estaría aquí.
No entiendo mucho de emociones, pero lo que si sé es que estoy enamorado, y que no quiero alejarme de ella nunca. No sabía cómo hacer esto, y pensé que sería una forma bonita de empezar esta nueva etapa en un lugar que ha sido testigo de nuestros comienzos, al menos en este planeta. - eso último es posible que la gente lo vea cómo una referencia a algo, lo que no saben es que lo dice literalmente. Yo estoy hecha un mar de emociones. Veo como entonces se acerca a mí, y se arrodilla. Arthur y Luna nos miran sonrientes, pero ahora mismo mis ojos, llenos de lágrimas por todas partes, están fijos en Tay. - Anne Davis, ¿quieres casarte conmigo, y ser mi Marcianita para el resto de nuestras vidas?

Todos los sentimientos se me agolpan en la garganta, y temo no ser capaz de hablar. Finalmente encuentro mi voz. - ¡Si, por supuesto que sí!

Tay se levanta y me abraza. Todos aplauden emocionados. Estoy en una nube de felicidad. Al principio pensaba que ya lo tenía todo, pero no sabía que me faltaba esto para estar completa y feliz. Ahora sí que puedo afirmar que Marte ha sido nuestro futuro.

Marte, nuestro futuro ©✔️ El Espacio #1 {Pendiente de editar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora