¡Hola! Gracias por tomarte el tiempo de leer este fic ♡
Tanto para las nuevas como antiguas. Este apartado es para dar pautas antes de entrar a leer.
💫1☁ 𝐋𝐨𝐬 𝐨𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐞𝐬𝐭á𝐧 𝐚𝐧𝐜𝐥𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨𝐬.☁
No se obliga a leer los one shots, cada quien tiene un gusto diferente y un personaje con más afinidad.Sin embargo, algunos datos o sucesos se contaran con más contexto en los OS. que en las situaciones.
💫2☁𝐓𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐌𝐜 𝐯𝐢𝐯𝐞𝐧 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨. ☁
Cada rayita tendrá una historia diferente de la otra, con la finalidad de que se vuelvan un personaje sólido en la fic.
Entonces se podría decir que mientras una esta con Zhongli en Liyue, hay otra rayis en Mondstatd con Bennet en el mismo universo.
💫3☁𝐏𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐚𝐠𝐫𝐞𝐠𝐚𝐝𝐨𝐬☁:
🌛 Baizhu desde el capítulo 09.
🌛 Inazuma desde el capítulo 11.
🌛 Scaramouche estará en Inazuma
desde el capítulo 11.🌛 Aether y Dáinsleif activos desde
el capítulo 11.
La historia de Albedo fue modificada en su totalidad.
☕ 4☁ 𝐃𝐢𝐧á𝐦𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐝í𝐚 ☁
La mayoría puede estar al tanto, pero sino, en estos apartados yo colocó una página que dura un día en el que se les pide participar para una situación.
Un ejemplo sería de los nombres de los hijos de cada personaje. Así que si llega una notificación de este estilo y quieres participar, serás bienvenida ♡♡.
☕5☁𝐒𝐩𝐚𝐦☁
Esto es más algo personal, pero si creo necesario. Ignoro mensajes de spam de cualquier historia, también ignoro el "voto x voto" no esperes eso de mi. 𓅪
Sin embargooo, tengo algunos libros de usuarios que leen este fic que me llamaron la atención. Pronto les daré estrellita lo juro (que me quiten el ban y lo haré Jsjs)
☕6☁𝐎𝐫𝐭𝐨𝐠𝐫𝐚𝐟í𝐚☁
Hay palabras más escritas, lo sé. (monstatd, e, levantamiento, etc.) La razón por la que no lo modificó es porque hay comentarios en el, si cambio la palabra, los mensajes se borran y no logró verlos después.
Pd: ya pasó con una situación de Kaeya y todavía me arrepiento de cambiar la letra.
Se que fue mucho texto, pero si llegaste hasta aquí gracias personita que brilla más que las estrellas. Esta página si estará permanente en el fic para que estén al tanto de esto.
Sin más, espero que sigas disfrutando ✨♡
ESTÁS LEYENDO
●• Genshin Impact || ˚ ༘ ❦ 𝑆𝑖𝑡𝑢𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑥 𝑅𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟 ⋆。˚ ⁀➷
Fanfiction*◇●°ɜܓ* 𝐆𝐞𝐧𝐬𝐡𝐢𝐧 𝐈𝐦𝐩𝐚𝐜𝐭 𝐲 𝐓𝐮 ◇●°•○. 𝐻𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑎 𝑣𝑖𝑎𝑗𝑒𝑟𝑎, 𝑙𝑜𝑠 𝘩𝑎𝑏𝑖𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑇𝑒𝑦𝑣𝑎𝑡 𝑡𝑒 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑛. ¿𝑃𝑟𝑒𝑝𝑎𝑟...