✉️ Segunda Carta ✉️

2.2K 399 351
                                    


Como lo había dicho Aidan. Tuve treinta días exactos para llevar a cabo su deber que me pidió.

Tardé una semana en pensarlo, quería hacer una copia mental de como estaba todo cuando él vivía. Sonará desesperado, pero generé un apego emocional hasta con la mínima cosa que compartí a su lado.

Después de esa semana, respiré hondo y dejé que el dolor y la ira tras estos cuatro meses me dieran la fuerza de voluntad para cambiar todo.

Comencé con la cocina. Él tenía un orden exacto del color de las tazas donde diariamente tomaba su café. Pues las desordené creando un arcoíris revuelto sin ningún patrón de colores, los platos los cambié de lugar, la alacena la acomodé como siempre quise que fuera.

Al mirar la cocina terminada, puedo jurar que se desconocía, era una cocina con recuerdos que tardarán en irse, pero ahora era más difícil de rememorarlos por el simple hecho que ya no había nada que me entrelazara con él.

Seguido, terminé con los sofás. La mesa de centro y las decoraciones (cuadros, fotos, plantas) el comedor lo giré dando más espacio a la planta baja.

No quería subir. No lo quería porque la habitación era el lugar más cercano a sentirlo. Y cambiarlo todo, sentiría que lo estoy superando, que su muerte ya no hace un daño en mi.

Pero debía hacerlo.

Por él, por mi y por todo lo que vivimos juntos.

La cama la cambié de dirección hacia la ventana grande. Y como siempre lo fue, inesperadamente encontré otra nota al reverso de la cama

"Si encontraste esta nota, es porque lo estás haciendo bien, te amo demasiado mi amor"

-Mi amor, una palabra demasiado corta pero con un significado tan grande. Ojalá la hubiéramos escuchado por más tiempo - Repetí lo mismo que me dijo esa vez en el acantilado cuando lo llamé así. Mi amor...

Fue una descarga de sentimientos confusos, estaba riéndome mientras no dejaba de llorar, estaba escondiendo mi dolor con una risa. Le di un beso al papel de color, y lo metí en el cajon del escritorio para proseguir con el cambio.

El escritorio lo pasé del lado contrario a donde estaba, volviéndome a encontrar otra nota.

"Lauder, por esta razón me volviste loco, por tu valentía de salir adelante, te amo demasiado"

-Bueno, lo aprendí de dos grandes personas que estuvieron conmigo - sonreí de lado y añadí una más al cajón.

Mi ropa la cambié de lugar haciendo que ahora la de él estuviera de mi lado y la mía del suyo. el baño no había mucho que modificar mas que el orden de la pasta de dientes y los cepillos.

Me dejé caer al piso con mi espalda pegada a la pared al terminar de reorganizar todo el departamento. Se sentía diferente, como si nunca hubiera estado ahí, como si todo lo que vivi fuera con una persona distinta...

Tomé cinco minutos de descanso con los ojos cerrados y mi cabeza declinada, fue tan jodido difícil borrar los momentos que pasé quizás cuando el comedor estaba como antes o todas las peleas absurdas por el orden de las tazas y las guerras de las mañanas en la cama.

𝙰 𝙶 𝙾 𝚂 𝚃 𝙾 / 𝟶𝟷

Posdata: Te amo. #Extra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora