✉️ Decima Carta ✉️

1.8K 333 371
                                    


Escuché su respiración pesada tras el silencio que había.

-¿Lars... - escuché el cuero del volante como lo apretaba con sus manos - ...Qué fue lo que hablaste con él? - Su tono no sonaba entrometido, sino preocupado por cómo había salido del lugar.

Estaba perdida en mis pensamientos mientras solo miraba como los árboles quedaban atrás conforme avanzábamos en la carretera.

Quería responderle pero el recordar todo lo que me dijo con las palabras exactas que usó en cada oración que me lastimó. Prefería quedarme callada y dejar pasar su pregunta.

-____... - sobrepuso su mano en la mía lo que hizo que lo mirara levantando mis cejas en respuesta de su llamado. - ¿Qué fue lo que sucedió...?

Inspiré hondo - Habló cosas fuera de lugar... y al enterarse de que dos de nosotros habían muerto, procesó las pérdidas, sintió el dolor cayéndole como un balde de agua fría- respiré entrecortado - Pero al final de todo, no se lamentaba por Aidan. Para él, ya estaba muerto desde hace mucho...

-Y pensar que Aidan siendo uno de los más afectados de lo que pasó , ya lo había perdonado... - Su comentario había salido con decepción.

-Por un momento antes de entrar, pensé en que quizá en todos estos años le habían servido para cambiar... Pero solo lo hizo peor de lo que ya era antes.

-Y ¿Aún así lo perdonaste? - Me miró.

-Por ese motivo fue por el que fuimos ¿No? después de todo, la mayoría no nos convertimos como él. Y aunque no se lo merecía, debía poner mi punto final a esa historia, para poder continuar con la mía. - suspiré recargando mi cabeza en la ventanilla.

Volvió a enfocarse al frente frunciendo levemente sus cejas. - Si algún día llegaras a rehacer tu vida con alguien más... ¿También pondrías un punto final en mi historia y en la de los demás? Después de todo, ya no habría alguien quien hiciera que la manada esté junto a ti.

Sin despegarme de la ventanilla, lo volteé a ver - Ni siquiera sé si pueda rehacer mi vida de nuevo... - volví a como estaba - Así que no o veo la preocupación por pensar en un punto final entre nosotros.

-Pero si lo llegaras a hacer... ¿Qué sucedería con nuestra amistad?

-Si te tranquiliza saber mi respuesta, bien, si por alguna razón llega a suceder eso... nuestra historia con la de los demás, solo habría un coma, porque no sería capaz de marcar un final.

-Si... yo creo que haría lo mismo...

-¿O sea que ya hay alguien en tu vida...? Porque no por nada vino el comentario anterior - sonreí dándole golpes suaves con el codo.

-¿Qué? No, aún no...

-No te creo, pero si no me lo quieres decir, está bien, ya llegará el tiempo cuando me lo digas.

-No es eso, es que en verdad aún no hay alguien y siendo sincero, aún no quiero a alguien...

-¿Por qué? Digo, aún eres joven, guapo, y con más virtudes que sin duda harían afortunada a quien esté a tu lado.

-Siento que en estos momentos, no podría amar lo suficiente para tener una relación estable. Aún sigo vacío para poder aceptar y valorar a alguien en mi vida, solo le haría perder el tiempo por no tener algo recíproco.

-Creo que haces lo mejor con esa decisión... - hice una mueca - Espero que por lo menos tú puedas volver a tener a alguien de nuevo...

Posdata: Te amo. #Extra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora