CAPÍTULO 11:

3.1K 131 13
                                    

_¿Niños adonde creen que van ustedes dos?_pregunto Abrahan simspon a lo que Bart le respondió.

_Tenemos ciertas dudas con la tarea abuelo y es por eso que con lisa le vamos a preguntar a papá_respondió Bart.

Al escuchar esa respuesta por parte de Bart, en ese momento Abraham se puso a pensar en lo siguiente, mientras ambos hermanos estaban ahí en la sala esperando a que su abuelo dijiera algo.

_Los voy ayudar con sus tareas ya que ustedes deben saber a sus padres no le gusta que los molesten. Además de que deberíamos dejar que sus padres descansen_dijo Abraham a lo que Bart y lisa a sintieron con sus respectivas cabezas.

En la habitación:

Naruto podia ver a Tsunade quien ya se encontraba al límite e incluso de que esta última tenia los ojos en blanco e incluso de que este pudo ver como su esposa estaba recibiendo el placer con sus amigas.

_¿Deberia unirme a la diversion o no?_se estaba preguntando naruto.

Luego de haber hecho esa pregunta naruto no lo penso 2 veces y fue hacia donde estaba su esposa la cual, esta no paraba de gemir al sentir como los labios de kushina seguia lamiendo el clitoris e incluso de que esta le seguia metiendo sus debos en su vagina la cual se encontraba bastante mojada, así que este había puesto su miembro en la boca de su esposa, para que esta lo empezara a chuparlo.

Al sentir el increible placer que le estaba dando su esposa, en ese momento naruto pudo ver a mikoto quien ya había dejado de chupar la vagina de konan, para que esta se levantara y fuera hacia donde estaba naruto el cual, ambos habían comenzado...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al sentir el increible placer que le estaba dando su esposa, en ese momento naruto pudo ver a mikoto quien ya había dejado de chupar la vagina de konan, para que esta se levantara y fuera hacia donde estaba naruto el cual, ambos habían comenzado una batalla de lenguas para ver quien ganaba.

_Eres realmente maravillosa mikoto_dijo naruto para luego este ver cómo mikoto le sonreía y le permitiera que este tomara la iniciativa.

Mientras naruto seguía besando a mikoto, este pudo sentir como marge junto a kushina y sobre todo konan quienes habían dejado de darse placer entre ellas, para que cada una empezara a lamar el miembro de este.

_Sabes algo naruto, creo que ya es el momento de que nos hagas tus mujeres_dijo kushina para luego esta seguir chupando el miembro de naruto el cual este pudo ver a su esposa junto a sus amigas las cuales estaban de acuerdo con lo que había dicho kushina.

Antes de que marge pudiera decir algo esta no pudo hacerlo ya que justo en ese momento esta pudo ver a su esposo que había puesto a kushina sobre el suelo y este pudo observar la hermosa vagina que ella tenía.

_Vaha, kushina realmente estas bien apretada_dijo naruto para luego este seguir penetrando a kushina la cual esta seguía gimiendo de puro placer.

Mientras naruto seguía penetrando a kushina en ese momento tanto marge como mikoto y sobre todo konan las cuales ambas se habían empezado a tocar sus respectivas vagina dándose placer al ver cómo este no paraba de entrar y salir del interior de kushina, así que cada una de ellas estaban disfrutando este maravilloso momento en el que se encontraban.

_Definitivamente soy el hombre mas afortunado de todo el mundo_término de pensar naruto al no despegar su vista de su esposa junto a sus amigas que aún permanecían en su habitación.

Tras haber terminado de pensar en ese momento naruto le había dicho a konan y mikoto que se pusieran cerca donde el se encontraba, haciendo que ambas dejaran de tocarse la vagina para estar al lado de este, antes de que konan pudiera decir algo, esta no pudo hacerlo ya que en ese momento naruto quien tenía sus dos manos libres, las cuales habían empezado a tocar la vagina de ambas para que estas gimieran al sentir los dedos de naruto en su interior.

_Ahhh_

Eran los gemidos que se podían escuchar en el interior de la habitación de konan, kushina, mikoto y sobre todo de marge la cual esta no había parado ni un solo minuto de darse placer con sus dedos los cuales seguían al interior de su mojada vagina.

En la oficina del señor Burns:

_¿En que piensa señor?_pregunto smider a lo que Burns le respondió.

_No puedo creer que ese incompetente de Homero haya decidido dejar la planta nuclear para trabajar en otro lugar_respondió Burns a lo que el señor smider volvió hablar.

_Sobre eso señor, le tengo que infórmale de algo muy importante_volvió hablar el señor smider a lo que Burns lo observo por unos minutos para luego este contestar.

_Que es me tienes que decir smider_contesto Burns.

Antes de que smider pudiera decir algunas palabras este no pudo hacerlo ya que justo en ese momento había entrado un abogado el cual estaba al frente del señor Burns e incluso del propio smider.

_Señor Burns, le tengo que informar de que usted a sido invitado a una reunión de suma por parte de Naruto, la cual se va hablar de cierta organización llamada "Templarios”_hablo el abogado a lo que el señor Burns se había quedado en silencio por unos minutos hasta que este respondio.

_Ya veo, gracias por informarme abogado ahora salga de mi oficina_respondio el señor Burns a lo cual el abogado asintió con su cabeza para después darse la vuelta y salir de la oficina dejando ambos solos.

Un silencio se hizo presente en la oficina de Montgomery Burns el cual este jamás se espero en que naruto el cual lo había ayudado no una sino muchas veces lo invitara a una reunión de suma importancia, así que este se había levantado de su asiento para luego escuchar las palabras de smider.

_Señor, usted de verdad va a ir a esa reunión_hablo smider a lo que Burns le contesto.

_Claro que voy a ir smider, ya que estámos hablando de naruto j Simpson el cual fue la única persona que me ayudado no una sino varias veces en que estuve a punto de quedar en quiebra. Además de que a el, le debo mi vida_contesto Burns a lo cual el señor smider asintió con su cabeza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto J Simpson:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora