CAPÍTULO 3:

6.4K 292 49
                                    

_¿Bart, así que el es tu hermano mayor?_pregunto Milhouse a lo que Bart asintió con su cabeza.

_Así es el es mi hermano mayor_respondió Bart.

Mientras que Bart y lisa seguían conversando con sus amigos, naruto al ver esto, este decidio hablar.

_Bart, lisa, porque no invitan a sus amigos a pasar el día con nosotros ya que tengo todo el tiempo del mundo_dijo naruto dejando en un profundo silencio a cada uno de los presentes e incluso al propio Nelson.

Antes de que Lisa pudiera dar su opinión esta no pudo hacerlo ya que en ese momento habían aparecido algunos estudiantes de la preparatoria de shelbyville así que estos se habían acercado hasta donde estaba naruto.

_Vaya, vaya miren chicos si es Naruto J simpsons el capitán de aquel equipo de basquetbol de la preparatoria springfield_dijo el ex-capitan de shelbyville.

Los profesores y el director skinner quienes estaban atentos viendo lo que estaba pasando, cada uno de ellos sabía de que naruto a pesar de ser un excelente estudiante, este también destacaba en las artes marciales e incluso en el boxeo ya que esos 2 deportes lo habían hecho una mejor persona.

_Se pueden saber que es lo que la basura de shelbyville quieren aquí_hablo naruto seriamente para ponerse a un lado de sus hermanos y de los amigos de estos.

_Es muy simple, queremos la revencha de aquella final_contesto el excapitán del equipo de basquetbol.

_¿Es en serio? Han pasado 6 años de aquella final y aun siguen con esa mierda. Además apuesto 20 dolares a que cada uno de ustedes tienen su ropa interior manchados con excrementos_respondió naruto haciendo que lisa y todo los demás se empezarán a reír.

El excapitán del equipo de basquetbol junto a los demás quienes se habían enojado, uno de ellos había sacado un bate para intentar pegarle a lisa pero aquel ataque nunca llego ya que naruto le había agarrado el brazo con fuerza, haciendo que este empezará a gritar.

_¿Que es lo que intentabas hacer? Escuchen una sola cosa basura, puedo aguantar a que ustedes segundones de mierda vengan aquí a mi ciudad pero no voy a permitir que le hagan daño a mis hermanos le quedo claro_hablo naruto seriamente para luego este darle una patada mandándolo a volar hacia la calle.

Un silencio se hizo presente en las afuera de la preparatoria springfield ya que bart y lisa junto a los demás quienes seguían sorprendidos por lo que estaban viendo.

_¿Tienen 2 opciones? La primera es que tomen a ese idiota que esta en el suelo y se larguen de este lugar o la 2 es que a cada uno de ustedes, lo voy a dejarlos muy mal heridos hasta el punto de matarlos a cada uno de ustedes quedo claro_dijo naruto seriamente para luego este ver como los ex-estudiantes de shelbyville lo pensaron 2 veces y agarraron al que estaba en el suelo, se habían largado del lugar sin decir ni una sola palabra.

Mientras eso sucedía en la preparatoria springfield en la casa de los Simpsons marge ya tenía todo listo para pasar el día de San valentín con su Homero, así que esta solo esperaba a que su esposo llegará del trabajo para poder estar ambos solos.

_Creo que Homero no debe tardar en llegar a la casa, para así poder pasar el día de san valentin con el_pensó Marge para luego esta ver como Homero quien ya había llegado a la casa y este rapidamente entró para ver a su esposa que estaba elegantemente vestida.

_¿Marge, que haces vestida asi?_pregunto Homero a lo que marge le respondió.

_Homero, acaso ya olvidaste que día es hoy_respondió marge a lo que Homero asintió con su cabeza para que esta volviera hablar.

_Homero hoy es 14 de febrero, día de san valentin y es por eso que estoy vestida así_volvió hablar marge a lo que Homero quien este había escuchado esas palabras este se había puesto nervioso ya que el no iba a pasar este día con su esposa sino que con otra mujer, así que este dio un suspiro y le contesto.

_Marge, hay algo que debo hablar contigo_dijo Homero para luego este entrar al living seguido de su esposa y ambos se habían sentado en el sillón.

_¿De que quieres hablar conmigo Homero?_preguntó marge a lo que Homero le respondió.

_Verás marge a pesar de que llevamos 28 años casados, la verdad me siento muy feliz al estar contigo y de que tu me hayas dado 4 hermosos hijos. La verdad es que yo no estoy sintiendo lo mismo por ti marge, ya que en este último tiempo me empezado a enamorar de otra mujer, por lo cual voy a pasar el día de san valentin con ella. Así que no te preocupes ya que ahora me voy a llevar cada una de mis cosas y me voy a ir de la casa_respondió Homero para luego este levantarse del sillon y dejar a marge completamente sola, por lo cual está había empezado a llorar al escuchar esa revelación que su ex-esposo le había dicho.

Tras haber terminado la conversación y una marge quien seguía llorando en el sillón, mientras Homero ya tenía toda sus cosas, este había salido de la casa e incluso había entrado a su auto para alejarse del lugar.

_Como pudo hacerme esto, porque a mi ya que siempre lo apoye en cada una de las cosas que el siempre hizo e incluso de que me sentí orgullosa de que cuando el fue a la luna por primera vez_término de pensar marge para luego esta levantarse del living y dirigirse hacia la habitación principal.

En la habitación principal:

Marge quien se había acostado en la cama, mientras seguía llorando al saber que Homero tenía otra mujer y por lo cual el iba a pasar el día de san valentin con ella, esta se había levantado de la cama para agarrar el teléfono y llamar a su hijo mayor.

Naruto J Simpson:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora