Bart y lisa quienes habían empezado una discusión por ver quien era el favorito de sus padres (Marg y Homero) estos encuentran en el ático una caja con el nombre de Naruto J Simpson la cual tenía varios trofesos e incluso algunos premios de varias universidades prestigiosas e incluso se llevaron una gran sorpresa de encontrar algunas medallas del ejército, así que ambos hermanos quienes habían agarrado una foto de aquella persona para hablar seriamente con sus padres ¿Quien es naruto J Simpson)
_Homero, guardaste las cosas de el bien_
Homero aún se encontraba en el living observando la televisión, este dio un suspiro y le contesto a su esposa que se encontraba en la cocina.
_Las supe en el atico en donde los niños no la van a encontrar marg_contestó homero.
Marg quien había salido de la cocina para caminar por el living y sentarse en el sofa al lado de su esposo, esta le hablo.
_Cuando crees que el venga ya que no lo hemos visto hace un mes_hablo marg a lo que homero quien este iba a responder pero no pudo hacerlo ya que en ese momento Bart y lisa quienes se encontraban al frente de ambos.
_¿Mama, sabes quien es el y porque lleva el apellido Simpson?_pregunto lisa a lo que ambos quienes vieron la foto que tenía Bart, ambos padres dieron un suspiro y así que homero le respondió.
_Haber niños, donde encontraron esa foto_respondió homero quien este ya había apagado la tele para poner mas atención a sus hijos.
_En el ático e incluso también encontramos una caja de un tal Naruto J Simpson, en el interior de la caja había varios premios y trofeos sin contar algunas que otras medallas del ejército_contestó Bart.
Un silencio se hizo presente en el living ya que Marge quien miro seriamente a homero por no haber guardado las cosas de el bien, así que esta hablo.
_Creo que ya es tiempo de que ustedes sepan la verdad de quien es el_dijo marge.
_Escuchen niños, ustedes tienen un hermano mayor_complento homero dejando a Bart y lisa en un completo silencio por lo que habían escuchado.
Marge y homero quienes esperaban algunas reacciones de Bart, lisa quienes ambos seguían en un completo shock al escuchar por primera vez de que tenían un hermano mayor.
_Y diganme en donde está el y como se llama_dijo Bart a lo que marge le contestó.
_El nombre de su hermano mayor es Naruto J simpson, y el se encuentra estudiando en la universidad de Harvard en estados unidos. Su hermano es una excelente persona la cual es bastante bueno para los deportes_contestó marge dejando aún sorprendidos a Bart y lisa.
Antes de que Lisa pudiera dar su opinión esta no pudo hacerlo ya que Homero se había adelantado.
_Naruto se parece ambos ya que el es inteligente como Lisa y también es muy bromista como Bart. Además de que como el estuvo en el ejercito eso le permitió estar en la universidad de Harvard para comenzar a estudiar Abogado ya que el tiene un título de ingenieria electronica, el cual el puede hacer juegos en su computadora para luego terminarlos_hablo homero dejando aún mas sorprendidos ambos hermanos.
ESTÁS LEYENDO
Naruto J Simpson:
FanfictionBart y lisa quienes habían empezado una discusión por ver quien era el favorito de sus padres (Marg y Homero) estos encuentran en el atatico una caja con el nombre de Naruto J Simpson la cual tenía varios trofesos e incluso algunos premios de varias...